Buscador

miércoles, 8 de agosto de 2018

Iam a NEET Capítulo 121-2


Wep Novel Capítulo 112 Fiesta de noche con los elfos parte 2


Ann habla sobre dios y los sacerdotes a los elfos que se acercan.
Satie y Tylika están juntos y parece que las dos están haciendo buena compañía a los elfos.


La música fluye, pero es una salvación que estén tan ocupadas con los saludos que no haya vaile.


Aunque no se de los elfos, si miro a Ellie, la fiesta parece ser algo normal.


Si pide un baile, tendré que huir esta vez.


Después de un tiempo, Lily trajo a una elfa femenina con una atmósfera tranquila.


"Masaru, hay algo respecto a un arco que tomaste prestado en batalla?"


Oh, es cierto. Tengo que devolverle ese arco prestado al propietario.
No recuerdo a este Elfo, ¿es el dueño?


Saca el arco del cuadro de elementos. Aunque la suciedad se removió y fue pulido, es un arco en el que se pueden ver marcas y que se habrá reparado y utilizado durante muchos años.


El arco para principiantes que compré por primera vez, fue destruido durante la batalla y la última parte de la batalla mágica fue hecha por este arco entregado en el campo.


"Realmente me prestó el arco, fui salvado en ese momento, le devolveré esto al propietario".


Desde que Lily asintió, le di el arco al elfo que me lo presto.


"Esto es... el arco que le di a mi hijo cuando se hizo adulto"


Así es, el elfo estaba observando de cerca el arco recibido.


Hijo... Si la persona en sí está viva, no hay razón para prestar un arco especial a otros en el campo de batalla.


"Eso...... mi hijo..."


Siempre que haya una técnica de curación, si está gravemente herido, ya podrá completar el tratamiento y venir aquí por su cuenta.


"Escuchamos que callo luchando valientemente".


"Es un bonito arco, apuesto a que fue un gran usuario"


"Sí, este arco...... si no te importa, me gustaría que masaru lo usara"


"¿Está bien?"


"Este es un buen arco hecho por los mejores artesanos, incluso entre los elfos, en lugar de decorarlos o mantenerlos guardados, deben tener un usuario adecuado y mi hijo seguramente lo querrá".


Graciosamente recibe la reverencia del elfo.


"Es un buen arco que es fácil de sostener, ha derrotado a muchos enemigos incluso en la batalla anterior. Sin duda será de ayuda para mí y te agradeceré por usarlo".


"Mi hijo podrá descansar en paz al escuchar eso"


Traté de no pensar demasiado, pero seguramente también hay muchas muertes esta vez.


Fue una fiesta pacífica, y los elfos hablaron un poco sobre el daño, y es difícil hablar.


Soy una persona muy débil Incluso en el caso de la incursión de las Arpías en la ciudad de Shiori, y en el juego de defensa de Fort Gorbas, fue terriblemente por las muertes frente a mí.

           
No pensé en nada esta vez. Solo estaba apartando la vista.


Si la conciencia parece estar allí, pero es como ir a un viaje. Lo que importa es como lo disfrutas, lo importante no está en el mundo.


Puede ser sin escrúpulos y puede ser deshonesto. Puede ser acusado de ser irresponsable. Pero si no haces eso, no vivirás en este mundo mortal ...


Según lo que Lily me dijo más tarde, los muertos ya avían sido enviados cortésmente. Eso es ya hace una semana.


Aparte de las conversaciones personales, oficialmente ha terminado. Para el Elfo, donde la lucha contra los demonios es normal, esta vez fue probablemente una cosa no muy rara, aunque fue extraordinariamente grande en tamaño.


" Masaru-sama que los espíritus te bendigan y te protejan"


El elfo no lloriqueo ni guardo ningún rencor, solo se inclino y se despidió.


"¿Debes estar cansado, Masaru? ¿Quieres tomar el resto de la noche?"


Ann me habló, mientras pensaba con un arco en la mano.
Las olas de saludo ahora están rotas. Los elfos puede haber leído el aire al observar la interacción actual.


"Oh, sí ... estoy cansado, pero ... sin duda es algo muy importante hacer un saludo como este, me quedare hasta el final"


Al igual que el elfo anterior, si solo una pequeña conversación se dirige hacia los muertos, sería muy significativo si fuera un consuelo para los que sobrevivieron.


"De ser así, continúa, hay muchos que quieren saludar a Masaru".


"Por favor, Lily"


Luego se reanudó el flujo de saludos. Esta vez no son grandes figuras sino los elfos que participaron en la batalla a la vanguardia.
Loading...


Muchas personas retoman sus vidas con nuestra participación.
Para la siguiente cambie mi pensamiento, responderé en serio.
Por supuesto que estaba motivado, tal interacción no puede volverse buena de repente, menos palabras, pensé que yo mismo era torpe, pero los elfos parecían satisfechos con eso.


Y el flujo de personas continuó para siempre ... ...


¿Por los siglos de los siglos? Pensé que ya había sobrepasado la capacidad del lugar, cuando mire con atención, la fila hacia un giro.
Según Lily, hay un segundo lugar administrando más personas, y más son enviados des allí.


"Aunque estaba planeando recibir solo un saludo ligero, había muchas personas que querían reunirse y hablar, se salvó porque Masaru dijo que resistiría hasta el final".


Esa fiesta duró bastante tiempo hasta la noche.




Ese día, permanecemos en el palacio real.
No es problemático irme a casa en un momento, pero no solo yo, sino que todas estaban cansadas, así que también es un dolor volver a casa y hacer las tareas del hogar y discusión. Igual volveremos pronto, y el castillo de los elfos es muy agradable con un juego de comidas elevado.


"Bien hecho hoy, Masaru "


Recibí una palabra de elogio de Angela-san. También quiero una recompensa, pero no puedo esperar eso con las 5 personas juntas.


-Nota: No seas llorón, otro de nuestros protas ya lo hace con 5 al mismo tiempo cada noche -


La casa de hoy está dispersa en dos camas, Sati fue tomada por Elie, y Tylika la siguió. Estoy justo al lado.


-Nota: la niña con el ojo de la verdad no se llamaba talika?... bueno lo que sea-


Cambié mi ropa por la toga áspera junto a mí, parece que me dormiré rápidamente cuando entré en el futón. Actuando desde el amanecer, sin duda era el límite.


"Yo también lo creo"


Pero, ¿qué significa exactamente que no hay recompensa después de todo mi esfuerzo?
El encantador cuerpo a mi lado está en una pieza de ropa interior, y no le toco aunque estoy en condiciones de alcanzarlo tan pronto como extiendo la mano.


Aunque se permiten algunos deslices en casa, pero se espera que sea difícil porque estamos compartiendo una habitación doble.


Probablemente lo perdonara si la asalto un poco, pero será un poco hasta el final, no será bueno perder los ojos ante el deseo inmediato y perder el estado de ánimo de Ann.
Este lugar es regular.


"Buena suerte recompensa"


Mientras hablo en voz alta, giro mi cuerpo hacia Ann.


"Bueno, Masaru hizo mucho trabajo duro, así que elígela".


Ann acarició suavemente con sus manos extendidas hacia mí.


No es tal cosa, pero estoy cómodo con esto, pronto me dio sueño.
De cualquier manera, será imposible una pequeña travesura, estoy cansado y adormecido es el límite.


Y, como el alcohol también estaba bien contenido, me dormí con un golpe agradable mientras me acariciaban la cabeza.



Cuando fui despertado por Satie, todas ya estaban despiertas, pronto fue el desayuno con Lily y el rey. Es una costumbre que yo sea el último. ¿Quiero dormir hasta el último minuto?


El menú del desayuno es bistec con ensalada y sopa para pan. Aparentemente los elfos parecen estar atiborrándose en la mañana. ¿O es simplemente debido al exceso de oferta de carne después de la batalla a gran escala?


De cualquier manera no podíamos comer mucho en la fiesta de ayer, así que gracias, nos fuimos a la cama tan pronto como terminó la fiesta.


"¿Cuál es el cronograma de hoy? Creo que Olba-san estará preocupado si no regreso pronto".


"Incluso si no se comunica con usted por un día, estará bien, pero será mejor que vuelva temprano y lo informe".


Ellie responde. También hay un informe de que las negociaciones con el señor han sido resueltas por los elfos.


"Ya estamos listo para abandonar el pueblo, pero ¿hay algo que Masaru vaya a tomar?"


Tomar los muebles y el equipo que queramos llevar del tesoro, ordenar la silla para el caballo convocado y luego visita las armas hechas de la tortuga Tsugaoka ... ¿está bien?


"Lily, ¿qué vas a tomar?"


"Por el momento, solo tendría una bolsa, sería difícil tener más equipaje para mover en la puerta de embarque, por favor envía lo que necesito más tarde".


No enseñé que mi caja de artículos es especial?.
Porque no me enseñas lo que hay que llevar de inmediato?


"Puedo llevar todo en la caja de objetos?, También tome el dragón antes".


"He oído que no puedes llevar muchos suministros con “la puerta”".


Así es como la Reina ha planteado dudas.


"Me gustaría pedirte que lo mantengas en secreto, pero mi caja de objetos no parece afectar la magia de transición, se puede transferir tal como está con un dragón grande".


"¡Caramba, es conveniente!"


"Artículos de tamaño dragón libremente en la puerta ... ...."


El rey pareció pensar en el significado de inmediato.
La transferencia mágica en este mundo generalmente se usa principalmente para el intercambio de información, pero con mi caja de artículos, una revolución podría ocurrir.


"No hay un plan para hacer una compañía de envío hasta el momento, y no hay nadie más que pueda usar esta caja de artículos debido a los beneficios de la protección de Dios, ¿Me gustaría mantenerlo confidencial?"


"Lo sé"


"Por supuesto si los elfos necesitan algo, no estoy avergonzado de cooperar con este poder".


"¿No se filtraría el secreto?"


Si piensas detenidamente, mi caja de objetos especial tiene una rareza más alta que la invocación y la magia espacial superior. Dado su valor de utilidad, tal vez tenga la mayor influencia.


"En algún momento... tal vez haya un momento para tomar prestada tu fuerza de nuevo ... Lily, ¿apoyaras firmemente a Masaru?"


"¡Por supuesto, padre, Masaru, me estoy preparando para mi partida!"


Lili declaró y comenzó animada.


-Nota: logro desbloqueado, princesa elfo, siguiente misión, profanación de la princesa elfo…..-


Link de descarga: PDF









5 comentarios:

  1. solo por curiosidad cual es ese prota?:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy seguro si a ese se referia, pero el de "8-nan tte" lo hace con 5 todas las noches

      Eliminar
  2. gracias por el cap
    PD: cual es el prota q lo hace con 5 al mismo tiempo me surgio la duda xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo, la traduccion y por ser tan chistoso jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares