Buscador

jueves, 7 de junio de 2018

Asuka of the Scarlet Sky Capítulo 80-2







Asuka of the Scarlet Sky volumen 3 Capitulo 14,2 Como un heroe








"Asuka, entraré".


Yuuto abrió la puerta de la habitación de Asuka sin llamar. Encuentra a Asuka sentada en el borde de la cama.


"... ... ¿No hiciste la armadura para sasha?"


"Asuka, ¿no tomaste una siesta?"


Asuka sostiene su espada, Yuuto responde sorprendido.
Yuuto piensa que es nala mintiendo.


"¿No puedes dormir si estás usando una armadura?"


En palabras de Yuuto, la espalda de Asuka tiembla.
Desde atrás parecía más pequeña de lo normal, Yuuto se acercó lentamente.


"... ... pensé que me había vuelto más fuerte".


La pierna de Yuuto se detiene en las palabras de asuka.


"Entiendo que es gracias a tu tesoro, pero también peleé con varios oponentes y practiqué todos los días..... estaba pensando que me volví más fuerte".


La armadura de Asuka suena torpe. No es Yuuto quien no sabe por qué.


"Peleando con el Capitán Risty, logré ganar a rayo de alguna manera ... ... pensé que estaba un poco más cerca ... ... pensé".


Asuka mira a la palma derecha. Esa multitud, ese poder de muerte.
Incluso después de la pelea, el miedo atrapó su corazón.
Es diferente. Todo es diferente de la pelea con el oponente que aprobó la nobleza.


"Pero, soy solo un espadachín aprendiz después de todo".


La voz de Asuka temblaba. Yuuto mira sin decir nada.


"... Da miedo ... estoy terriblemente asustada... Aunque tenga una armadura o espada tan buena, tengo miedo".


¿Es por arrepentimiento? ¿Es despiadado? ¿O es debido al miedo? Asuka derramó lágrimas en el piso porque no fue entendido.


Yuuto sintió que podía entender los sentimientos de Asuka.
Incluso ese Palmyra murió frente al demonio. Para ser honesto, el propio Yuuto aún no se lo puede creer. Al recibir esta noticia, no habrá manera de no estar asustado.


La espalda de una pequeña niña temblando. Para tu impotencia, Yuuto masticó los dientes posteriores.


"Un héroe... ... Es lo que se supone que querías ser"


Yuuto se acerca un paso más a Asuka que llora.
Ese día, fui yo quien hizo un heroe a la chica.


"Huyamos, Asuka"


La palabra de Yuuto llegó a la oreja de Asuka. Asuka lentamente se está volteando hacia Yuuto, mientras llora.


Yuuto decidió en esa cara.


"No. soy ......."


"Asuka, es solo un aprendiz de esgrimista, las chicas ocupando el puesto 4807 en las clasificaciones de los heroes, trabajando duro para ser un heroe"


Un paso más, Yuuto se ha acercado. La distancia en que puedes tocar si extiendes tu mano. Asuka escucha la voz de Yuuto.


Esta palabra es también una mentira. Incluso si no hay el tesoro de Yuuto, ella será un gran heroe ahora.


"Soy yo quien te hizo un heroe, no hay un verdadero heroe como " cielo escarlata ".


Toque. La armadura de Asuka. Para el poder de dios que la hizo un heroe.


Junto con la luz, el tesoro de todo el cuerpo de Asuka desaparece. Asca miró su cuerpo como si estuviera sorprendida.


No solo la armadura escarlata. El collar y la placa de identificación que contenían la espada escarlata y los anillos en el lado del pecho también desaparecen en la ilusión.


"Así es como se restaura".


Sonríe, Yuuto le da una sonrisa a Asuka. Asuka solo miró la cara de Yuuto.


"Huyamos, tomemos a Sasha, está bien, parece que llamaron al primer lugar que es " el más fuerte del mundo ". Incluso si no nos quedamos, está bien".


Sonreír. Eso es. Está bien. No estaba tratando de hacer algo nuevo.


Con un poder tan grande, corro dos niñas y una tienda de armas en un pueblo fuera de la ciudad. Está bien incluso si hay un futuro así. Puedes buscar fácilmente este mundo sin una cámara, un terreno que no la conoce.


"Huyamos juntos, no me quejaré de nadie".


"Pero ..."



El corazón de Asuka se estremece. Yuuto pensó que era tal cosa porque era un Asuka.



Apretado, la abraza.


Como un abrazo repentino, Asuka dio una pequeña voz.


"Yu, to"



En ese momento, de los ojos de Asuka las lagrimas se desbordan. Asuka se aferró fuertemente al cuerpo de Yuuto para esconderlo.



"Yuto. Yo, yo ... ..."


"Está bien, ha trabajado duro hasta ahora".



Bien, bien, la palma de Yuuto acaricia a Asuka. Asuka empujó la dura voz contra el cuerpo de Yuuto.


◆ ◆ ◆



"Bueno, mañana por la mañana, dejemos el pueblo un poco temprano"


"……Si"


Yuuto sonrió pobremente al ver a Asuka asintiendo. Noto que Asuka estaba mirando a la pared y obtuvo una voz que decía lo que hizo.


"No ... es la despedida de esta mansión"


Ashka se ríe cuando se lamenta por un momento. Fingiendo ser aceptado, Yuuto sonrió también.


"Capitán Risty, estará enojada"


"... es probable".



Yuuto rascándose las mejillas, Asuka sonrió.
Lloraré. Yuuto pensó en un marrón valiente, aunque parece perdonar con una voz disgustada.


Además, ella estaba sola. Yuuto murmuró un pequeño "Lo siento".


Probablemente lo ha escuchado, desde lo alto de un edificio, alguien ríe como si se rindiera.


"Yuuto... ... buenas noches"


"Buenas noches, Asuka"


Y asiente silenciosamente, Yuuto cierra la puerta un poco.


"Bueno ... tengo que decirle a Sacha también"


Yuuto camina hacia la sala de estar. Una vez que se detuvo, Yuuto se rascó la cabeza apresuradamente.


◆ ◆ ◆


En la habitación donde Yuuto se había ido, Asuka estaba sentada en la cama.


"... ... Armadura, fue recogida"


Incluso si no hace eso, Asuka sonríe, aunque no puede ir.


"Un héroe,"


Cuando temblaba. Este temblor no viene del miedo.


"No soy realmente bueno..."


Yo murmuro. Un sueño que anhelaba. Conviérteme en un héroe y ayudar a la gente.


"Ahora es el momento,"


Creo. Definitivamente no quiero que nadie muera.
Es diferente de la pelea con el heroe. A diferencia del Coliseo, donde te dejas llevar por el orgullo del otro, es un verdadero campo de batalla sin ley ni orden.


"... No se puede evitar, ¿porque probablemente esté muerto?"


Armadura invencible. Una espada que corta lo que sea. Cosas plumosas ¿Qué más podrías querer?


"El equipo del tesoro de yuuto no fue absoluto"


Incluso el capitán del reino, el arquero orgulloso, el mago más fuerte del mundo, todos lo superaron.


Pero. Aún así, ¿quién está más seguro que yo?


"Realmente"


Creo.


"Actualmente……"


En ese momento, el temblor de Asuka se detuvo a la perfección.
Por qué, Asuka mira a ambas manos.


Recuerdo. El día cuando me convertí en un heroe.


"Es cierto, yo ..."


Asuka se recuerda a sí misma ese día que lo conoció.
Él solo sonríe. Olvidé tal cosa.


No aprendí a manejar tesoros.


Compré una pequeña espada, la compré con poco dinero, una espada gastada.
Aún así, ¿quién fue la chica que intentó ponerse de pie para proteger al chico ese día?


"...... Incluso si es una mentira, está bien"


Firme, sostuve mis brazos en mi pecho.
Recuerdo. Yo misma antes de conocerlo. Yo misma cuando estaba sola.


"Heroe"


Yo murmuro. Sin duda, realmente es así. Incluso si está equivocada, incluso si es prestado, seguramente ella está allí.


Asuka de 'Scarlet Heaven'


Asuka se levantó rápidamente. Y mira atrás.


"Lo siento, yuuto"


Asuka piensa que se enojará. Nunca le perdonara.


"Pero iré"


Asuka dio un paso adelante.


◆ ◆ ◆



Temprano en la mañana, mirando la habitación que estaba vacía, Yuuto se da cuenta de todo.


Se está mostrando como un heroe.


"An, tonto..."


Abrochando el puño apretado, Yuuto saltó de la habitación.


-Nota: yuuto fue un buen protagonista los primeros… veamos… 5 capitulos?. Después de eso su descenso nunca ha dejado de asombrarme-


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. En este cap. El prota me decepciono, pensé que conocia a su waifu, era obvio que iría a la guerra

    ResponderEliminar

Entradas populares