Buscador

martes, 24 de abril de 2018

Yuusha party Capítulo 34-1





WEP NOVEL CAPITULO 77 TRATE DE DARLE DULCES A LA CHICA QUE ME GUSTA PARTE 1





"¡Es increíble, es esto realmente hecho por YOUKI!"


"Ahh ... bueno ... bueno ..."


Cecilia mira la flor de caramelo que entregué y tiene una expresión mixta de alegría y sorpresa.
Me reí con orgullo para engañar a la vergüenza de ser alabado.


Ayer pude despertarme más temprano gracias a que dormí antes, fui a Cecilia en la mañana como estaba previsto.
Sophia, que me saludó, tenía una cara extraña, pero Cecilia me invitó a entrar en la habitación con una sonrisa, así que no me importa.


Pase por happy para ser guiado, pero estaba enviando una mirada de envidia a mí y a Cecilia. Y cuando pensé que había un ojo por un momento, se desvió y fue a algún lado.


Aunque por lo general se queda un momento y se entromete como una maldición.
Bien, entiendo por qué.
Cualquiera que conozca la situación lo sabría.
De todos modos, escuché que Raven vendrá pronto.


Espero no estar en una situación de emparejamiento como los regalos de la última vez.
Esa sensación de distancia puede ser la correcta para nosotros dos... pero lo estoy esperando a partir de ahora.


Me pregunto cuándo del arduo trabajo de Duke es fructífero.
...... Porque también estoy luchando, es obligación que pueda decírselo.


"Es un desperdicio comer, ¿no?"


"Todavía es mucho mejor el pastel de chocolate y las galletas que Cecilia me regaló para el Día de San Valentín".


"No, el trabajo de caramelos de Yoki es maravilloso"


"Seré tímido si lo alabas en esa medida..."


Gracias a los dulces, el interior de la sala se siente como una atmósfera dulce.
Para poder hacer tal cosa, fue que trabaje duro durante una semana.
No, no tomemos un pensamiento reflexivo.
Más simple... ¡Día blanco es el mejor!


Ese feliz razonamiento no duro mucho...


"¡Buenos días, Cecilia! Sophia me detuvo, pero hay algo que quiero entregar..."


No golpear antes de entrar debe estar conectado con la habilidad ‘’Lucky Skive’’.
No está relacionado con tal cosa ahora, pero entró una persona perturbadora para mí.


Está congelado con una sonrisa refrescante frente a la puerta.
Supongo que eso también es una molestia para él.
Déjame decirte lo que quiero decir ahora.


"Cuando entras a la habitación, debes golpear..."


Al entrar a la habitación de una dama, tocarla serían modales naturales.


"Buenos días, Yuuga-san, por favor ten cuidado la próxima vez... No sé cuántas veces he hecho este intercambio"


Cecilia siempre hace comentarios suaves con un pequeño gorrión.
Si lo haces una y otra vez, pronto entrarás en espinas.


Es un lugar para deshacerse de mí, pero creo que Cecilia es amable porque se hace con atención.


"Oh, sí, lo siento, tendré cuidado la próxima vez, entonces ¿por qué está Yoki-kun en la habitación de Cecilia? Y tan temprano en la mañana ..."


"Muy cerca, ¡aléjate! Como es el día blanco, vine a entregar el regreso".


Cuando acerca su cara demasiado tengo cuidado de que no se acerque más.
Incluso si es un ikkeme, no tengo un hobby para ser presionado por un hombre.


"Yo... ... Fui superado"


Yuga apagó un aura negra y cayó al suelo. Si miras detenidamente, tienes algo en la mano.
Por cierto, Cecilia estaba trayendo bocadillos para las personas atendidas en el dia de san Valentín y conocidos.


¿Recibió Yuuga de Cecilia también?
...... Estaba organizando una fiesta con sus conocidos.
En lugar de ser atendidos, serían los que se ocuparon.


"Oh, me has adelantado, dijiste que te gustaba, yuuga quería entregar el Día Blanco de primero en la mañana"


"Soy malo"


"Mikana también estaba contigo"


Hay una mikana en el lugar donde está Yuga.
Me pregunto si entro en un puesto de asistente.


"Bueno, además del día de San Valentín, dado que White Day tiene un evento de regreso, decidí llevar a Yuuga al lugar del evento con extremo cuidado para no causar pánico como la última vez".


"Por cierto, fue algo así ..."


Miré a Yuga quien todavía estaba sorprendido y tirado en el suelo.
No es un ídolo y ¿qué es realmente este tipo?


"En la última vez, reven y los Caballeros reprimieron el pánico, ¿no es mejor organizar una escolta de antemano esta vez?"


"Ciertamente es el caso, si creas problemas, creo que será mejor que me avises con anticipación"


Gracias a la última vez que volví a suprimir el pánico, happy tuvo la oportunidad de dar chocolate negro.


No debería haber causado tal revuelta y creo que es mejor prepararse adecuadamente.


"El vecindario es inesperado, le pedí al espadachín que cambien al caballero del lugar de manera adecuada"


"No te preocupes si ... ....?"


Debido a que Yuga es un creador de banderas, siento que va a causar un incidente de alguna manera.
Bueno, incluso si lo pienso no lo se.
Buena suerte para Duke, Raven.


"Por cierto ... cuanto tiempo te tomaras, no tengo mucho tiempo, así que ¡rápido!"


"Bueno…. Ok, Mikana... ..., Cecilia, a cambio de este Día Blanco, realmente quería dártelo de primero ..."


Casualmente me mira con atención, este tipo.
Entiendo que estés celoso, pero ¿puedes actuar así como héroe?


Link de descarga: PDF











1 comentario:

Entradas populares