Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu Mahou de Isekai - Capítulo 0 - Prólogo





Jikuu Mahou de Isekai - Capítulo 0 
- Prólogo










Soy Maruyama Seiji, de 30 años de edad, la ocupación es SE. 

Día tras día estoy presionado por el tiempo y diversa información, en repetidas ocasiones haciendo horas extras, que ni siquiera tienen tiempo para conseguir una novia.



Puede convertirse en un mago si estás siendo virgen a la edad de 30


 Esa leyenda pasó por la cabeza. 


Preferiblemente, sería grandioso si hubiera mágica para terminar rápidamente mi trabajo cuando me convierta en un mago.


Siendo frenado por tales pensamientos triviales, finalmente me dieron el sistema de trabajo con las correcciones de errores de ayer. Terminare el resto de mi trabajo después que terminen mis vacaciones pagadas.


Mientras bebía café de repente perdí mi enfoque... 


Mi visión se puso pálida y yo estaba envuelto en una luz blanca pura.



Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares