Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jihuu Mahou de Isekai - Capítulo 1 - He recibido habilidades en otro mundo






Jihuu Mahou de Isekai - Capítulo 1 - He recibido habilidades en otro mundo












Antes de que lo supiera, yo estaba de pie en el centro de una habitación de piedra grande. Mirando al rededor…

Pptsuoilsmdrolpifs

La persona delante de mí, que parecía ser el rey estaba diciendo algo, era una lengua que nunca he oído hablar, no tengo idea de lo que estaba diciendo. 

A mi alrededor estaba lleno de gente que parecían nobles y soldados.


Como no entendía lo que estaba pasando, un hombre vestido como mago que estaba junto al rey se acercó a mi.

Lptrepp, pyoifsdso

No tenía idea de lo que estaba diciendo, pero él trató de entregarme algo.

Lo tome por reflejo

Era una piedra que brilla débilmente.

A pesar de que la recibí, no tengo idea de lo que debía hacer con ella.

Entonces, de repente la luz de la piedra se hizo más fuerte y envolvió mi cuerpo.

Héroe, ¿entiende mis palabras?

Eh, eh, sí, puedo

Bueno, por favor conserve esa piedra

De pronto pude entender el lenguaje de alguna manera. ¿Es esta piedra algún tipo de máquina de traducción? Sin embargo, en lugar de algo echo por la ciencia se ciencia como si fuese algún tipo de magia.

También se refirieron a mí como un héroe? ¿Sobre qué trata? 

Yo he llegado a otro mundo?


No entiendo la situación en absoluto.

「【La piedra mágica de adquisición del lenguaje parece funcionar sin problemas

Ya veo, bien hecho

Parece que esta piedra es una  piedra mágica. He adquirido temporalmente el idioma de estas personas? ¿Es realmente la magia después de todo?

Todavía no comprendo bien la situación, por lo que decidí observar la situación.

Soy King Adelaidos. Héroe, le doy la bienvenida  ⚑

El rey comenzó a hablarme. Parecía un tanto arrogante, es probable que sea natural, ya que él es el rey. 

Al lado del rey era una linda chica me miraba con una expresión nerviosa. Me pregunto si ella es la 
princesa ?

Vamos a empezar a comprobar su estado

El rey no me hizo caso y ordenó a sus subordinados.

El hombre vestido como un mago de antes había comenzado a cantar un encantamiento hacia mí.

◇ × · · · similares !

A medida que el hombre mago termina de cantar el hechizo, se acerca al rey, susurra algo a él.

Héroe, esto puede ser repentino, pero qué tipo de ocupación esEs Ii?

Es Ii? Es Ii ... ocupación? 


Oh! Está hablando de SE !

「【SE significa System Engineer】」

Sistema En ... lo que sea, que es eso, es fuerte? 

fuerte? No es particularmente fuerte ni débil, pero ...

Para llegar a al punto, ese sistema System Engineer es útil?

Bueno, por supuesto que es útil! Justo el otro día, el sistema que hice fue utilizado por algunos miles de personas

(Yo no era el único que lo hizo sin embargo)

"¡Ya veo! De manera que Sistema es un arma poderosa que construyo y que puede ser equipado por algunos miles de personas''

El rey parecía haberlo entendido mal.

Mientras pensaba en cómo aclarar el malentendido, el rey avanzaba la conversación por sí mismo.

Muy bien, a continuación, preparar para realizar el Ritual de Aceptación de Habilidad】」

El hombre mago puso algo extravagante en una bandeja delante de mí.

Despegando la tela que cubre la bandeja, había una gema azul transparente y un collar de cuero en él. 

La gema tenía una atmósfera similar a la primera piedra que me dieron, pero a diferencia de la primera piedra, la gema era mucho más transparente. 

El collar de cuero se era bastante grande en comparación con la de un perro.


Cuando miré, la chica de antes se sorprendió por alguna razón cuando vio el collar, pero el rey no parecía inmutarse y avanzó la conversación un poco apresurado.

Eso se llama un cristal Mana Fragmento. Es una piedra que le otorga el poder relacionada con su profesión. El siguiente es la Gargantilla de Sealed magia que es un equipo de protección que defiende a su dueño de la magia de un enemigo

El rey explicó rápidamente. ¿Por qué estaba tan apurado?

En primer lugar recibirá el poder tocando el cristal Mana Fragmento, a continuación, póngase la Gargantilla de Sealed magia, ¿de acuerdo?

Escuchar la explicación del rey, la chica de antes se sorprendió una vez más, y tenía una expresión como si quisiera decir algo al rey, sin embargo, el rey no hizo caso de su comportamiento.

Vamos, ¿qué está haciendo. Vamos a realizar rápidamente el ritual

Me apuro a hacerlo.

A pesar de que estaba preocupado por el comportamiento de la chica, me sentí abrumado por la atmósfera del  Mana Cristal Fragmento y la tome con mi mano

Cuando toco el  Mana Cristal Fragmento comenzó a brillar. La luz entró en mi cuerpo a través de mi mano.

『【Espacio-Tiempo Mágico adquirida.
 【Espacio-Tiempo Mágico es ahora el nivel 5.
 【Información mágica adquirida.
 【Información magia es ahora nivel 5



Una voz mecánica resonó en mi cabeza.

Y por alguna razón, entendí que podía usar magias similares a las que el mago de antes uso en mi

Vamos, ¿qué está haciendo. Póngase rápidamente el Collar de exc ... Gargantilla de magia sellada

En cuanto a la gargantilla, por alguna razón me da una mala sensación.
Entonces, mirando hacia la chica sin darse cuenta, la chica estaba bastante perturbada  y apartó los ojos de mí.
Tiene que haber algo de esto.

"Evaluación!"

He intentado utilizar  Evaluación de la gargantilla.

Una ventana transparente entonces apareció frente a mí, que muestra los resultados de la evaluación.

┌─ <Evaluación> ────
│  Gargantilla de Esclavo
│La persona que lo equipe se convertirá en esclavo
│Rarity: ★★★
└─────────

 『Hace que la persona equipada con un esclavo !!
W-Qué estás haciendo!

El rey estaba muy molesto.
Ignoré el rey y también trató de evaluar  Mana Cristal Fragmento.

┌─ <Evaluación> ────
【】 Mana Cristal Fragmento
│A piedra que otorga a la persona que lo toque habilidades en función de su ocupación
│ ※ No es efectivo en  esclavos
│Rarity: ★★★★★
└─── ──────

Veo, No es efectivo en  esclavos』. Así que por eso se utiliza el  Mana Cristal Fragmento de antemano.

Al parecer, este collar es una Gargantilla de Esclavo en lugar de una Gargantilla  de la magia sellada. ¿Cuál es la razón para esto?"

El rey me vio muy molesto y permaneció en silencio. 

La gente alrededor comenzaron a hablar después de ver la situación. 

En el caso de la niña, que tenía una expresión de alivio.


Hubiera sido un esclavo de no haberme dado cuenta, me salve por el comportamiento de la niña.
 La chica sabía de la gargantilla, no fue ella capaz de decirlo?

Como no parece haber sido un error, se puede ir sin la gargantilla

Desvergonzado hijo de…, él lo sabía y sin embargo, trato de hacer que lo equipara!
Decidí no confiar en la gente de este país.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares