Páginas para novelas

lunes, 11 de junio de 2018

maou-sama Capítulo 130

Volumen 6 Capítulo 15 La lucha de Stolas





~ Punto de vista de Stolas ~


Sucedió de la nada. Para el lado enemigo haber preparado tantos monstruos de rango A, era inimaginable.


Si solo fueran los diez, el Dragón Esmeralda y algún apoyo adecuado habrían ganado. Sin embargo, antes de que eso sucediera, sucedió algo aún más inesperado: otros 10 monstruos de rango A aparecieron. Pelear contra ellos aquí aumentaría inútilmente las pérdidas de su bando.


Y así, con todas sus fuerzas, los monstruos de Stolas atraían al enemigo hacia un campo que era ventajoso para ellos.


"Todo esto es mi culpa."


"No, no lo es. Es imposible haber predicho que tendrán tanta fuerza de combate".


Rozelitte el Rathgrith consoló a Stolas. Sin embargo, Stolas aún sentía que enumeraba sus fallas.


"Tal vez era imposible saber que habría refuerzos, pero mi respuesta lenta después de su llegada es inexcusable".


"No hay nada que pudieras haber hecho al respecto".


En el momento en que Stolas pensó que la victoria era suya, ella bajó la guardia. Eso hizo que sus habilidades para tomar decisiones se retrasasen.


"Pero había algo que podría haber hecho al respecto. Y ahora, debido a mi juicio retrasado de la situación, Esmerald Dragon sufrió una herida mortal. Esto después de todo lo que hizo ese niño".


A toda prisa, Stolas puso el Dragón Esmeralda en su [Almacenamiento] para evitar que muera.


Sin embargo, [Almacenamiento] no curaría un monstruo colocado allí; solo evitaría cualquier cambio en su condición. En otras palabras, una vez que la Esmeralda fue sacada de su Almacén, pronto moriría.


“Procell debería tener pociones increíbles sobre él. Cualquiera que sea el precio que él nombra, estoy dispuesto a pagar.”


Mientras terminara con que ese niño no muriera, Stolas estaba bien para separarse de cualquier cosa.


Para ese fin, primero necesitaba hacer algo acerca de su situación actual.


“Rozelitte!”


"¡Sí, Stolas-sama!"


Después de responder eso, el cuerpo de Rozelitte brilló.
Ella estaba activando su habilidad que fortaleció a todo el ejército en el que estaba.


Fue sincronizado para coincidir con el aluvión de magia de su lado contra sus perseguidores. A pesar de ser increíblemente fuerte como era su habilidad, el costo de su poder mágico y constitución fue intenso. Iba a ser una pelea larga y conservar tanto de la fuerza de Rozelitte era vital. Por esa razón, era mejor activarlo solo un momento antes del lanzamiento de un gran ataque, en este caso, el aluvión de hechizos mágicos.


Dicho todo eso, ese aluvión no fue suficiente para derrotar a los monstruos de rango A. Pero, de nuevo, fue lo suficientemente fuerte como para retrasarlos.


"Fobos, parece que estamos manteniendo el camino para los que están detrás".


"Por supuesto, yo, Phobos, no soy tu [Monstruo del Pacto] por nada".


Phobos era un Pegaso, un monstruo de rango B. A partir de ese momento, estaba volando a la cabeza y cortando el aire en el frente. Esto creó una corriente de aire para los que estaban detrás, lo que les permitió volar con menos resistencia al aire. Gracias a esto, su lado pudo avanzar bastante rápido.


Combinando su velocidad, las trampas de la mazmorra y los contraataques que hacían en cada punto vital, podían retirarse con el menor daño posible. Una hazaña magnífica, considerando que solo escaparse de un grupo de monstruos de rango A, fue un esfuerzo que arriesgó la vida.


"Todos, esperen un poco más".


Sin embargo, no solo estaban retrocediendo; también atraían a los enemigos a un campo donde podían ganar.


Después de un rato, finalmente llegaron a su destino: la segunda sala de mazmorras del segundo piso. Era una habitación tipo [Ravine] con un cielo azul interminable y puntos de apoyo muy estrechos.


Después de cruzar el complicado barranco -los monstruos que no vuelan se alejaron de los voladores-, los monstruos de Stolas se dirigieron hacia un área abierta. Al lograr cierta distancia de sus perseguidores, los monstruos se dieron la vuelta.


Fue allí donde iban a defenderse.


Justo en ese momento, sin embargo, un viento que no era nada común envolvió el cuerpo de Stolas. Al darse cuenta de que había una intención incrustada en el viento, decidió descifrarlo.


Al hacerlo, Stolas rompió en una sonrisa.


"Ya veo, Procell está preocupado. Pero incluso si el enemigo está conspirando y haciendo algo sucio, aún así saldré ganando. Le mostraré que también he crecido".


En el mensaje enviado por el subordinado de Procell, le dijo a Stolas que estaba dispuesto a echar una mano. El hecho de que él estaba preocupado por ella la hizo feliz, pero al mismo tiempo, la hizo sentir sola. Ella deseó que él creyera en ella más. Ella era su rival, después de todo. No era una damisela indefensa en apuros cuyo único propósito era protegerse.
                                                   

Decidida a salir de eso, llegó a la conclusión de que si él no creía en su fuerza, solo tenía que luchar hasta que lo hiciera.


"Todavía no muestran vacilación, incluso en este campo"


Incluso con los puntos de apoyo difíciles y estrechos, los monstruos de rango A, como era de esperar, cargaron sin ningún signo de cobardía.


"Como se esperaba."


Aunque los monstruos que podían volar eran bastante raros, el lado enemigo tenía algunos de ellos a la cabeza. Tres de esos monstruos eran monstruos de rango A: un pavo real con alas gigantescas que tenía los 7 colores del arcoiris; un demonio con cuatro alas; y un monstruo de polilla que extendió escamas venenosas.


Eran audaces, pero también demasiado imprudentes. Atacaron descaradamente contra todos los monstruos de [Viento] que se reunieron en este lugar.


A medida que se acercaban, se formó un tornado devastador.


A pesar de lo fuertes que eran los monstruos de rango A, contra tal tornado hecho por varios de los monstruos de Stolas, estaban indefensos. Fueron sacudidos tanto, perdieron el sentido de la orientación, ni siquiera sabían en qué dirección subían o bajaban. Y luego, uno tras otro, fueron ensartados por una lanza.


"Hábil como siempre, Garuda".


"Mi máximo agradecimiento".


Casi antes de que Stolas lo supiera, un monstruo de pájaro humanoide estaba allí a su lado. Tenía plumas y alas tan rojas, parecía fuego.


Era un monstruo de rango A nacido de la combinación de las medallas [Bestia] y [Viento]. Si bien tiene una gran capacidad de vuelo, también tiene suficiente conocimiento e inteligencia para ser considerado un sabio del cielo. Y si eso no fuera suficiente, también tenía capacidades extremas de artes marciales e incluso podía controlar el fuego.


En sus manos estaba la lanza que usaba para ensartar a los enemigos imprudentes.


Lo hizo leyendo y luego manejando el viento del tornado en lugar de ir en contra de él. También usó magia de explosión de fuego para darse un impulso. Con todo esto, incluso si los enemigos fueran monstruos de rango A, mientras estuvieran dentro del tornado, era imposible evadir o defenderse de los ataques de lanza.


Sin embargo, los monstruos voladores a la cabeza no fueron los únicos bajo asedio. Uno por uno, los monstruos que atraviesan desesperadamente los estrechos puntos de apoyo desaparecerían repentinamente en un momento y luego reaparecerían 2000 en el cielo al momento siguiente. No importa caer en los estrechos puntos de apoyo en los que estaban antes, se los hizo caer en el fondo quizás inexistente del barranco.


Como tal, las filas enemigas fueron arrojadas al caos. Ni siquiera sabían cómo los estaban atacando.



El que lo hizo fue, por supuesto, un monstruo de Stolas. Mientras refractaba la luz usando el viento para poder ocultarse, esperó a los monstruos enemigos que se aproximaban. Luego agarraría un monstruo enemigo por el tobillo y luego usaría [Transferir] para alejarlos.


Cuando una ubicación, ya sea el destino o el punto de origen, estaba fuera de la mazmorra de uno, [Transferir] solo se podía usar a través de un par de arrays de transferencia. Sin embargo, cuando tanto el punto de origen como el destino estaban dentro de la mazmorra de uno, tales limitaciones no existían. Si se usa para mover a un enemigo muy arriba en el cielo, podría convertirse en un ataque muy mortal.


"No tienes que responder, pero buen trabajo, Windy".


Al igual que Garuda, Windy era un monstruo de rango A.


Y, a pesar de que era solo un monstruo de rango A, tenía la última habilidad de viento para los monstruos: la [Regla del Viento]. Además, también tenía [Transferir]. Aunque sus estadísticas básicas generales eran bastante bajas, tenía una estadística mágica alta, así como excelentes habilidades y hechizos. Dependiendo de cómo iban a ser empleados, Windy podría hacer un trabajo fantástico.


"Mira, Procell, yo también he crecido".


Después de perder en la [Guerra] contra Procell, Stolas se esforzó por ser aún más fuerte.


Su capacidad para tomar decisiones tranquilas sobre la situación -cómo y cuándo usar sus monstruos y trampas- era una clara evidencia de su crecimiento.


Además, su fuerza de combate también ha aumentado drásticamente. Ella ha ganado bastantes monstruos de rango C y B. En cuanto a los rangos A, ella ha ganado tres nuevos. En otras palabras, aparte de Windy y Garuda, había un rango A que todavía no ha revelado en esta [Guerra].


Para que ella pueda usar ese monstruo, así como algunas de sus trampas, en la situación más apropiada, ha decidido dejar de implementarlo por el momento.


Ella creía que con la ventaja de ubicación y el despliegue adecuado de sus monstruos, su lado podría prevalecer contra 20 monstruos de rango A.


De repente, sin embargo, los ataques y movimientos de los enemigos cesaron.
En el momento siguiente, se escuchó un sonido de aplausos.


"Gahahahaha. Espléndido, espléndido. Lo has hecho bien. ¡Aunque al final no sirve para nada! "



Un hombre se estaba abriendo camino a través de un grupo de monstruos.
Era un hombre grande que llevaba armadura y tenía una espada colgando de su espalda. Él también tenía cuernos de vaca.


"[Blade] Demon Lord, qué confianza tienes en mostrarte aquí tan despreocupadamente".


"¿Por qué no sería confidente? Después de todo ... ¡tengo todo esto!’’


Cuando chasqueó los dedos, más de cien monstruos aparecieron detrás de él. Para empeorar las cosas, la mayoría de ellos eran del rango B, que los Demon Lords consideraban élites.


Incluso si uno pudiera hacer monstruos de rango A, el más fuerte que podían comprar con DP era el rango C del linaje de ese monstruo. En otras palabras, a excepción de los pocos que podrían hacer monstruos de rango S, los monstruos de rango B solo podrían estar hechos con medallas. Y ahora, había más de un centenar de esos monstruos raros y poderosos.


Fue una vista imposible.
Stolas, a pesar de tener las rodillas débiles, sonrió con suficiencia para fanfarronear.


"¿Es divertido besarte de tus padres y luego actuar a lo grande?"


"¿Huh? ¿De qué estás hablando? ¡Este es mi propio poder! He aplastado al [Oni] Demon Lord en una [Guerra] y tomé los monstruos de ese tipo, medalla, ya sabes, ¡le quité todo! Fue un espectáculo, te digo. Ese tipo no quería que sus monstruos desaparecieran, así que antes de aplastar el cristal, le hice transferir el control de sus monstruos hacia mí. ¡Y él los sirvió alegremente!’’


Entonces Stolas se dio cuenta.
Una realización particular fue sobre cómo su enemigo tenía un potencial de guerra tan extremo.


Un antiguo Demon Lord incurriría en penalidades por dar un nuevo monstruo a un nuevo Demon Lord. Sin embargo, hubo una escapatoria sorprendente a esto. Si un nuevo Demon Lord entablaba una guerra contra un viejo y luego otro viejo Demon Lord se unía al joven, cualquier monstruo que el nuevo Demon Lord ganara no causaría ninguna penalización al antiguo Demon Lord.


Otra revelación que Stolas tuvo fue que el [Blade] Demon Lord era un completo tonto por exponer el alcance de su poder.


"Ya veo. Pero no pienses que los números solo te pueden asegurar la victoria ".


"Supongo ... pero de nuevo, tengo la ventaja no solo en la cantidad, sino también en la calidad. ¿Entiendes ahora? Tú no puedes ganar. Ahora, Stolas, conviértete en mi mujer. Si lo haces, no te mataré ".


Cierto de su victoria, el [Demonio] Demon Lord habló con fervor.


"Y tus lindos monstruos, ¿preferirías que desaparecieran con tu cristal cuando lo rompa? Usted sabe que su elección es clara. Únete a mí, el futuro Demon Lord más fuerte, y vive una vida pacífica ".


El [Blade] Demon Lord lo dijo mientras miraba a Stolas como si la estuviera desvistiendo con sus ojos.


En una [Guerra] entre compañeros nuevos Demon Lords, su propuesta fue encantadora. Una vez que el cristal de uno se rompiera, su mazmorra y los monstruos bajo su control también se habrían ido. Pero si el control sobre los monstruos se transfiriera de antemano, los monstruos estarían a salvo.


Y a pesar de que recibirían un reemplazo por sus cristales rotos después de que haya pasado el año, cuando ya no se los considerara recién nacidos, los monstruos perdidos nunca regresarían. Si uno pudiera evitar ese dolor, sería más fácil comenzar de nuevo.


Stolas, sin ningún rastro de miedo, miró a su oponente directamente a los ojos.


"Me niego. Mi corazón ya le pertenece a otra persona. En primer lugar, no hay forma de que me enamore de un pequeño alevín que actúa en grande usando su poder prestado".


Stolas lo dijo y luego hizo una sonrisa burlona.
En respuesta, la sangre de [Blade] Demon Lord hervió a niveles peligrosos.


"¡Que te jodan! ¡Voy a aniquilar a todos tus monstruos, alinear sus cabezas cercenadas ante ti y hacerte mirarlos mientras te violo! "


Después de gritar, ordenó a sus monstruos que reanudaran el ataque.
Al ver su reacción, las esquinas de los labios de Stolas se elevaron levemente.


"Si no hago nada, estamos jodidos".


Su lado hizo todo lo posible, pero a pesar de la ventaja de ubicación, la mejor utilización de las habilidades de sus monstruos, el empleo de diferentes estrategias y todos sus esfuerzos, había demasiada diferencia en el potencial de guerra.


Sus monstruos cayeron uno tras otro.


Y luego, los monstruos enemigos que atravesaban los angostos senderos finalmente alcanzaron la zona abierta donde estaba Stolas. Al llegar, alzaron un rugido ensangrentado contra ella.



~ ??? 's punto de vista ~


Yo era violento y estaba fuera de control.


Cada vez que fui convocado, tuve este impulso de destruir a todos y todo lo que puse en mis ojos. Este impulso, esta neblina negra sobre mi cabeza me hizo pensar en nada más que destrucción.


Incluso mis monstruos aliados pensaban en mí como irreflexivo y cegado por la ira.
Y tenían razón. Eso era lo que soy.


Sin embargo, hubo ocasiones en que dolía ser llamado incapaz de pensar y desprovisto de corazón. Quería decirles que sí tenía esas cosas.


Solo esa chica me hablaría. Ella diría que yo era un monstruo importante suyo y una sonrisa. Aparentemente, fui el primer monstruo que hizo usando la medalla que recibió de su amado padre.


Ella realmente quería darme un nombre, pero decidió posponerlo hasta que haya adquirido suficiente experiencia para poder controlarme al menos. Ella me lo prometió y luego se disculpó.


Aunque sabía que ella era una aliada, cada vez que se acercaba, la atacaba de todos modos. Aún así, en lugar de encerrarme, ella me dio mi propia habitación. Ella me habló muchas veces. No pude mostrarla pero estaba profundamente agradecido.


Fue frustrante Quería abrazarla y hablar con ella, pero mi cuerpo nunca se movió de acuerdo con la voluntad de mi corazón.


Todo lo que podía hacer era alborotar. Sin embargo, al hacerlo, le he traído algo de felicidad antes. A cambio, eso me hizo feliz.


Arrebatar era todo lo que podía hacer por ella y aun así fallé incluso en eso. Estaba seriamente herido, pero el dolor de fallar en mi único trabajo me preocupaba más.


Mientras permanecía donde estaba, sus sentimientos me alcanzaron. Ella estaba llorando. Llorando por sus monstruos moribundos. Alguien la está haciendo llorar. Imperdonable. Tengo que pelear.


<< Déjame salir. Todavía puedo pelear. >>


Sabía que mis pensamientos no llegarían a ella, pero aún así lo intenté. Tenía que hacerlo.


Al final, yo, cuyo corazón y cuerpo no eran uno, no pude hacer nada.


"Tienes un buen corazón. Tus sentimientos rivalizan con los míos por mi señor. Permíteme entrometerme aquí ".


Una voz me alcanzó. Fue una voz poderosa. Una voz desconocida.


Y luego, me di cuenta de que pertenecía a un [Emperador Dragón]. Uno cuya voz era más fuerte que la neblina negra sobre mi cabeza. Cuando escuché la voz, algo cálido fluyó por mi cuerpo y lo hizo más liviano. Quizás ahora mi cuerpo finalmente escucharía mi corazón, pensé.


Quien sea que seas, gracias. Ahora puedo mover mis alas como mi corazón lo quiera.


"Joven dragón, ¿qué quieres ser? ¿Qué deseas?’’


Eso es un hecho. Quiero protegerla, la única persona en el mundo que ha sido amable conmigo.


"Ya veo, quieres convertirte en un caballero que proteja a tu ama. Nunca olvides esos sentimientos tuyos. Si tus sentimientos son lo suficientemente fuertes, seguramente te convertirás en su caballero. Ahora, vuele, señor caballero! ¡Muéstrame!"


No sabía lo que significaba la palabra caballero, pero pensé que tenía un buen toque.
Después de esas palabras, ya no escuché la voz del [Emperador del Dragón].


Necesitaba salir de donde estaba. Afortunadamente, sabía cómo. Por primera vez, mi cuerpo escuchó mi corazón cuando comencé a volar.


No llores más; Estaré allí para ayudarte.
Volé para llegar a este lugar y para llegar a su lado.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario