Páginas para novelas

domingo, 29 de abril de 2018

Summoned Capítulo 68








Summoned Slaughterer 68 - JUNTOS.






Una vez que Imeraria terminó de leer el informe entregado, se sentó en una silla cercana.


"I-Imeraria-sama !?" (Maid)


Levantó la mano para controlar a la doncella que se precipitó desde el costado, estaba preparada, en estado de pánico.


"Estoy bien. Solo me sentí un poco cansada". (Imeraria)


Con una sonrisa frágil, ordenó que llamaran al primer ministro y leyó el informe una vez más.


"Algo así como formar un tratado entre una nación y un territorio de nobles... Esto es algo así como menospreciar a nuestro país. Originalmente, esto probablemente lo convertiría en objetivo de acciones disciplinarias, pero ... "(Imeraria)


Si considero a los ciudadanos como un todo, para ellos significará la oportunidad de obtener herramientas mágicas baratas además de haber derrotado a la nación enemiga. Es muy probable que no comprendan qué pasa con eso, estima Imeraria.


El informe también podría haber llegado al primer ministro.  Más rápido de lo que esperaba, llamaron a la puerta de su oficina.


"Enter". (Imeraria)


"Como has ordenado, he venido". (Adol)


"Aunque creo que has oído hablar de eso, se trata de la cuestión de Horant". (Imeraria)


El primer ministro Adol, después de obtener el permiso de Imeraria para estar tranquilo, le dijo que el informe también le había llegado.
Imeraria asiente.


"También consideré si deberíamos castigar a Earl Tohno, pero de manera realista es probablemente imposible. Suponiendo que hagamos algo imprudente, Fokalore podría oponerse a Orsongrande... no, también podría haber un número no muy pequeño de nobles apoyando a Hifumi-sama. La situación es que todos los antiguos territorios de Vichy han sido anexionados por Fokalore. "(Imeraria)


"También estoy de acuerdo con la opinión de Imeraria-sama". (Adol)


"Entonces, ¿está bien observar cuidadosamente la situación?" (Imeraria)


"Consideré si esta no es una buena oportunidad". (Adol)


Como Imeraria preguntó: "¿Buena oportunidad?", Adol se excusó por ser presuntuoso.


"Es la tan esperada oportunidad de celebrar la ceremonia de coronación de Imeraria-sama, al tiempo que se celebran las victorias militares de Earl Tohno. Los nobles opuestos no podrán entrometerse en cualquier momento, si Earl Tohno está cerca. "(Adol)


Imeraria decidió estar de acuerdo con esta sugerencia del primer ministro como buena idea, pero una vez que consideró cuidadosamente el carácter de Hifumi, notó un punto que debería causar temores.


"¿No se convertirá esto en una situación de" ser usado "que él odia más?" (Imeraria)


"Probablemente sea necesario explicarlo por adelantado y obtener su consentimiento. Si también preparamos algo para agradar a Earl Tohno, será aún mejor ". (Adol)


Debido a que Adol respondió con orgullo, Imeraria bajó las cejas.


"¿Qué demonios estás planeando? Sin embargo, ya no quiero perder a nadie más gracias a la irreflexión ... "(Imeraria)


"Puedes sentirte aliviada. En mi humilde opinión, todo estará bien mientras enviemos una solicitud adecuada para Earl Tohno. Para decirlo de manera simple, él participará solo sin saber que está siendo usado de manera desagradable. Estará bien si simplemente lo solicitamos directamente a él sinceramente. "(Adol)


"Porque es justo en el momento adecuado en el que también le pedimos que entrene a los soldados del ejército nacional", dijo Adol.


"Si lo consideras con la intención de volverse hostil contra él, de hecho es un oponente aterrador, pero si confías en él como aliado, tampoco habrá nadie más confiable". (Adol)


Imeraria cerró los ojos para pensar en las palabras de Adol.


"… Entendido. Utilizaremos su plan, primer ministro. Sin embargo, seré yo quien hablará directamente con Hifumi-sama sobre la solicitud. Por favor, dile al caballero que invite a Hifumi a este lugar una vez que entre a la capital. "(Imeraria)


"Como quieras" (Adol)


Adol, que baja la cabeza profundamente, tiene lágrimas en los ojos.


"Y, felicito a Imeraria-sama desde el fondo de mi corazón por la sucesión del trono". (Adol)


A pesar de que Imeraria se da cuenta de su voz temblorosa, ella muestra una sonrisa.


"De una forma u otra te hice preocuparte, ¿eh? Por favor, apóyame de ahora en adelante también, ¿de acuerdo? "(Imeraria)


"¡A tu disposición!" (Adol)


Por un momento, Adol no fue capaz de levantar su rostro.




Hifumi, que rápidamente terminó con esto y aquello en Horant, montó en el caballo, le concedió a Suprangel y ya regresó a la frontera nacional de Orsongrande con Horant.


Abandonó el ejército territorial en dirección a Fokalore con las palabras "Está bien si regresas mientras haces turismo apropiadamente".


Al principio, viajó libremente por la carretera, pero a medida que la cantidad de personas que se movía en la carretera aumentaba cuanto más se acercaba a  Orsongrande, a regañadientes se quedó atascado viajando donde no estaba pavimentada.


"¿Qué pasó?" (Hifumi)


Casi todo el flujo de personas que avanza en la carretera se dirige en dirección a Orsongrande, al igual que Hifumi. Usando carros y vagones, hay muchas personas que se mueven juntas con sus familias enteras visibles. Esporádicamente, ve a gente comerciante que se embarca en carruajes cargados con algunos bienes.


"Diga, la autopista está muy abarrotada. ¿Pasó algo? "(Hifumi)


Llamó a un mercader que viajaba en un carruaje cerca, con la única razón de su elección  la proximidad en la altura de su vista.


"Ah, hay una batalla muy grave en el castillo real de Horant. Escuché que muchos soldados han muerto. Como parece que hay un territorio rico que acepta a cualquiera en Orsongrande, todos quieren ir allí ". (Comerciante)


Hifumi llega al mercante llamado a pesar de que hay muchas personas moviéndose a su alrededor. Él está vendiendo comida y necesidades diarias a las masas a lo largo del camino.


"Dado que estoy vendiendo mis productos moviéndome dentro de Horant, surgió la oportunidad comercial correcta. Ese es el tipo de hombre que soy ". (Comerciante)


A medida que la densidad de personas aumenta cuanto más cerca está de la frontera, puede ser rentable para los negocios.  Él respondió con una expresión de contento.


"Ya veo. Gracias. "(Hifumi)


Lanzando una moneda de oro al comerciante, Hifumi siguió adelante.
Avanzando en la carretera por otras dos horas, hay una congestión excesiva de carruajes justo antes de la frontera.


Debido a que existe el peligro de perder vagones si salen de la acera, todos esperan seguir adelante con una expresión de resignación.


"Oh, esto es?" (Hifumi)


Aunque en una pequeña cantidad, el aroma de la sangre surgió de más adelante.
Instintivamente, las comisuras de la boca de Hifumi se elevan.


Mientras avanza con prisa fuera de la carretera, ajusta la ubicación de su katana colgando de su cintura.
Pronto se avistó la fuente de la congestión.


"¡Póngase en fila! ¡Párate en una fila! "


Un hombre, vestido con el equipo de un soldado común de Horant, está levantando la voz bastante fuerte.
Varias otras personas están alineadas. Parece que él les está haciendo una inspección o interrogación uno por uno.
Un solo soldado bloqueó el camino de Hifumi acercándose sobre el caballo.


"Tienes una apariencia extraña. Dime tu razón para venir aquí. "(Soldado)


"Antes de eso, escucha, cuando pasé por aquí hace unos días, como tú no estuviste aquí, ¿qué diablos estás haciendo?" (Hifumi)


"Tsk". (Soldado)


Al hacer clic en su lengua, el soldado desenvainó su espada.
Causa una conmoción entre los plebeyos, que estaban en las cercanías. Algunos también toman una distancia.


"¡Responda la pregunta sin nitidez!" (Soldado)


Ignorando al soldado que gritaba, Hifumi observó el intercambio del grupo en el frente. Descubrió que el soldado recibía dinero de la gente de allí.


"Peaje ... ¿eh?" (Hifumi)


"¡Está bien! ¡Tienes que pagar una moneda de plata si quieres pasar aquí! "(Soldado)


Debido a las palabras del soldado, que ni siquiera intenta ocultarlo más, Hifumi señaló a una mujer soltera con sus hijos.


"Eh, tú. Escúchame por un momento. "(Hifumi)


"S-Sí." (Mujer)


"¿Existe un sistema de dar caridad a los soldados tontos en este país?" (Hifumi)


"¿Eh? Umm, eso ... "(Mujer)


Alternando su mirada entre el soldado y Hifumi, la mujer está desconcertada sobre qué tipo de respuesta sería buena. El soldado da miedo, pero parece que los ojos de Hifumi también asustan.


"¡Tú! ¡¿Me estás tomando por un tonto ?! "(Soldado)


Dando un paso hacia adelante con su pie izquierdo enfadado, levantó su espada sobre su cabeza, pero el movimiento del soldado se detuvo de repente.


La katana, estirada y sostenida con la mano izquierda en un agarre de revés, está perforando el ojo izquierdo del soldado.


"¿No te lo dije? Un soldado tonto. "(Hifumi)


Mientras dice: "Deberías escuchar más de cerca lo que la gente te dice", el globo ocular se dispara debido a que Hifumi saca la katana y le quita la sangre.
Al mismo tiempo que el soldado muerto caía, los gritos se elevaban desde los alrededores.


"¡Cállense!" (Hifumi)


Debido al rugido de Hifumi, la gente, que intentó escapar, también detuvo sus pies.
Los otros soldados llegaron corriendo también. Por el hecho de que todos llevan una armadura de cuero de aspecto similar, Hifumi entiende que aparentemente son soldados de Horant.


Uno de ellos se adelantó y miró al soldado derrumbado.


"... ¿Qué diablos es esto?" (Soldado)


"Lo maté porque vino a atacarme con su espada desenvainada". (Hifumi)


Él está sosteniendo la katana desenvainada en su mano derecha.


"Preguntaré una vez más, ¿qué estás haciendo? Sin embargo, a juzgar por la apariencia, parece que hay dos opciones, para pagar el dinero para pasar o de lo contrario se lo devolverá". (Hifumi)


"Estamos prohibiendo el viaje que no ha sido aprobado ni por el rey ni por un señor feudal. ¡Solo aquellos que pagan el precio para obtener permiso pueden continuar!"(Soldado)


Lanzando su pecho como si tratara de intimidarlo, el soldado mira a Hifumi sobre su caballo. De manera casual, pone su mano sobre la espada en su cintura.


"¿Permiso, eeh ...?" (Hifumi)


Hifumi observó a los plebeyos de aspecto inquieto en un círculo.


"Sin embargo, ¿no parece que no hay ningún tipo que entregue dichos documentos oficiales? En resumen, me pregunto si se trata de una historia de dar un soborno. Hazlo más audazmente ". (Hifumi)


Hifumi, que se rió con desprecio sin previo aviso, continúa más allá,


"Entonces, incluso dejando a un lado a esos muchachos, ¿me vas a quitar dinero también?" (Hifumi)


"Tsk. Bastardo, dime tu nombre y objetivo! El que pases depende de la cantidad de dinero". (Soldado)


"Si usted es ciudadano de Horant, es natural que nos pague por trabajar por el bien del país’’. Siguiendo escuchando las palabras del soldado, Hifumi terminó siendo incapaz de contener una carcajada.


"¡Ajajajaja! ¡Que mala suerte! No soy ciudadano de Horant ". (Hifumi)


Sacó el permiso de tráfico firmado por Imeraria de su bolsillo.


"Soy un noble de Orsongrande. Como quiero regresar a mi territorio, apúrate y abre el camino ". (Hifumi)


El soldado, que examinó el documento con atención, abrió el camino mientras temblaba de ira o nerviosismo.
Justo cuando alcanzaba una posición, donde estaba rodeado por el soldado, Hifumi detuvo su caballo y volvió la vista hacia la gente, que estaba en la carretera.


"Ah, lo cual me recuerda que también soy uno de los señores feudales. El lugar es conocido como territorio de Tohno, que tiene la ciudad de Fokalore como su núcleo, pero... "(Hifumi)


La gente, que escuchó el nombre de Fokalore del territorio de Tohno, comenzó a hacer ruido repentinamente. Si la historia del comerciante era cierta, se dirigían a ese lugar.


"Si vas allí, serás bienvenido. Como Earl Hifumi Tohno, un noble afiliado a Orsongrande, estoy aprobando su solicitud. Por supuesto, de forma gratuita."(Hifumi)


La gente casi alzó la voz con alegría debido a Hifumi, quien inesperadamente propuso este asunto por su propia cuenta, sin embargo, un soldado fue el primero en alzar la voz.


"¡No te metas! ¡¿Qué tratas de hacer aquí como noble de un país extranjero ?! "(Soldado)


"Sin embargo, ¿no dijiste antes por ningún noble y ningún señor feudal?" (Hifumi)


-Nota: se refiere a que cobraban el peaje con la escusa de que no habia nobles que aprobaran su migración, pero hifumi es un nublo xD-


Aunque es completamente un sofisma, será perfectamente apropiado si el objetivo es provocarlos, Hifumi está sonriendo.


"¡Todos ustedes, saquen sus espadas! ¡Este tipo es un criminal que solo se llama a sí mismo un noble! "(Soldado)


Sobre esas palabras cada soldado presente sacó su espada.


"¿las sacaron, eh?" (Hifumi)


Mirando alrededor girando en un círculo, Hifumi se aseguró de que todos los soldados armaran sus espadas y murmuraran una sola pregunta.
Saltando rápidamente del caballo, divide a un solo soldado sin dudarlo.


Mientras se pone de pie, aparta la espada de otro lado y lo corta con una postura de hassou inverso. Cuando el cerco fue roto por dos soldados que se habían derrumbado, dejó que el caballo se escapara.


"Oye, si sacas, tienes que cortar. Si sostienes tus armas, tienes que matar ". (Hifumi)


"¡Gugugu ... a buscarlo!" (Soldado)


El soldado, con una cara de color rojo intensa, optó por atacar a Hifumi todos al mismo tiempo, pero el resultado fue algo trágico.


Algunos tienen sus cabezas enviadas volando, otros se quedan boquiabiertos al ver que les cortan el vientre y miran sus propios órganos derramarse y algunos se desmayan en agonía debido a la pérdida de sus extremidades ...


El último soldado que quedó atacó con su espada en total desesperación, sin embargo, haciéndole soltar la espada golpeando su parte media con la mano izquierda, Hifumi hace una revolución completa sosteniendo la katana y corta la parte inferior del brazo derecho del soldado.


"Aguu ..." (Soldado)


Mientras derrama grandes cantidades de sangre de sus brazos, el soldado caído muere antes por la pérdida de sangre.
La gente, que vio el espectáculo completo, mira a Hifumi con expresiones faciales completamente asustadas.


"Buen dolor ..." (Hifumi)


En el momento en que guardó su katana en su vaina después de limpiarla con un papel, el soldado, que tenía un brazo cortado, murió.


"Debido a que los soldados territoriales de mi área vendrán aquí unos días después, está bien que hablen con ellos si te da la gana. En lugar de esos tipos, probablemente te tratarán apropiadamente". (Hifumi)


Hifumi, que encontró el caballo que había regresado, corrió hacia el caballo con alegría y lo cepilló suavemente. Una vez que lo montó ágilmente, rápidamente se fue por su camino.


Mientras que las personas, al terminar sin tener que pagar nada de dinero, no comprenden lo que acaba de pasar, se recuperan y continúan caminando.




"¿Estoy destinado a ser perseguido por el trabajo sin importar a dónde vaya ...?" (Sabnak)


Si fuera a ser así, hubiera estado bien descansar un rato más en el lugar del cuñado, se lamentaba Sabnak en su nueva oficina dentro del castillo del rey.


Al mismo tiempo que Sabnak regresaba a la capital, se celebró una ceremonia oficial para la primera fundación de la Orden del Caballero Real debido a la coronación de Imeraria. El capitán era Sabnak y el vicecapitán era Vaiya. Varias personas fueron elegidas de cada una, la Segunda y la Tercera Orden de Caballeros.


Consolidando a todos los caballeros restantes, los reorganizaron en una organización que simplemente se llamaba orden de caballería. El ex capitán de la Orden del Tercer Caballero, Lotomago, fue nombrado como su capitán y había tres vicecapitanes, incluido Midas.


No hay una relación jerárquica entre las dos órdenes de caballero. El deber principal de la Orden del Caballero Real es la protección de la realeza así como del castillo. La orden del caballero lleva al ejército a mantener el orden público y para las actividades militares.


Después de haber sido nombrado en apuros, Sabnak estaba vestido con el uniforme de la nueva orden que le fue entregado por la propia Imeraria. La primera tarea asignada para él es redactar y practicar el protocolo de seguridad de la próxima ceremonia de coronación. Fue una tarea importante.


"¿Por qué hay tanto trabajo?" (Sabnak)


Habiendo enviado a Phyrinion al territorio de Fokalore como mi reemplazo, me siento aliviado en mi corazón, pero ser responsable de ese lado podría haber sido mejor si es así, él claramente juzga.


En cualquier caso, dado que se trata de una unidad nueva que se ha formado recientemente, hay mucha menos cooperación, los miembros de la orden acaban de conocer a sus camaradas. No importa cuánto Imeraria sea el único sujeto de protección, no puedo evitar sentir que habrá agujeros de seguridad en este amplio castillo real y sus alrededores, incluso si arruino mi cerebro diseñando un plan.


"Disculpe". (Maid)


El que entró a la oficina fue la nueva doncella, que fue asignada a Sabnak.


"Ha llegado una carta del Vicecapitán de la Orden del Caballero Real Vaiya". (Maid)


"Ah, gracias." (Sabnak)


La carta dada era un pergamino enrollado que tenía un sello de cera completo.


"¿¡Qué!? Tal exageración ... "(Sabnak)


Mientras rasgaba la cera y leía el contenido, Sabnak derramó lágrimas.
La carta de Vaiya afirma que mientras esperaba a Hifumi en Fokalore siguiendo las instrucciones de Imeraria, hay solicitudes de otros feudos que inundan para entrenar a sus soldados y educar a sus funcionarios civiles. De manera ligera y comprensible, escribe que incluso los antiguos territorios de Vichy están en proceso de cambio al mismo sistema político que Fokalore. Al final escribió para informar sobre el "Compromiso con Phyrinion-san" para informar sobre ello a su oficial superior, Sabnak.


-Nota: pero que mier…. APLUAUDANLE A ESE MACHO MALDITA SEA, LE TOMO SOLO UN CAPITULO-


"¿Qué demonios es esto? Aunque no puedo disfrutar de la comida y las mujeres mientras estoy ocupado corriendo... "(Sabnak)


"Capitán-sama". (Maid)


"¿No es esta forma de llamarme rara? Entonces, ¿qué es? "(Sabnak)


Mientras pregunta mientras sostiene un pañuelo en sus ojos, la doncella dice inexpresivamente:


"Si quieres, ¿puedes acompañarme a cenar?" (Maid)


"... ¿No vas a detenerlo, si es por lástima?" (Sabnak)


"No, no lo es" (Maid)


Esta doncella es escandalosa, negó con la cabeza.


"Me preguntaba si esta era una oportunidad de ganar dinero y poder casándome con un hombre rico y poderoso". (Maid)



Sabnak lloró.


-Nota: acepta pendejo es un oferton…. No, preguntale si es virgen y si lo es, es un oferton, si no, cómprese una esclava-


Link de descarga: PDF











1 comentario: