Páginas para novelas

lunes, 26 de febrero de 2018

My enteri class capitulo 34 parte 1







Capítulo 34 – Largo Adiós parte 1









Suou el Caballero. Al igual que Akeno, el obispo. Los dos frente a ellos se presentaron como tales.


El «Diablo de alas rojas» a quien conocieron antes era un «peón» , y luego, por su forma de hablar, estos tipos parecían conocer las circunstancias en cierta medida, se podía establecer fácilmente una conexión. Estos dos eran colegas de ese tipo. Y si su fuerza estaba de acuerdo con las piezas de ajedrez, entonces tenían que ser varias veces más fuertes que ese Peón.


"(Himemizu, ¿cómo está nuestro almacenamiento de agua?)"


"(No hay ninguno.... Porque lo mantenemos liviano cuando exploramos...)"


Como tenían que estar en el estado combinado durante mucho tiempo en la búsqueda, no era prudente combinarse con Rin en su estado comprimido. Aunque era un juicio razonable, ahora había fracasado por completo en ellos. Nekomiya también era abiertamente cautelosa con los dos frente a ella, todo su pelaje se erizó y su cola se enderezó.


El chico que llevaba un uniforme escolar llamado Suou dejó de sonreír e inclinó la cabeza con curiosidad.


"¿Qué? ¿Estás nerviosa?"


No se puede sentir hostilidad por esa actitud. Akeno se cruzó de brazos y lanzó una mirada llena de sospecha, incluso se podría decir que Knight Suou es muy amistoso.


"Bueno, hay varias cosas que quiero preguntar, pero déjenme decir esto primero. No somos tus enemigos. Debido a que faltaba la comunicación de Pawns, ha ocurrido un desafortunado accidente. "


" No podemos confiar en ti ".


Nekomiya lo dijo con voz tensa.


"No me importa cuál es tu intención, pero has atacado nuestra base, secuestrado a uno de nuestros compañeros de clase. Incluso si dices que quieres hacer las paces ahora, no lo aceptaremos. "


" Como dije, ese fue solo un desafortunado accidente. Y bueno, me pregunto si me creerán, pero ustedes vinieron aquí en esas apariencias por casualidad ".


Suou empujó sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Kyousuke echó un vistazo a su brazalete. No era como si pudiera leer todo, pero apenas podía discernir la parte escrita como Kougyou High-school . Es japonés después de todo. Además, eso es un brazalete de la escuela secundaria.


Suou y Akeno también sonaron como nombres japoneses de alguna manera.


En ese caso, podría ser que la ropa de monja de Akeno tampoco fuera algo de este mundo. Había muchas posibilidades de que esos dos fueran excursionistas, pero al menos, la atmósfera que estaban repartiendo no era la de los humanos.


"No es coincidencia, ¿no hay esa posibilidad?"


Nekomiya estaba hablando acompañada de gestos dramáticos como siempre, y sus palabras estaban tan tranquilas como de costumbre.


Estaban ganando tiempo. Si el grupo Kyousuke no regresara pronto, Washio y Kinogasa definitivamente deberían sospechar. En ese momento, se decidió de antemano que señalarían a la escuela de cruceros pesados ​​e informarían a Ryuzaki sobre la situación anormal.


"Quiero preguntar una cosa más. ¿Cómo demonios sabían ustedes sobre nuestra situación? ¿Y de dónde son ustedes? "


" Esa no es una pregunta sino dos que quieres saber, ¿no? "


" ¿No está bien si permites tanto? No es justo decir unilateralmente que te conviertas en amigos mientras que solo ustedes entienden la situación ".


No solo sus palabras fueron suaves, también se usó eficazmente su ad lib. A pesar de que la capacidad de combate de Nekomiya no era muy alta, ese ingenio rápido la hizo muy confiable. No fue solo para mostrar que ella fue nombrada líder del equipo.


Poniendo una mano en su barbilla, Knight Suou dejó escapar una voz Fumu . A pesar de que era un niño con una actitud y apariencia áspera, debido a sus facciones hermosas naturales, llegó a ser considerablemente guapo.


"¿La posibilidad de que no sea una coincidencia? En cuanto a mí, me gustaría decirle todo lo que pueda, pero ... "


" No tiene sentido, Suou. "


Akeno con ropa de monja, que había estado cruzando sus brazos hasta entonces, resopló.


"Incluso si les dices las circunstancias, no estarán satisfechos. Solo están comprando tiempo. Los refuerzos llegarán pronto. "


" ¿Qué, es eso así? "


Desde que Akeno había visto a través de su acción, Nekomiya chasqueó su lengua. Se dieron cuenta.


"De cualquier manera, su traición es definitiva. Necesitamos informarle al Rey. "


" Parece que sí. Sin embargo, es desafortunado ".


¿Su? ¿Traición? ¿De qué diablos están hablando? Kyousuke estaba tratando desesperadamente de entenderlo, pero los dos frente a él no parecían darle tiempo. Suou el Caballero hizo su jugada primero. Metió la mano en el bolsillo y comenzó a acercarse a grandes zancadas. Su ritmo era obviamente diferente de antes.


Decididamente caminando sobre la alfombra roja de la iglesia, esa apariencia era la definición misma de yanqui. Luego se detuvo a solo unos pasos del grupo Kyousuke, se inclinó hacia adelante, los miró y dijo.


"Déjame presentarme una vez más. Yo, soy Suou. Suou el Caballero. Voy a capturarte ahora ".


Sus palabras de repente cambiaron para ser beligerante. Fue completamente una declaración de guerra.


"Te incapacitaré si no cumples. Aunque no tengo la intención de matarte, eso no se aplica si te resistes. "


" ¡Corre! Utsurogi, Himemizu! "


En el mismo momento en que gritó Nekomiya, el grupo Kyousuke corrió hacia la salida de la iglesia. Su único pensamiento fue escapar. Como había llegado a esto, no tenían más remedio que escapar. ¿Qué pasaría si fueran atrapados? Más que simplemente no tener respuestas, no tendrían más remedio que ser obedientes.


Poniendo sus manos sobre las pesadas puertas cerradas de la iglesia, la abrieron.


Sin embargo, en el momento en que trataron de salir corriendo, escucharon voces que venían de ellos.


"Lo dijiste tarde"


Nekomiya con sus cuatro pies en el piso, tragó su aliento.


"Por « resistir » , quiero decir que el escape también es parte de eso. Me duele decirlo tan tarde ".


Inadvertido, Knight Suou se paró frente a ellos, y luego con las manos aún en los bolsillos, lanzó una violenta patada. Era una llamada patada yakuza. La patada cayó en el pecho de Kyousuke, y con un impacto explosivo, su cuerpo fue fácilmente volado.



"¡Guo ...!"


"¡Kyaa ...!"


El grito de Kyousuke y Rin resonó, el cuerpo de los dos dibujó una parábola y voló dentro de la iglesia.


"¡Utsurogi! Himemizu! "


Nekomiya gritó. Kyousuke levantó su cuerpo.


"¡Nekomiya, ve ahora!"


"¡Pero ...!"


"¡Es posible con tu " Paso de las Sombras " ! ¡Apúrate! "


" ¡......! "


Nekomiya asintió con la cabeza, luego se deslizó por el brazo de Suou tratando de atraparla y saltó a la sombra.


Era una de las habilidades raciales de cait sith de la que hablaba Selena. Para cruzar de sombra a sombra. Cuanto más clara era la sombra, más lejos podía moverse. Entonces en este mal tiempo, tomó todos sus esfuerzos solo para escapar de esta situación. Aún así, debería escapar. Tengo que unirme al grupo Washio e informar a Ryuzaki sobre esto.


"Por lo que puedo ver, la cait sith aún no ha llegado a la Fase 2".


Mientras se metía las manos en los bolsillos, murmuró Suou.


"Ya veo. ¿Es mejor si tomamos esos dos y regresamos? "


" Sí. Tener "Amplificación de características" en la Fase 2 es bastante raro. Parece que el Peón no lo sabía ".


Caballero al frente, Bishop al fondo. Habían sido completamente intercalados desde los dos lados dentro de la iglesia.


Kyousuke no tenía intención de darse por vencido todavía. No era solo él aquí. Al menos, quería que Rin escapara a la seguridad. Se pudo ver que Rin se mantuvo firme en todo el cuerpo de Kyousuke. Pero en lugar de sentirse nerviosa, parecía más probable que fuera una expresión de protesta contra la idea de Kyousuke.


"Me quedo, no hay tal cosa como escapar solo".


"Correcto, incluso no tengo intención de malgastarme a mí mismo después de todo ..."


"Dios ..."


Mientras intercambiaban unas pocas palabras, determinaron los movimientos de Suou y Akeno.


Suou caminaba como un yanqui como de costumbre, Akeno caminó rápidamente con su espalda enderezada, y acortaron la distancia entre ellos. Mirando a Akeno, parecía que la energía del rayo negro corría por sus dos brazos. Era la misma técnica que usaba el Peón. Sin embargo, su poder era poco probable que estuviera en el mismo nivel. Incluso en el caso improbable de que fuera más débil, Rin, que no estaba en un estado de alta presión, no podría soportar ese ataque.


Kyousuke apretó su puño. Y luego Rin endureció aún más la punta del puño cerrado.


"¡UOORYAAAAA!"


Girando, lanzaron su puño a Suou con todas sus fuerzas. Sin embargo, Knight Suou no mostró ninguna señal de evitarlo y, en cambio, tomó ese golpe con la cara.


"¡Huh ...!"


No solo no lo evitó, Suou ni siquiera lo defendió, Kyousuke levantó inadvertidamente la voz.


"Ouou".


Bajo el puño golpeado, Suou se rió, dejando al descubierto sus colmillos.


"Es luz. Después de todo, incluso si también se llama Fase 2, así es como son el limo y el esqueleto. "


" mi-mierda ...! "


Kyousuke apretó su puño otra vez y golpeó repetidamente a Suou, Suou se quedó como estaba con las manos en los bolsillos y no se movió ni un poco. Tuvo mucho menos efecto en comparación con los Peones que usaban las robustas armaduras. Incluso si no estuvieran comprimidos, el oponente estaba indefenso. Y sin embargo, fue así.


"¡Oraaa!"


"¡Guaa ...!"


Todavía tenía sus manos en su bolsillo, Suou le dio una patada de yakuza otra vez. El cuerpo de Kyousuke fue ligeramente volado.


Suou se puso en cuclillas frente al cuerpo derrumbado de Kyousuke y lo miró.


"Eres el esqueleto, Utsurogi? Escuché de Kogane. "


" ¿¡Kogane ... !? "


Tratando de controlar su cuerpo, Kyousuke se levantó.


"¡Kogane-kun todavía está a salvo !?"


Rin también levantó la voz. Inmediatamente después, Akeno, que había acumulado energía en ambos brazos, soltó el rayo para inmovilizar el cuerpo de Kyousuke y Rin. Un dolor ardiente recorrió su cuerpo y Kyousuke una vez más cayó de rodillas.


"¡Guaaa!"


"¡Kyaaa!"


"Ahh, oi Akeno. No me molestes cuando estoy hablando aquí. "


" Mu ... "


Un poco disgustado, el Obispo Akeno retiró sus manos.


"Kogane está a salvo. Desde que se convirtió en mi amigo ahora. "


"amigo ...? Amigo ...? "


" Ahh. Él quiere disculparse contigo ".


No entendía del todo lo que Suou estaba diciendo, pero solo la última parte estaba clara. Kogane dijo que quería disculparse. En ese caso, más aún, no podían permitirse el lujo de detenerse aquí. Forzando la fuerza en su cuerpo, Kyousuke se levantó de nuevo. Su cuerpo era un poco más pesado que antes. Mostraba directamente lo cansada y dañada que estaba Rin.


"(Himemizu, ¿estás bien ...?)"


"(A, un poco ... doloroso ...)"


La conciencia de Rin era débil. A este ritmo, no sería extraño si ella se desmayara pronto.


"Ustedes también son amigos de Kogane ¿verdad? Muy bien, tales acciones lo pondrían triste. ¿Sí?"


Me pregunto cuán serias son realmente las palabras de Suou.


¿Suou y Kogane son amigos? ¿Eso es cierto incluso en primer lugar? Kyousuke miró a Suou mientras trataba de controlar el cuerpo de Rin que parecía que se derretiría en cualquier momento.


"E-esa propuesta, no puedo cumplir ..."


"Hou, ¿por qué?"


"Porque es increíble .... Además, no debo dejar la escuela secundaria ahora. También hay Himemizu, y todos me necesitan. Como tenemos que irnos a casa con todos nosotros, voy a recuperar a Kogane ".


" Houhou de hecho ".


Suou se cruzó de brazos y asintió con la cabeza * un* .


"Es ligero como se esperaba".


"Qué ..."


"Tus palabras son ligeras. Supongo que solo reúnes las palabras adecuadas que te vienen a la mente. Bueno, después de todo, has reencarnado como un esqueleto, así que pensé que podría ser así. En lugar de lo que tú mismo quieres hacer, solo hablas de cosas tan superficiales ".


Aun así, Kyousuke no podía entender lo que el hombre había dicho. En ese momento, Rin, mientras hacía todo lo posible por mantener una forma blanda, apenas levantaba la voz.


"U-Utsurogi-kun es ... a Kogane-kun ..."


"¡Himemizu, no te presiones!"


"Kogane-kun ... él quiere traer de vuelta. Como eso es, la verdad ... "


Parecía que Rin se había recuperado desesperada de alguna manera. Se preguntó qué estaba tratando de cubrir tanto. Era como si estuviera tratando de proteger un diente de león encontrado en el borde de la carretera de ser pisoteado. Sin embargo, Suou resopló ante sus palabras.


"¿Crees que sí? ¿No está justo bajo esa impresión porque alguien más se lo dijo? ¿Realmente quiere llevar a Kogane a casa? Si solo quiere quedarse con sus amigos, ¿no está bien venir aquí? "



" Eso, eso es ... "



Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario