Buscador

viernes, 25 de mayo de 2018

Shinka No Mi Capítulo 121-1









121 De acuerdo, a la mazmorra parte 1







De alguna manera convencí a Ranse-san y acepté el acompañamiento de louise, vine con la magia de transición del cofre del tesoro, pero en el camino de regreso volví a la Escuela Mágica Barbador utilizando mi magia de transición.


El destino de la transferencia fue un estadio donde tuvimos una pelea simulada, y no había nadie en el área circundante.


Tanto Louis como Ruthia están mirando los alrededores.


"Es increíble... Es difícil mover a tres personas a la vez, al mismo tiempo transferir magia  consume mucho poder mágico por sí sola, además, a mayor distancia mayor dificultad".


"Sí, no diré que es imposible, pero consumirás mucho poder mágico, Seiichi es realmente increíble porque parece que no se está quedando sin poder mágico"


De alguna manera, recibí una mirada brillante de estas dos. Picazón.


"...... Eso me recuerda, ¿por qué Ruthya pensó que era increíble?, no habías visto mi habilidad?"


De repente, me preguntaba porque ruthya se sorprende.


-Nota: seiichi alfon, cuantas veces te digo que no uses tu lógica en el mundo mortal, maldito semi-dios-


Ciertamente resolví la "maldición" de Ruthya, bueno la chica hermosa y el guapo ikeme, dijeron que esa habilidad no necesariamente se extendería a la fuerza, ni a otros atributos.

Entiendo que Louis lo acepto fácilmente.....
Como reflejo de mi duda, Rutia inclinó la cabeza.


-Nota: espera, porque la general virgen no vino? Esto es un ultraje, exijo un recuento-


"Dije algo extraño?, solo siento que seiichi fue increíble, no hay una razón en particular".


"Si, comprendo"


Que? Solo se sintió asombroso?. ¿Aparece tal aura? No puedo verlo sin embargo.


"Oh, bueno, vamos a movernos todos a mi clase por el momento"


Me llevé a las dos y nos mudamos al aula.





"---- Entonces, aquí está el [Caballero de la espada] de Wimburg, Louis y Ruthia, que es la actual rey demonio’’


-Nota: Bueno, acá mis hermanos, bat-man e iron-man, entonces, quien quiere un cafecito?-


"Entonces!?, ¿por qué este intercambio por segunda vez?"


Llegué al salón de clases, cuando entré con louise, me paré en el podio y se los dije.

Después de todo, Helen pide una explicación adecuada.

Sarria y Al también se sorprendieron de la existencia de Louis, y tenían los ojos abiertos.


"¡Eso! ¡Louis, esto! ¿Por qué estás aquí?"


"No, Louise-san también, pero ¿quién es la otra mujer? Dije que es la actual rey demonio..."


"Bueno... la explicación es algo larga, pero..."


Sin embargo, si no lo explico no lo entenderán, así que se los conté todo, desde que fui llevado por la caja del tesoro y como luche con la raza demonio.

Helen, después de escuchar la explicación, acerca su cara y tira de mis mejillas.


"Oh, tú...... solo te siente bien, después de acumular locuras?...."


-Nota: un harem no se construye solo nena-


"Incluso yo soy reacio"


"Bueno, Seiichi-sensei, Según la historia de ahora, ¿Eso significa que las dos se quedaran aquí también?"


Beatrice-san me pregunta así.


"Es correcto, a pesar de que se salvó como resultado, Rutia es apuntada por el culto del dios maligno, por esa razón las personas del grupo demoniaco decidieron que estaría mas segura con migo".


"Er, las personas de la carrera demonio ~, según la historia actual, serian aquellos de la clase general~, ese tipo de personas piensan que seiichi-san es el lugar más seguro~?"


"Rachel, es inútil decirle algo a este maestro. Esa mujer llamada louise, que es una de las caballeros más poderosas del Reino de Wimburg, ‘’Knight of Sword’’, no es ella una de las discípulas de seiichi-sensei? Es ridículo pensarlo de manera lógica".


"No hay nada que pueda decir, pero por favor se un poco más amable!?"


-Nota: no seas llorón-


¡Si analizas objetivamente de esta manera, encontrarás que lo extraordinario se destaca!


"¡Ese es aniki! ¡Las mujeres están aumentando rápidamente!’’


"Seiichi sensei, ¿quizás me puedes enseñar cómo dejar caer mujeres sobre mi?"


"Esa pureza me lastima".


-Nota: cállate y toma mi dinero-


Los brillantes ojos de Agnos y Flora, me pusieron más daño mentalmente.


"Bueno, uooh! Uh, por el momento, ruthya está aquí por protección y Louise ha venido conmigo a entrenar una vez más. Bueno, es un poco malo, pero no puedo enseñarles por un tiempo".


"¿Huh?"


"Oh, ese es el caso"


Agnos todavía no lo procesa, pero Beatrice-san ya asintió, entonces sigo hablando.


"Hay algo que me ha preguntado directamente Bernabas-san, el director de la escuela,  parece que ha aparecido una mazmorra en el bosque cercano donde acechaba el hombre del culto malvado durante este tiempo. Entonces Louis, Rutia, Sarria, Al, Rurune y Origa, quienes originalmente son aventureros como yo vendrán con migo, pero para agnos y los demás es peligroso, así que esta vez están en modo de espera"


"Bueno, entonces, mientras aniki va a la mazmorra, ¿la clase será solo con Beatrice ane-san?"


"Asi parece"


"Pero, como no puedo hacer lecciones practicas como Seiichi-sensei, todo estará centrado en la escuela".


"¡Noooooooooooon!"


Agnos colapsó en el acto. Bueno, aguanta.


"No creo que haya nada más que contar...... mientras estoy fuera, ¡haz tu mejor esfuerzo para estudiar!"


"Sí"


"Odio esoooooooooooo!"


Estaban respondiendo alegremente, excepto Agnos.










15 comentarios:

  1. Mmm parece q esa masmorra ya no va estar ahi :v grax por el cap

    ResponderEliminar
  2. una pregunta por como actuo helen es parte dle haren del prota verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien era helen...? No me acuerdo...

      Eliminar
    2. se estoy en lo correcto era la alumna de seiji quien es muy presumida y vivia viendose en un espejo

      Eliminar
    3. helen si mal no recuerdo es la antosocial irene prime era la del espejo creo

      Eliminar
  3. Gracias.,, de momento a falta de PDF... . lo guardo todo en PDF todo el contenido ( Ctrl + P … Destino..)

    ResponderEliminar
  4. Esperaba... No se... Héroes... Intento de asesinato... Y un seiji peleando *coof* coof* dándole la paliza de su vida a los héroes *coof* *coof* o una al en modo tsun (o era tan?) no se, pero meh

    ResponderEliminar
  5. Retomando la lectura después de mucho tiempo y me encuentro con nueva página, felicitaciones y gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno yo digo que ya es un Dios por cierto hermano traductor o recopilador, perdón no sé,ya que disfrutas bastante de esta historia igual que yo, muchas gracias, te recomiendo leer sono mono nochi, te vas a orgasmear

    ResponderEliminar
  7. C mamo agnos con el * el harem se ase más grande*

    ResponderEliminar

Entradas populares