Buscador

domingo, 13 de mayo de 2018

Iam a NEET Capítulo 117-2








Wep Novel Capítulo 109 Comienzo de un héroe parte 2






----------------------

Estaba agotado, pero terminé como estaba y, por supuesto, me reuniré con el rey sin volver a casa. Pasamos a través de una sala privada detrás del pasillo y rodeamos una gran mesa.


Los miembros son, el rey y la reina. Lily-san, seguida de los que creo son los hermanos de lily.


Titus-san y los elfos del lado del rey están parados detrás esperando.


"Escuchando la historia del campo de batalla, no había duda de que estarías recibiendo la protección de dios".


Eso es. Todo el mundo no parece dudar de las palabras de los espíritus, pero supongo que es un espíritu después de todo.
¿Por qué se filtro? El espíritu del rey estaba diciendo acerca de la protección desde la primera vez que vi al rey.


"El espíritu es la gracia que Dios le ha dado a los elfos"


Según la explicación del rey, aunque los ancestros de los elfos que descendieron a este lugar en el pasado distante se han destacado en el poder mágico, el uso de la magia no se ha desarrollado tanto como ahora, en comparación con otras razas. Era físicamente débil. y solo tenía una larga esperanza de vida.


Dios que los vio con lastima dio a los elfos un vínculo con los espíritus.


El espíritu es una existencia mágica que se encuentran en cualquier lugar tal como es, pero al crecer los lazos con los elfos, crecen a través de los años y ganan algo de inteligencia.


Un elfo con un espíritu como compañero está protegido por un espíritu y convive con un espíritu.


Sin embargo, con respecto a la fuga de información más importante, tampoco parecía que entendieran bien.


Pero por los muchos años de experiencia, parecían entender que el espíritu no se equivoca.


"Cuando yo misma naci, los espíritus se reunieron en bendiciones, dijeron que en el futuro aria algo... Me pregunto si este encuentro…..."


Existe la posibilidad de jugar un papel en la crisis del mundo en el futuro. Esta vez, obtuvo un vínculo conmigo. Pero de eso no hay instrucciones particulares de Dios, y no seré parte.


"Estoy bastante claro de que la información de que es un apóstol de Dios es un problema, me gustaría que se sintiera aliviado en ese caso, porque tendré una orden de salida completa para este asunto".


Los espíritus lejos de hablar, rara vez muestran sus propias acciones, no hay que preocuparse por ellos.


Una vez que se resuelve el problema del espíritu, el siguiente es un asunto práctico. Lily-san es insistente, Titus-san trasmite el punto de lily con tranquilidad. Muy fácil de entender


"Parece que obtuvimos el regalo que trajimos de vuelta, pero parece que tu equipo está un poco desequilibrado, ¿La oferta de lily-sama no es realmente necesaria?"


Soporte para desarrollo a gran escala. Pulsera mágica del tesoro élfico. Posición y recompensa adecuada para residencia y apóstol en la aldea de los elfos. Unidad de servicio elfica. Titus-san también.


Algunos son una remuneración atractiva, pero no quiero ceder ahora, y solo la montaña de ese cofre del tesoro tiene un enorme valor y hay suficientes recompensas del gremio.


"Nada de eso es necesario"


"Si es así, ¡yo como concubina!"


¿Aún no te rindes?


"En la batalla anterior, tenía poco poder mágico, así que no puedo mostrarlo, pero mi poder no es así. ¡Sin duda seré útil si me agregas a tu grupo!"


"Lily, por favor, le estas causando problemas a masaru"


"Pero, padre, se puede conocer el mundo exterior poco después de la edad adulta, repetidamente te he dicho que quería ir al reino a entrenar, creo que esta es una buena oportunidad".


¿Lily-sama fue adulta? ... No, realmente no sé la edad de los elfos en primer lugar. Incluso el rey frente a mí, 200 años parecen ser excedidos, pero solo puedo verlo en sus 20 años.


"Inusualmente Lily está motivada... ¿Qué hay de ti, Masaru, podrías probar por un corto tiempo?"


Por cierto, ya dije que no tengas ningún trabajo o título de trabajo para Lily-san. A pesar de que es un adulto. ¡Tal vez a Lily le guste un NEET!?


Bueno, no hay inconvenientes, incluso si la princesa no funciona, pero Neet lo motivó inusualmente.


Aunque parece que el rey pensó que podría ser un buen plan, tiene problemas incluso si está presionando.


Si veo lo que todos los demás piensan, parece que puedo tomar la decisión. Bueno, supongo que si pienso en la protección, debe hacerse......


"Como dijimos antes, nuestro papel es muy peligroso y no podemos exponer a la princesa de los elfos al riesgo"


Dada la serie de misiones esta vez, es muy probable que Dios continúe imponiendo desafíos irrazonables en el futuro.


Me envió a la ciudad de Siori para participar en la batalla de Fort Gorbas, y con las petición de ayuda a nania-san nos guio aquí para ayudar a los elfos.


Bajo tales circunstancias, no me puedo permitir poner en la fiesta a alguien que necesita ser cuidado.


O más bien peligroso, no quiero usar esos sentimientos en mis días habituales. Me gustaría vivir un tanto relajado tanto como sea posible.


"Estoy preparada para el peligro, es posible que hayas muerto en la lucha anterior si Masaru no estaba allí, no le temo a la muerte"


Si no estuviéramos en primer lugar, creo que no podría volver al pueblo.


"En segundo lugar, creo que lily lo sabe, pero solo estamos en la retaguardia. Si puedo poner a alguien en la fiesta, necesito la vanguardia, también es un papel de escudo".


"¿Has olvidado que soy una usuaria de espíritu? La magia espiritual está especializada en defensa, por supuesto que puedes hacer el papel de escudo, por supuesto".


Lili es una cara de doya.


"Probémoslo, saty".


"¡Sí!"


Saco la espada de Satie de la caja de objetos.
Y frente a la gran mesa, Lily y Satie se encuentran cara a cara.


"Si puedes evitar la espada de Satie"


No he dado instrucciones a Satie en particular, pero sin decir nada mi intención será tomada. No perfores escudos!


"Fufu, me pregunto si el escudo espiritual cederá con una espada tan delgada"


A Lily le gustó y dejó que se desarrollara el escudo de viento.
La magia espiritual se arroja casi sin canto. Dependiendo de la fuerza de defensa, puede no ser tan malo como un rol de escudo.
Sin embargo, Lily, subestimo por completo a Satie. Sin saber lo peligrosa que es.


"Voy a ir,"


Satie avanza y saca la espada de la parte superior. Era una velocidad de espada considerable, pero se detuvo en la cabeza a los ojos de Lilly ya que estaba bloqueada por el escudo del viento.


"B-Bueno, puedo hacerlo"


Me pregunto si es porque la espada penetro más de lo esperado. Tiene la cara ligeramente azul.


Cuando la espada me llamó la atención, no parecía tener mucha experiencia práctica.


De repente, Satie tira de la espada y baja a la misma posición. Y luego tomo posición de nuevo. Es diferente del anterior, la postura de empuje.


"De nuevo"


Oh, Satie es algo seria. Parece que no estaba dispuesta a haber sido detenida.
No conozco ni a Lily ni al Spiritu, pero adiviné la intención de Satie. Concentro poder mágico en el frente y formo el escudos de viento.


"Ahora soy un poco cautelosa, ¡así que no te acercaras la próxima vez!"


El poder mágico aumenta aún más, el escudo del viento se vuelve espeso y denso.
Esperando a que Lili estuviera lista, Satie dio un paso adelante y avanzó rápidamente.
Y la espada de Satie cortó el escudo del viento y lo perforó.


"Hii"


La voz de Lily gotea. La espada de Satie fue golpeada en el cuello de Lily. Lily hace un dolor de garganta cuando se sentó lentamente tirando de la espada.


"Aunque evito el primer ataque, parece que aún no tienes suficiente energía".


"Uu ......"


Lilly está completamente acuosa.
Pero titus-san apoya a un lado.


"Bueno, tal vez Satie es un gran maestro, yo no puedo atravesar el escudo de Lily-sama por completo"


Oh, es Titus-san de hecho. ¡Nota un buen punto!


"Bueno, sí, Satie también era un maestro de tiro con arco, incluso así, si es un ataque normal, puede simplemente ser evitado".


Guardo el primer ataque y estoy seguro de que es lo suficientemente fuerte. Me gusta la confianza de lily.


Pero el nivel de enemigos que enfrentamos son golpes de dragones y reyes orcos. Es muy dudoso si puede prevenir con el poder de defensa actual. Independientemente de que se les brinde protección, será un poco duro servir como escudo como lo es ahora.


"Además de eso, como pueden ver, todas son mis esposas, es una fiesta familiar, no tengo intención de poner a otros en el futuro".


Voy a hacer algunas pruebas, pero eventualmente estableceré ese tipo de historia.


"familia……"


-Nota: ese momento en que crees que te la estas comiendo pero solo firmas tu sentencia-


Parece que Lily también finalmente se dio por vencida al decirles que no tenía la intención de poner otros.


De todos modos, ¿qué se hace después de esto? Todavía no he comido, estoy cansado y quiero volver pronto a casa...


"Nos estamos preparando para las fiestas, por favor vengan y únanse a nosotros", dijo Titus.


Correcto. Me pregunto si vamos a tener la mayor hospitalidad posible.


"Sí, por supuesto asistiremos. Cierto, Masaru?"


Lo que sea. Probablemente será un banquete, puede que pase desapercibido.
Por el momento, todavía tengo tiempo antes de que pueda estar listo, así que parece que charlaremos un poco aquí.
Té y aperitivos han sido traídos.


"¡Ya veo!"


Lily, ¿qué pasa?
Lily, que se puso de pie de repente, se ha convertido en un aspecto brillante diferente al anterior.


"¡Padre! ¡Me casare con Masaru!"


"" "¿¡EHHHHH!?" "


-Nota: ya la cagaste, la cagaste, la cagaste-



Link de descarg: PDF











6 comentarios:

  1. se llevara a la elfa le guste o no

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHa!!! Quiero ver que pasara ahora con este harem... Esta muchacha no se va con rodeos, la pobre Sati, la relegaran mas...

    ResponderEliminar
  3. estuve esperando esto desde el final del volumen anterior

    ResponderEliminar
  4. El mismo firmo su sentencia XD eso le pasa por no pensar antes de hablar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Se consiguio una elfa pues cuantas mas esposas tendra, por cierto gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  6. uuuuf ya puede usar puntos para desbloquear la habilidad de aguante sexual infinito jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares