Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 5 - EL REGRESO A CASA






Jikuu mahou de isekai - Capítulo 5 - EL REGRESO A CASA









 Me trasladaron a un lugar determinado usando 【teletransporte】.

「Hola, princesa」

「H-héroe-sama! Así que estabas a salvo! 」

 Correcto, había llegado a la habitación de la princesa Elena que vi usando 【Seguimiento】.

 Bueno, pensé que debería decir adiós a esta persona por lo menos.

 Princesa Elena parecía estar llorando sola en la habitación, todavía había rastros de lágrimas restantes.

「Gracias a la princesa que me advirtió del peligro, logre evitar ser asesinado. Quería decir unas palabras de agradecimiento así que disculpe mi rudeza para entrar en su habitación sin permiso 」

「 No, en absoluto, por culpa de mi padre se involucró en este tipo de cosas. Lo siento mucho, acerca de esto. ¿Estás herido? 」


「Estoy bien, ni un solo rasguño」


「Como era de esperar de héroe-sama, eres muy fuerte」

 Estoy un poco incómodo con la princesa diciendo tal cosa. Su edad es de aproximadamente 15, 16, tal vez? Tengo 30 años, así que no debería estar en mi rango de bateo! No, me calme! No debería ser un lolicon.

「Um, héroe-sama, pasa algo?」

「Ah, no, nada. Oh, ahora que lo pienso, tenía algo que preguntarle princesa 」


「Um ... si es posible, ¿podría llamarme『Elena』?」


「Entonces, princesa Elena」


「Justo『Elena』está bien」


「Entendido. A continuación, Elena, ¿puedo hacerte una pregunta? 」


「Sí, héroe-sama」


「Hmm, en lugar de『héroe-sama』, ¿me podría llamar『Seiji』en su lugar?」


「Entonces『Seiji-sama』」


「Bueno, supongo que está bien ...」


「Entonces mi pregunta, en lo que respecta al 【Demonio Señor】, ¿qué te parece?」


「El Demonio  Señor?」


「Sí, lo que dijo el rey suena un poco falso, por lo que quería escuchar sus impresiones」


「Bueno, vamos a ver ~ yo realmente no sé mucho al respecto, sin embargo hace poco tiempo oí que uno de los pueblos fronterizos fue destruido por el Ejército del 【Señor Demonio】」


「Un pueblo fronterizo? Por lo que fue destruido en lugar de ocuparlo? Fue ese pueblo una especie de pueblo importante? 」


「 No fue ocupado, sin lugar a dudas fue destruido. En cuanto al pueblo, que debería ser un pueblo muy común 」


「Hmm, me pregunto por qué el【Ejército del señor demonio】se tomaría la molestaba para destruir a un pueblo tan común?」


''Ahora que lo pienso, me pregunto por qué? Yo no sé mucho al respecto. Lo siento"


「No hay nada para que usted pueda disculparse. La destrucción del pueblo por el【Ejército de Demon Lord】parece muy dudoso, no parece tener ningún incentivo」


「 Bueno, pensándolo mejor, parece un poco extraño. De aquí en adelante, investigare al respecto 」

 Su cara parece estar lleno de determinación, pero es que está bien? Me preocupa que va a ser algo que la meta en problemas con el rey.

 Hmm, parece como que necesito para utilizar【seguimiento】 para supervisar la seguridad de Elena.


 N-no una idea equivocada. I-No es como si estuviera usando               【seguimiento】 para poder mirarla todo lo que quiera! Preocupado, es porque estoy preocupado. 


 ¿Qué diablos estoy haciendo una excusa? Ya es hora de ir a casa.


「Ya es hora de que me vaya. Ahora que todo esto ha sucedido, no puedo actuar para este país ...... pero tenga cuidado Elena 」

「Sí Seiji-sama, cuídese mucho」

 Después me despedí a Elena, use 【teletransporte】mientras imaginaba mi propia habitación.

~~~~~~~~~~

 Parece que 【Telelportation】de otro mundo a la Tierra es un éxito, había vuelto a mi habitación.

 Sentí alivio al volver a mi habitación, de repente me dio hambre, así que decidí comer tallarines de taza.


 Fui a la sala de estar, abrí el stock de tallarines de taza y se verti agua caliente en el calentador de agua eléctrico.


 ¡Sin embargo! El agua caliente se acabó a mitad de camino! Estoy en un apuro!


 No puedo comerlo como esta ahora, por el contrario si voy a hervir agua caliente, durante ese tiempo la mitad inferior de los tallarines de taza absorberían el agua caliente y se empaparían. Para superar este predicamento, puse mi cerebro a trabajar a toda velocidad.
Pikon!


 Me sentía como una bombilla encendida en la parte superior de la cabeza.

"¡Correcto! Puedo ponerlo en mi inventario y detener su tiempo!''

 Pongo los fideos copa llena la mitad con agua caliente en mi inventario, a continuación, pare su tiempo.


 Entonces, rápidamente, hervir el agua caliente con la caldera, saqué los tallarines de taza que puse en mi inventario y vertí agua caliente en ella de nuevo.

"Por favor trabaja"

 Esperé 3 minutos como si estuviera orando, luego tomó un slurp de los fideos con palillos después de eliminar rápidamente la tapa.

"¡Bien! No se empapo !!''

 Superé el mayor obstáculo de mi vida y seguí comiendo los tallarines de taza que no salieron empapados.


 Esto no es sólo una única victoria contra taza de fideos. Cuando otros como yo se queden sin agua caliente a mitad de camino y puedan usar esta habilidad en ese momento la mayor crisis del mundo será completamente conquistado! Comí los tallarines de taza cubierto de lagrimas.


 Hm? Siento como si estuviera en una crisis mucho mayor hace un rato? Era mi imaginación?


 Me llene, rápidamente me rendi al sueño, así que me metí en la cama y  me fui a dormir.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares