Buscador

martes, 16 de enero de 2018

100 Cheat Skills Capítulo 2 - Guide-san es simplemente excelente


100 Cheat Skills Capítulo 2 - Guide-san es simplemente excelente


Finalmente llegué a un mundo diferente de mis sueños.

Saa , disfrutemos plenamente de este mundo - Contrariamente a mis expectativas, en lo que mis ojos pueden ver, árbol, árbol, árbol, árbol, árbol.

Estoy en un bosque sin importar cómo lo mires.

¿A qué camino debo ir?

No pensé que de repente sería arrojado a ese lugar.

Es posible salir del bosque aproximadamente cinco kilómetros en dirección sureste. La ciudad está a unos diez kilómetros al este si avanza directamente desde allí

De repente escuché una voz en mi cerebro. Es como ser hablado directamente en el cerebro.

¿Quién?

Perdón por mi presentación tardía, Maestro. Soy la habilidad adquirida de Master, <Navegación >

Ooh, saludos cordiales


El llamado compañero Guía-san.

Es de alguna manera una voz de mujer indiferente, pero un poco humana.

Pensé que sonarías más mecánico, pero

lo haría si fuera un nivel bajo <Navigation>. Sin embargo, debido a que la habilidad de Master está en su punto culminante, estoy dotada de esta pseudopersonalidad. Comenzando por ofrecer información, también ofrezco características más sofisticadas

Ya veo. Estoy agradecido por eso.

Denuncia o desprecio, puedo proporcionarle al Maestro abuso verbal

¿Es necesaria esa función?

¿Soy un masoquista extremo?

Pero, tengo un poco de curiosidad. Probémoslo una vez.

Por cierto, ¿he adquirido apropiadamente las 100 habilidades?

Sí. Ciertamente los has adquirido

Ossha.

Estaba muy cansado de escuchar la misma explicación 100 veces, pero considerando que era para obtener habilidades de trampa, no estaba tan mal.

Usaré estas cien habilidades y disfrutaré de este mundo diferente con todas mis fuerzas.

Pero tengo una preocupación.

‘’¿Eso es seguro? ¿Las Diosas no estarán enojadas si me expongo?’’

Por lo general, sería imposible adquirir cien habilidades de la Diosa de la reencarnación. Sin embargo, creo que no debería haber ningún problema. Debido a que Master ha adquirido esas habilidades con un procedimiento adecuado

Fumu Si <Navigation • Extremity> -san dice eso, entonces probablemente no haya ningún problema.

Sin embargo, <Navegación • Extremidad> es demasiado larga, ¿no es así? ¿Qué debería llamarte?

Llame por favor como desee

Entonces, Naviko

......

¿No hay reacción?

‘’...... Lo lamento muchísimo. El sentido de nombres del maestro fue mucho más horrible de lo que pensé, me he congelado por un momento’’

¡Inesperadamente acrimonioso!?

He sido abusado de inmediato.

Aunque pensé que era un buen nombre. Naviko Es lindo.

Entonces, Naviko es

...... Estoy atrapada con admiración por tu persistencia

¡Oh, gracias!

No, Maestro. No te estaba elogiando

Pensar que usaría ese tsukkomi allí...

¿No es Naviko-san bastante buena?

Gasagasa*

En ese momento, escuché el sonido de las hojas crujir cerca.

¿Nnnn? ¿Hay algo?

Lo que apareció es un monstruo bípedo con cabeza de cerdo: es un Orco.

Oooh, ¡en serio es un cerdo caminando sobre dos patas!

tte, ahora no es el momento para estar impresionado.

No tengo arma, y mi ropa todavía está del otro lado.

Por otro lado, el orco está sosteniendo algo así como una lanza.

Su altura es de unos 180cm con un buen físico. El físico de un luchador profesional.

Más bien, ¿no deberían ser limos o goblins los primeros? ¿Por qué es un orco desde el principio? Hablando de orcos, ¿no serás reconocido como un aventurero por matar a un orco tú solo?

Por cierto, ¿cuál es mi nivel?

Es 1

¿Es posible vencer a un orco en el nivel 1?

Imposible

¿No es peligroso?

‘’Pero entonces, ese es solo el caso si hablamos del humano normal de nivel 1’’

Eso significa?

Primero, intente usar <Evaluación> para evaluar el orco

¿¿Evaluación que dice, ¿cómo puedo... Ah, yo lo hize"

Parece que usas la habilidad ingresando en tu mente.

Orco Una
Raza: Orco Verde
Nivel: 23
Habilidad: <Técnica de lanza>

Las palabras salieron al filo de mi vista.

Aunque no es un idioma con el que estoy familiarizado, puedo leerlo por alguna razón.

Se debe a la <Comprensión del lenguaje > habilidad

Ya veo. Sin embargo, qué misterioso sentimiento.

También es posible ver cada habilidad con más detalle

Lo intentaré

Vida: 401/413
poder mágico: 31/31
Strength131
Resistencia: 137
Destreza: 76
Agilidad: 98
Resistencia a la magia: 48
Suerte: 32

Esta vez, confirme su propio estado. Puede usar la evaluación, pero también puede verse diciendo Estado abierto

Esta do, A bierto!!!

No es necesario gritar así

No esta bien ~

Karuna 22 años de
Raza Humano
Nivel: 1
Habilidades <Navegación • Extremidad> <Valoración> Extremidad> <Comprensión del lenguaje • Extremidad> <Refuerzo del cuerpo • Extremidad>......

Hay tantas habilidades que es difícil ver...

Reviso cada habilidad.

Vida: 9999/9999
Poder mágico: 9999/9999
Fuerza: 999
Resistencia: 999
Destreza: 999
Agilidad: 999
Resistencia mágica: 999
Suerte: 999

¿Dónde está el nivel 1?!

¿No está todo al máximo?

Es gracias a las habilidades. Por ejemplo, la habilidad <Refuerzo del cuerpo • Extremidad> aumenta la vida +9999, fuerza, resistencia, destreza y agilidad +999

Ah, un. En otras palabras, los números de habilidad no importan

Por cierto, el Maestro tiene la habilidad <Limit Break>, por lo que los números reales están más allá de eso. Es posible ver los detalles con <Evaluación • Extremidad>, pero?

Estoy bien en este momento. Hagamos algo sobre ese Orc-san primero

El otro lado también me ha notado.

¡Buhio! Hace que un sonido similar a un cerdo. Apunta a mi pecho y lanza su lanza.

Yotto

Me salté y lo evité ligeramente, pateé un poco el suelo y terminé volando dos metros en el aire. Y luego, golpeé mi rodilla contra la cara del orco.

Gogyu*  Uo, escuché un sonido peligroso !?

El orco salió despedido con una fuerza terrible con el cuello doblado hacia atrás.

Se estrelló contra un árbol que estaba en la dirección del viaje.

Definitivamente está muerto... Su contenido se derrama, lo que la convierte en una escena bastante grotesca.

‘’Es una exageración. ¿Qué estás haciendo, infligiendo 9999 de daño a un enemigo que tiene poco más de 400 HP?’’

¡Incluso el daño está al máximo!?

Sin embargo, estuvo bien ya que mi oponente era un monstruo, pero tendré que contenerme si mi oponente es humano.

Los materiales de Monster se venden a un alto precio, así que por favor, trata de derrotar a los monstruos lo más limpio posible

Heihei. Oh, ¿puedo también evaluar las armas?

Lanza de piedra: poder ofensivo +13

Recogiendo la lanza que el orco ha utilizado, lo hago balancear apropiadamente.

Oh, increíble. Es casi como si lo hubiera utilizado durante muchos años, puedo extraer varios movimientos en mi mente.

Es el efecto de <Bushin >

También conocida como habilidad que permite todo tipo de artes marciales.

<Artes marciales> es una habilidad genérica inferior, también hay habilidades tales como <Técnica de la espada> <Técnica de la lanza> que son habilidades especializadas. Sin embargo, si es el rango más alto de <Artes Marciales>, <Bushin> entonces es una historia diferente. Demuestra eficiencia que no es de ninguna manera inferior a las habilidades especializadas

No hay necesidad de usar armas en primer lugar, aunque

Parece que la mayoría de los enemigos caerán con un toque.

Sin embargo, ¿son los únicos monstruos en este bosque orcos?

No, Maestro. Varios monstruos de tipo bestia habitan en el bosque. Sin embargo, los orcos son los más grandes en números. Además, hay un nido de orcos cerca

Orco nido?

Sería más fácil de entender si usas <Clarividencia>

Intenté usar <Clarividencia> como se dijo.

Es una habilidad de la vista lejana que me permite pasar por alto el suelo desde los cielos.

Ooh, incluso puedo cambiar la escala y moverme de un lugar a otro. Es totalmente como GooXle Maps.

Lo he censurado por el caso

Oh, eso ayudará. tte, ¿cómo sabes de GooXle Maps?

Puedo ver bastante lejos

Incidentalmente, si tuvieras la habilidad <Hawk Eyes>, solo podrías verlo en el radio de varios cientos de metros. <La clarividencia> permite que varios miles

Guugu... no, mirando a través de <Clairvoyance>, encuentro algo parecido a una fortaleza.

Esa fortaleza es el nido de orcos

Yosh, echemos un vistazo. Puede haber un caballero capturado, después de todo

No existe tal cultura en este mundo

Naviko-san sabe incluso sobre caballeros capturados, genial.

Link de descarga: PDF



3 comentarios:

Entradas populares