Buscador

martes, 16 de enero de 2018

100 Cheat Skills Capítulo 1 - ¡La Diosa A apareció! ¡La Diosa B ha aparecido! Goddes C apareció...


100 Cheat Skills Capítulo 1 - ¡La Diosa ‘’A’’ apareció! ¡La Diosa ‘’B’’ ha aparecido! Goddes ‘’C’’ apareció...


"¿Cómo lo haces? Toujou Karuna-san’’

Cuando me llamaron, lentamente abrí los ojos y vi a una niña frente a mí.

Uo, ¿quién es este bishoujo?  ¿Ídolo? No, nunca antes había visto a un ídolo tan lindo. Es como si una luz que sale de todo su cuerpo.

¿tte, luz? ¿Qué está pasando? Los humanos normalmente no emiten luz, ¿verdad?
Además, qué color de cabello estupendo.

Casi brillo de vello plateado brillante. No he visto tal color incluso en los extranjeros.

No hay nada alrededor, solo un espacio en blanco.

Flotante, flotando aquí, la chica está flotando justo enfrente de mí también.

¿Justo lo que ha sucedido? Mientras estaba en gran confusión, la niña me sonrió dulcemente.

¡Qué sonrisa deslumbrante ...!

Soy una diosa - Diosa Ashia desu

Vaya, Diosa ......?

Sí. Parece que aún estás confundido. No es de extrañar. Algo como la muerte viene abruptamente, después de todo

Como si experimentara algo trágico, ella cuelga ligeramente la cabeza y frunce el ceño.

¿Eh......? Yo... ¿quizás he muerto ......?

Sí. Es lamentable, pero Karuna-san ha muerto. Es posible que no recuerde debido a la conmoción en el borde de la muerte, pero en un accidente de tráfico--

Yosshaaaaa !!

Interrumpo sus palabras y golpeo una pose de victoria mientras grito.

La niña - No, Diosa-sama - Hace una expresión estupefacta.

‘’Eso ... has muerto, ¿sabes?’’

Lo hice, ¿verdad? Con eso, puedo ir a un mundo diferente, ¿verdad??

Y, sí ......

-nota: por medio de la presente prohíbo a los lectores el suicidio basado en que la teoría no está comprobada-

Cuando consulté con ella mientras me inclinaba, retrocedió un poco.

Ah, mi malo. De hecho, reencarnar en un mundo diferente es mi sueño

Elfos, enanos, demi-humanos, medianos.

Slimes, goblins, kobolds y orcos.

Hay varias razas y muchos monstruos.

Y luego, hay armas mágicas, legendarias y cosas por el estilo.

Lo que estoy imaginando es, el llamado mundo de fantasía de espada y magia...... He amado a un mundo tan diferente desde hace mucho tiempo.

Y si algún día voy a morir, pensé que me gustaría reencarnar allí.

Pensar que mi sueño realmente pasaría.

Q, qué peculiar......

Eso ciertamente puede ser así. Entonces, ¿a qué mundo voy? ¿Hay algo así como un mundo similar a un juego con habilidades? Si es posible, me gustaría un mundo con elfos y enanos. Ah, por supuesto, la magia es indispensable, ¡imprescindible! Aunque no me importa si es un mundo con Maou, ¡preferiría un mundo en el que los humanos no estén en guerra! ¡No quiero morir de inmediato!

...... Karuna-san

¡Sí!

En primer lugar, cálmate por favor

Ah, sí


Según diosa-sama, el mundo en el que me reencarnaré después de este es precisamente el mundo de fantasía de la espada y la magia que he estado imaginando.

¿Para reencarnar o ir al cielo? Parece que tengo una opción, pero naturalmente voy a reencarnar.

Además, aparentemente el mundo en el que he vivido hasta ahora tiene una mayor calidad de alma, y es necesario corregir el equilibrio o algo así, por lo tanto, es posible obtener una habilidad.

En otras palabras, es un beneficio de reencarnación.

"Cuál debería elegir……"

Las letras se elevan en el aire, y los nombres de habilidades que puedo elegir y su breve explicación alineados en una fila.

Como cabría esperar de un beneficio de reencarnación, todos y cada uno de ellos parecen ser fuertes.

Naturalmente, estoy perdido.

Todo es difícil de descartar, y no es exagerado decir que esta elección determinará mi nueva vida.

¿Esto, solo uno, después de todo?

Solo uno desu

¿Puedes hacer algo?

Solo uno desu

Iyo, Diosa Aisha-sama, ¡una belleza trascendente! De ¡Buen cuerpo!

Solo uno, incluso si me alabas desu

Gununu

Aunque estaba completamente perdido, de algún modo finalmente elegí una habilidad.

Maa , no se puede evitar.

A pesar de que es solo una habilidad, es terriblemente poderosa. Desear más sería una extravagancia.

Karuna-san, te deseo buena fortuna en tu nueva vida

Por lo tanto, enviado por diosa-sama, finalmente me embarqué en el mundo diferente deseado--
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Eres Toujo Karuna, ¿eh? Soy una diosa Diosa Islina. Esta vez, fui elegido para guiar tu alma

- Es lo que se suponía que iba a suceder, pero antes de darme cuenta, había otra bishoujo parada frente a mí.

Además, se llama a sí misma una diosa otra vez.

¿Que esta pasando?

Al ver mi confundida expresión, la diosa pareció malinterpretar mi perplejidad,

Ma, es razonable que no puedas tragar la situación. Especialmente desde que el accidente de tráfico fue tan abrupto

Ja, ja ......

Solo puedo asentir distraídamente.

Incidentalmente, a diferencia de la Diosa-sama llamada Ashia, esta Diosa parece bastante orgullosa.

Después de eso, Islina me dejó escuchar la misma explicación que Ashia me dio.

Siendo este el caso, como su beneficio de reencarnación, puede obtener una habilidad

Una ventana familiar con habilidades alineadas en una fila apareció frente a mí.

Son exactamente las mismas habilidades que vi hace un tiempo.

Pero, no veo el nombre de la habilidad que he elegido antes.

¿Perdí esa habilidad?

¿O ya lo poseo?

Miro a la Diosa Islina.

...... Callamos.

Empiezo a elegir la segunda habilidad.

Porque ya lo he visto antes, esta vez, fue sin problemas. O no, estaba perdido otra vez.

Hay demasiadas habilidades que quiero.

Más bien, ¿cuántos hay en el primer lugar?

...... 97 ...... 98 ...... 99! Con el de antes, ¡son cien!

Por supuesto, eso tomaría tiempo.

Mi vida literalmente depende de eso, después de todo.

Maa, en lugar de que mis habilidades se decidan automáticamente, me alegra poder elegirlas yo mismo.

Mientras piensa en qué habilidad tomar luego, Date prisa diosa-sama me presionó.

Respondí con ¡Ya casi he decidido! ¡Está decidido en mi cabeza! Y escojo mi habilidad lenta y cuidadosamente como pedir comida en un restaurante.

...... Parece que finalmente decidiste. Entonces, haz tu mejor esfuerzo. Tengo expectativas para tus actividades en el nuevo mundo

Y yo, esta vez, finalmente, al nuevo mundo ----

Soy la diosa Vermis desu wa

- ¿Qué demonios está pasando?


Son, eso es raro. Solo tienes una habilidad para elegir

Parece que

Además, esa es impopular debido a su uso restringido. Uun, parece que no tienes el talento. Qué desgraciado

veo ~ Entonces, esa habilidad por favor

...... Estás bastante compacto, ¿verdad?

Quiero decir, no tengo talento, ¿verdad? No se puede evitar

Fu ~ n. Oh bien. Nja, haz tu mejor esfuerzo

Sí. Gracias, Diosa-sama

Como le agradezco, mi cuerpo comienza a envolverme en luz.

Bai ba ~ i, me río entre dientes mientras le saludo a diosa-sama, quien me agita la mano.

Al final, he conocido un total de cien diosas.

Por lo tanto, cada diosa me dio una habilidad. En otras palabras, todas las cien habilidades, ¡las he recibido todas!

Eso tardó mucho.

Fue ridículamente largo.

No importa qué, he escuchado la misma explicación cientos de veces.

Pero al final, por fin había llegado al mundo diferente.

¡El mundo Diferenteeeeeeeeeeeeeee!

- Junto con 100 trucos

Link de descarga: PDF



⏪ PAGINA ANTERIOR     INDICE     PAGINA SIGUIENTE ⏩



6 comentarios:

Entradas populares