Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2018

Shinka No Mi Capítulo 126-4

126 La hija de una

serpiente patética parte 4

"Ja, ja, ja, ja, ja, es inútil, ¡ya estás en esta habitación ... no, ni siquiera pueden salir de aqui! Y el hijo maldito allí te matará ahora mismo".


"Eso ... ... yo ... ... quiero ... ¡deseo ... ...!"


"Hmm. ¿Todavia te resistes aunque solo eres un pedazo de basura innecesaria para este mundo? ¡Renuncia!"


"Ah ... ... ah ... ... ahhhhhhhhhhhhhhh!"


Después de las palabras de la mazmorra, cosas como el humo negro envolvieron su cuerpo.


Ella trataba desesperadamente de resistirse a ser tragada por el humo, pero al final ella sedio y los ojos se abrieron por completo.


Además, el odio habita en esos ojos, y dirige esa línea de visión hacia nosotros.


"Odioso ... Odio Odioso Odioso Odiosooooooooooooooo!"


"¡Guau!"


"¡Chi!"


"……Peligroso"


Evitamos desesperadamente la luz de la petrificación que se emite indiscriminadamente.


...... No, tengo la habilidad de "tolerancia" y Saria también invalida las anormalidades debido a los guantes dados por Anacong. Lo estoy evitando por el estado de ánimo o problemas de salud mental.


-Nota: No tengo que hacerlo, pero todos lo hacian y yo queria ser popular-


Con la esperanza de dañar a la mazmorra, Sarria aún continúa atacando las paredes y techo.


Cuando estábamos evitando la luz, ella explotó gritos desde su corazon.


"¿Por qué...... por qué tengo que ser rechazada...? ¡No quería este cuerpo......!"


"Así es, ¿los seres humanos son egoístas? Te sellaron en esta mazmorra porque eras demasiado para ellos. El poder de volverlos piedra al solo mirarlos ...... Se dijo que estabas maldita aunque no era una maldicion, ciertamente puedes ser [un niño patético]


Por la voz de esa mazmorra puedo imaginar una cara sonriente, aunque la cara no se podía ver.


"Pero gracias a estar sellada en mi mazmorra, pude absorber ese poder y obtuve una gran habilidad de esta manera. Eres una basura lo suficientemente valiosa para mí"


"¡Guau ...... Uoohoouuuuu!"


La voz de la mazmorra irrita a las personas sin importar cuán lejos esté.
Es porque ella no tiene nada para resistir sus propias circunstancias y por las palabras de la mazmorra ... ... Derrama las lágrimas de sangre roja brillante de ambos ojos.


"¡Ajajajajajajajaja! ¡Verdaderamente, los humanos me han regalado un juguete realmente bonito! Te agradeceré por eso. Por lo tanto, de ahora en adelante, ¡incorporare a muchas personas como tu, cambiare este mundo para mi!"


Una mazmorra que habla de su propio delirio.


"Oye, ¿cuánto tiempo te tomara?" Rapido ---- "


"Vamos a hacerlo de una vez"


Invoqué al "presidente Lincon" en la niña. El "Presidente Lincon" de hoy es un gran éxito.


-Nota: hay autores que solo quieren ver arder el mundo, ¨Presidente lincon, liberando loli desde el 2017, alabado seas¨, con un presidente asi, si pagaria mis impuestos.... Tal vez-


Entonces el humo negro que envolvia su cuerpo se fue volando y ella regreso a su estado normal.


"Ah ......"


"¡Eh!?"


De repente, no solo escuche una voz extraña del Dungeon sino también a ella.


-Nota: ya se acostumbrara, al menos la niña, la mazmorra muere hoy-


...... Aunque se dijo que estaba sellada, parece que estaba atada a esta mazmorra como anakong.
La miro con suavidad y luego miro a toda la habitación.


"Que hizo hace un momento?por favor repita, no entiendo el significado aun..."
Loading...


"¡Sí, no entiendo el significado!?"


Usted no entiende.
Cuando la libere, Sarria dejó de atacar y cayó a mi lado.


"Guuuu, es imposible ...! No sé cómo lo hizo, pero no puede salir de esta mazmorra cuando libero esa basura! ¡Porque tiene que vencerme! No pasa nada si la basura no puede ser usada! ¡Pudranse en esta habitacion con esa basura! Fuju... ... ¡Ajajajajajajaja!"


Dicho eso, la voz de la mazmorra se ha ido otra vez.


"¡Oh, escapa! Seiichi, ¿está bien? ¡Incluso si lo dejas ir!?"


"Esta bien"


Al-chan pregunta, pero no hay problema.
En primer lugar, no tenía intención de escapar.


"... ... Es mi primera vez en un calabozo, pero, tienen tan mal caracter?"


"... No, nunca escuché que la mazmorra sea consciente de nada en primer lugar".


Ruthia también frunció el ceño ante el mal carácter de la mazmorra aquí y Louise suspiró y desechó.


Supongo ... ... Es una historia extraña que el calabozo tiene conciencia.
Bueno, mas importante ...



"¿Estás bien?"


-Nota: Exacto, la loli es mas importante que una crisis mundial, alguien se a leido ´the loli biblie´-


"Oh ... ... que ... ... que ... ... estoy bien ..."


Le pregunto a la niña que aun mantiene sus ojos cerrados.
Sin querer suelto una sonrisa amarga.


"No tienes que estar tan asustada..."


"... Incluso si dices eso ... Aunque ahora está contenido, esa luz no puede ser controlada por mí misma, ¿así que podrías convertirte en una piedra?"


-Nota: dejeme decirle algo medusa, a seiichi nadie lo convierte en piedra, si alguien va a convertir a seiichi en piedra, sera seiichi, y tal vez el hongo de los primeros capitulos-


Eso es lo que dijo.
Entonces Sarria da una voz suave.


"¡Soy Sarria! ¿Cuál es tu nombre?"


"............ Zola Mel Gon"


-Nota: Bien, como es waifu procuremos darle un apodo estable en los siguientes capitulos, por cierto su traduccion literal es ´´Zōra merugon´-


"Entonces, ¿por qué está zora-san en esta mazmorra?"


"... ¿Por qué tengo que decirte algo así? Por favor, déjame en paz"


"¡No puedo dejarla porque está sola en este lugar!"


Junto con tal Sarria, también dije lo que decía el Dios Serpiente.


"No puedo dejarte sola, Dios Serpiente me lo pidio".


"Oh ... ¡Dios serpiente!"


En mis palabras, Zora levantó su rostro.


"Sí puedes, ayudar a un" niño patético " atrapado en la mazmorra".


"……Es eso así……"



Fue un solar que guardó silencio por un tiempo, pero finalmente habló dramáticamente.









9 comentarios:

  1. Gracias por el cap y president linkon siempre liberaras lolis en tu camino

    Pd: cuando el proximo cap!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap
    pd: las lolis quiero mas lolis

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias por el capitulo bro siempre es un gusto leer tus traducciones y tus grandiosas notas XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por él capitulo, se agradece tu trabajo junto a tus notas xdxdxdxddd espero con ansias él siguiente cap :3

    ResponderEliminar
  5. Me imagine al hongo diciendo: ¡Solo yo piedo convertirlo en piedra! ¡Y tal vez el muchacho!
    Grax por el cap

    ResponderEliminar
  6. Presidente linkon el libertador de lolis lo a echo una ves mas

    ResponderEliminar

Entradas populares