Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2018

Growth Cheat Capítulo 192


Capítulo 193 La verdadera identidad del Señor Demonio


Haru y yo todavía no pudimos ocultar nuestra sorpresa al finalmente reunirnos después de perdernos después de tanto tiempo. Nuestras espadas temblaban. Gracias a eso, podría haberle parecido a la audiencia circundante que estaba teniendo lugar una competencia de fuerza.


(Haru, ¿por qué estás aquí?)


(Estábamos planeando hacer que los piratas de allí nos permitieran montar su barco después de que este partido terminara).


Ya veo, consideré la posibilidad de que Haru hubiera llegado a Port Ithaca, pero Haru no era del tipo que esperaría hasta que terminara la temporada de pesca. No consideré la posibilidad de que intentara llegar de alguna manera a Port Kobe.


(Maestro también, ¿por qué estás ayudando a los piratas?)


(No son piratas, solo pescadores regulares. Normalmente, el caladero se dividiría igual que todos los años, pero este año los piratas de Port Kobe se retiraron voluntariamente, por lo que me hice pasar por pirata para esta negociación).


(Así que fue por eso, parece que me han mentido ... Aunque ya había dejado de confiar en las personas que jugaban trucos tan insignificantes durante una batalla sagrada como esta).


Parecía que Haru no consideró su acto de alterar mi espada amablemente.


(Por cierto, ¿dónde está Malina?)


(Malina está en el barco pirata)


Ella está en el barco pirata eh ... eso significa que no podemos decir lo que los piratas podrían hacer si Haru pierde. Si ese es el caso, me siento un poco culpable, pero


(Haru, continuemos con esta farsa por un poco más de tiempo)


(- Entendido. Aunque Shifu lo llame una farsa, lucharé lo mejor que pueda, ya que tengo la oportunidad de practicar con el Maestro, que es más fuerte que yo. Cuando esto termine, me disculparé de cualquier manera que sea necesaria para la deslealtad de apuntar mi espada al Maestro.)


No, ella va a pelear en serio?
No estaba buscando un espíritu adicto a la batalla. Tampoco estaba buscando su disculpa por su deslealtad.


No quiero que haga algo como partirse el estómago, ¿de acuerdo? (TL: Harakiri)
Salté hacia atrás y grandiosamente saqué mi espada,


"¡Barra oblicua!"


Y bajó mi espada, liberando una onda de vacío como en una película de espadachines. Haru se inclinó ligeramente hacia su derecha. Naturalmente, con la agudeza visual dinámica de Haru, así como su agilidad, independientemente de la armadura que tenía, esquivó sin esfuerzo la barra. Aunque el corte estaba dirigido a una posición que de todos modos no la golpearía.


Y esa onda de vacío penetró en la superficie de la tierra y se sumergió en las filas de los piratas opuestos. Tres de los piratas quedaron impresionados.


"Bastardo, ¿a dónde estás apuntando?"


Los piratas gritaron.


"Tu capitán lo evadió, ¡no fue mi culpa!"


Grité de vuelta. Detrás de mí, Hallock se estaba riendo, pero por Dios, a este ritmo, todos los piratas seran diezmados.


Tal vez deberíamos simplemente ignorar este partido y directamente golpearlos.
Justo cuando estaba pensando eso, las llamas cubrieron la hoja de la daga de Haru, el Diente del Dragón de Fuego. Inmediatamente después, esas llamas fueron disparadas desde la daga.


"Oop -"


Fue un poco impactante a pesar de que se disparó en una posición evitable - justo cuando ese pensamiento pasó por mi mente, Haru rápidamente se acercó a mí y lanzó una patada circular.


(¡Ya veo!)


Actué como si hubiera quedado impresionado y salté a mi lado por mi cuenta. En ese lugar estaba naturalmente el vientre del ex capitán del pirata enemigo. En otras palabras, acabo de hacer un golpe al cuerpo.


"Oo, gracias por la gran amortiguación!"


Mientras lo decía, agregué un codazo al ex capitán pirata que había caído sobre su espalda. El capitán pirata colapsó con espuma alrededor de su boca.


"Ayúdame a cuidarlo".


Dije mientras me ponía de pie y preparaba mi espada.


"Ahora esto se está poniendo interesante".


Fue muy interesante. A pesar de haber estados separados durante tanto tiempo, pude comprender lo que Haru estaba a punto de hacer y lo que ella quería hacer.


Del mismo modo, para Haru, ella sabía lo que yo quería hacer y comparó sus movimientos con los míos.


Nuestros movimientos de baile eran como si estuviéramos en un drama de época de lucha de espadas y antes de que nos diéramos cuenta, Hallock y los demás nos miraban en silencio. E hicimos que todos los piratas enemigos se desmayan silenciosamente.


"Parece que todos han sido aniquilados sin que nos demos cuenta".


"Sí, entonces ..."


Sucedió cuando Haru estaba a punto de perder a propósito.


"- !!"


¿Cuál es esta sensación?
Hacía frío de repente. La habilidad Detección de presencia se activó por sí misma y me dijo que iba a ser atacado por ese monstruo.


Haru era la misma, temblaba mientras miraba el cielo del sur.
Podría decir incluso desde la distancia. Podría decir incluso sin enfrentarlo.


Esa intención asesina desenmascarada: probablemente era un enemigo fuerte en el mismo nivel del Leviatán.


(¡No puede ser - el Señor de los Demonios !?)


Haru escuchó mi involuntario murmullo y me miró.


(¿Qué hay de Demon Lord-sama?)


(Estaba planeando contárselo a Haru más tarde, pero parece que el Señor de los Demonios ha resucitado y está cerca de Port Kobe).


(Demon Lord-sama ... ¿ha revivido?)


Aunque Haru no pudo ocultar su conmoción, realmente esperaba que esta presencia perteneciera al Señor de los Demonios. Mientras Haru estuviera allí, probablemente no se convertiría en una pelea.


Pero aún era incierto.
Me volví hacia Hallock y grité.


"¡Hallock! ¡Ustedes deberían evacuar con el barco! ¡Algo peligroso está por venir!


"Persona peligrosa ... No me digas que es esa persona la que destruyó a los piratas ..."


"Podría o no serlo. ¡No estoy seguro, pero simplemente evacúen por ahora! "


"O, está bien!"


Hallock respondió y corrió en dirección a la nave.
De esta manera, no descubrirán que Haru y el Señor de los Demonios están familiarizados.
Eso pensé, pero -


"-!"


La presencia cambió de dirección. Esa dirección es -
Miré hacia el este, donde Hallock huyó y maldije mi propia estupidez.


Si el oponente se mueve para aplastar a los piratas, existe la posibilidad de que apunten al Hallock que escapó y a otros y fue lo que realmente sucedió.


Una gran explosión de oscuridad pasó al este y esa aura se convirtió en una ráfaga de oscuridad que amenazaba con hacernos perder pie.


Cubrí mi cara con ambas manos para resistirlo y pensé apresurarme para ayudar a Hallock, pero parecía que la pelea ya había terminado.
La presencia vino lentamente en nuestra dirección.


"Haru, te lo haré saber primero, he agotado casi todo mi poder mágico y ni siquiera puedo cambiar de mis trabajos de clase mágica a trabajo de espadachín; tengo aproximadamente el 50% de mis capacidades".


"- Ese fue tu 50% eh - personalmente he experimentado la increíble fuerza del Maestro".


"Por favor, deja los halagos después de que todo haya terminado, si el oponente es el Señor de los Demonios con quien Haru está familiarizado, nómbrate de inmediato, si no, buscaremos una oportunidad para escapar hasta donde está Malina".


Si escapamos a Mi Mundo, Malina, que todavía estaba en el barco pirata estaría en peligro.


Sin embargo, si nos mudamos al barco pirata donde ahora estaba Malina, el Demon Lord probablemente nos perseguiría y se convertiría en una pelea antes de que pudiéramos hablar.


Ahora, solo podemos esperar.
Entonces, poco a poco escuché los pasos del dueño de esa presencia y apareció.
Extrañamente, el oponente también llevaba una armadura como nosotros.


Tenía una armadura dorada, Haru tenía una armadura plateada y el oponente tenía una armadura de bronce.


Sin embargo, a diferencia de una competencia olímpica, pude ver por su presencia que su fuerza no era directamente proporcional al material de la armadura.


"Haru, ¿es eso?"


"No, Demon Lord-sama no es tan pequeño".


" … Supongo."


Esa forma me recordó la altura de la niña misteriosa de la que escuché hablar de Hallock y los demás. Un olor de peligro considerable provenía del oponente de la estatura de Carol y Miri con una armadura de bronce.


Estaba seguro de que era la chica aplastante de piratas temida por Hallock y los demás como un Lord Demonio.

Si no recuerdo mal, su nombre era -


Link de descarga: PDF










Cargando...

2 comentarios:

  1. de hecho para los japoneses harakiri es una palabra vulgar si bien harakiri significa eso ellos no la usanellos usan preferentemente la palabra seppuku

    ResponderEliminar
  2. ah y gracias por el cap lo espere bastante pero fue mejor de lo que pense por el reencuentro

    ResponderEliminar

Entradas populares