Buscador

jueves, 2 de agosto de 2018

Shinka No Mi Capítulo 125-3


125 Ultra refuerzo y lucha de mujeres parte 3

La parte inferior del cuerpo de la súper enorme serpiente... tiene un azul metálico y algunas escamas negras, un patrón manchado.


Y ----.


"Como lo anticipó usted ---- ¡soy el demonio de una serpiente!"


---- La parte superior del cuerpo · · · era un gorila con un músculo ridículo.


"¡No, es un error, es el demonio de un gorila!"


No se puede evitar cuando vez su figura.
¡Seguramente la parte inferior del cuerpo es una serpiente! ¡Pero obviamente tiene todo el impacto en la parte superior del cuerpo!


El gorila es diferente de la tribu de Sarria 'Kaiser Kong', es algo genial con cabello azul.
Sin embargo, ese cuerpo es Sarria en el estado de gorila ... al igual que Goria.
Ambos brazos tienen un diseño sofisticado de azul metálico similar a la parte inferior del cuerpo.


El gorila frente a mi suena sus dedos mientras estoy sorprendido, un vórtice negro apareció de nuevo a nuestro alrededor, y una gran cantidad de monstruos serpentinos aparecieron desde adentro.


Junto con la aparición de los demonios, una puerta gruesa emerge detrás de nosotros también.


"Ahora, el escape ya no está. Además, Soy en el jefe de esta sala. No puedo dejarte ir ... ¡ustedes no lo hacen!"


"¡Eh, tú! "


Siguiendo la orden del gorila frente a mí, las serpientes atacaron a la vez.
Entonces, todas ya han entrado en actitud defensiva y no permiten el acercamiento de los demonios.


El ataque de Origa y Ruthia reforzadas con armas y objetos en el camino es particularmente poderoso, y es bastante activo porque es particularmente poderoso para la extinción masiva.


Me quedé atónito al ver que era el demonio de un gorila, pero volví a la cordura y desencadené una "evaluación avanzada".


"Gigante Anacong Lv: 1800"


¡Fuertementeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Todos los gorilas en este mundo son fuertes!? Bueno, el nivel es más alto que Sarria! Por otro lado, ¡es más alto que Zeanos!


Además, el nombre está bien mezclado, ¡así que no sé si es una serpiente o un gorila!
Cuando me sorprendió el resultado de la evaluacion, el demonio del gorila que notó mi existencia, abrió los ojos de par en par.


"Oh?, hey, tú ..."


"Oh, ¿Quien, yo?"


Cuando tuerzo la cabeza sin saber porque esta tan sorprendido, Anacong se sonrojó por alguna razón.


"... Eres un tipo agradable. Me gustaste. ¡Te conviertes en mi esposo!"


-Nota: GYYYYYAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA, ERES TODO UN DON HUAN, NYAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-


"………………¿Qué?"


"" ¿Qué estás diciendo este gorilaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ""



Al y Rurune atacaron al Anacong de forma impresionante, tambaleándose me sorprendió.

Sin embargo, Anacong tomó la patada de rurune y el hacha de Al ligeramente con una mano.


"¡Ah!"


"¡Mi patada es!"


"---- ¡No me molestes! "


Y cuando sacudió los brazos, fueron voladas en gran medida.
Sin embargo, dado que ambas fueron lanzadas al aire, no recibieron daño.
Mientras otras intensas batallas se estaban extendiendo, todavía estaba endurecido.
---- ¿Por qué atraigo gorilas?


-Nota: no seas llorón, la última vez saliste caballo blanco-


"¡Vamos, estos chicos limpiaran y prepararan la boda rápidamente!"


"Espera un momentooooooooooo! "


Finalmente me recupere.


"¡Por qué! ¡Enemigo! Y ¡Gorila! Es igual a ¡Boda!?"


"Que cosa extraña dices. ¿Es natural buscar hombres fuertes?"


"Salió, la teoría súper salvaje! ¿Qué? ¿Hay acaso una feromona que atrae a los gorilas en mi cuerpo?"


-Nota: yo quiero 6 frascos de colonia por favor-


"está bien"


"¡Por favor dime que es mentiraaaaaaaaaaaa!"


-Nota: Las mentiras no son buenas, las mentiras no son amor-


¡Qué feromona limitada! ¡¿Quién fue?! ¡Cámbiala a una feromona diferente!
Para mí, que sostengo mi cabeza con todo el poder, la Anacong se acerca gradualmente.
Es extraño, ¿verdad? ¡Sarria no es el único! ¿Qué está pasando, mi cuerpo?


Louise desea desesperadamente detener a anacong, pero otros monstruos serpientes interfieren.


¡No, yo también puedo luchar contra esto! Viene completamente por mi! ¡La novia Gorila es Sarria solamente! ¡Estás bien, Sarria! No aceptamos otros!
Es una situación no relacionada con la práctica de louise, fue cuando estaba a punto de luchar también.


"---- Seiichi esposo de mi"


"¿¡Gua!?"


Sarria golpeó el Anacong a una velocidad tremenda.
Sin embargo, Anacong atrapa ese puño con la mano invertida.
Sarria que se detuvo inicio el forcejeo con anacong.


"Guuu..."


"¡Guuu! ¿Quién, tú?"


Aunque se supone que la diferencia de nivel es grande, Sarria no es abrumada por anacong.


"... .... Yo. Nov... Seiichi No ... ... Noviaa ... ...!"


"¡Guuu, eres una noviaaaaaaaaaaaaaa!"


Anacong gritó tan pronto como estaba a punto de ser empujado al suelo, por lo que rápidamente apretó su expresión.


"¡Ku ... ... ... si te quitara ... ...!"


"¡Gua!"


Una vez más, el nivel de diferencia era de 1000, desde la posición desventajosa Anacong volvió a tomar ventaja nuevamente.
Loading...
Sin embargo, Sarria no fue derrotada, hizo un cabezazo hacia anacong.


"¡Atrás!"


"Gaa !?"


Anacong que recibió el impacto se balancea hacia atrás, y sacude la cabeza por el golpe a su cara.


"¡No te emociones!"


"¡kaa!"


"¡Sarria!"


"¡Ven!"


Trato de ayudar, sarria toma el control con sus manos.


"¡Kuuu...... Pelea de mujeres......!"


"¡Una pelea de mujeres !?"


"Yo... ¡No perder ... ...!"


"¡Guu! "


De esa forma, Sarria golpeó la cara de Anacong con el regreso.
---- La batalla desde allí fue terrible.
Los dos se golpean violentamente sin descanso.


"¡Sei-Seiichi mío de antes! ¡Amarme a mi!"


"¿Verlo antes?, no encontrarse conmigo por estar en la mazmorra atada! No entiendes la sensación de pasar los treinta... ...!"


Por la circunstancia de la mazmorra. Me pregunto si tiene más de treinta años.


"Yo amar...... Seiichi sentimientos, mio!"


"¡Los delirios de una niña ...! ¡Haré que el macho sea mio!"


No puedo hacer nada que ya no sé, solo puedo mirar la pelea entre las dos personas.
Antes de saberlo, los demonios que se suponía tenían que matarnos, ahora observan la pelea de las dos.


"¡Sarria, no te rindas!"


"¡Buena suerte, Sarria!"


"Ahí, allí, golpeala"


"...... Sarria onee-chan, adelante"


"Impresionante ...... La batalla entre demonios es tan poderosa ... ...."


-Nota: las de antes las waifus, desde aquí demonios que no conozco-


“No pierdas, vamoooosssssss!"


"¡Esa joven es fuerte!"


"¡Eh, qué alabas a tu oponente!? Ciertamente, el oponente también es fuerte, pero ... ¡Más que eso, está desesperada! Hasta esta edad, nunca ha tenido hombre..."


"Ya es muy vieja para matrimonio... ¡sí! ¡Absolutamente debe ganar, consigue un hombre!"


"............ Ustedes, recuerden más tarde!"


"" "Hiiiii, Muy bien, adelanteeeeee!" "


¿Estoy mirando el control?
¿Qué? ¿Soy extraño? No entiendo esta situación, soy extraño?
Estoy completamente solo, así que no puedo evitar sentirlo.
Es por eso que volveré mis ojos a la batalla de Sarria.


"Ha'aaaaaaaaaaaaaaa!"


"¡Oooooooooooooooooooooooooooo!"


Se desplego una feroz competencia de puñetazos.
El impacto es tremendo, las grietas entran en las paredes del entorno solo por la presión del viento del puño, el suelo ya es terrible.


Sin embargo, es una pared de la mazmorra, por lo que se solucionará pronto.
Cuando estaba mirando, los monstruos serpiente se acercaron a mí y me pusieron una cola en el hombro.


"¡Mi hermano mayor, es popular! ............ Aunque es un gorila".


"Estoy felizzzzzz"


¡Después de todo, soy extraño !? ¡Lo que sea que pienses! No hay necesidad de pensar, ¡pero es extraño!
¡Ustedes fueron los enemigos en primer lugar! ¿Por qué son tan amables?


"¡No, no, regocíjate! ¡Es una mujer agradable! ... Pero es un gorila".


"Oh sí, es del tipo que te hace voltear ¡ah! ... Pero es un gorila".


"¡Puedes confiar en Sueh, por ejemplo, el poder de liderazgo! ... Pero es un gorila".


"Incluso en la cocina es buena, las manos son inesperadamente diestras ----"


"Pero es un gorilaaaaaaaaaaa!"


¡No, dejen de atar gorila a cualquier explicación!
No, los gorilas no están mal. ¡Pero incluso ese tipo de problemas.....!


"¿Podrías por favor dejar pasar a ese hombre?"


"¡Absolute NO muere!"


Normalmente, algunas personas pueden alegrarse si las mujeres compiten por sí mismas. Incluso me lo pidieron.
Pero... ¿por qué es gorilaaaaaaaaaaaaa?


-Nota: te llamo a la loquita yandere o la ninfómana gal? Te las llamo? Eh, eh? Te las llamo?-


¡Al menos con humanos! ¡Seres humanos! ¡Porque no tengo ninguna historia de amor de extranjeras!? En primer lugar, ¡tengo a Sarria!
Si, me di cuenta mientras lloraba, los dos crujían.


"Ha ... ... eh ..."


"Wow wow ..."


Siguen mirándose el uno al otro sin dudarlo.
Pero todos en este lugar pensaban así.
Depende de la próxima
La fuerza física se limita entre sí, no es posible lanzar golpes por mas tiempo.
Entonces Anacong se ríe descaradamente.


"¡Kukuku ...... ahahahaha!"


"¿Qué tipo de gracioso?"


"No, es malo, ¿no es tanto, nunca pensé que esta pelea sería interesante...? Fue malo para ti despreciarte por ser una niña. Has llegado a este punto con mi chico favorito para ser tu hombre favorito. Estoy alabando obedientemente, solo ---- "


"!"


"---- ¡Por fin, voy a ganar!"


Cuando Anacong tocó a Sarria a su mejor velocidad, le dio un golpe completo en el vientre.


"¡Huh!"


"¡Sarria!"


"¡Vamos, soy el ganador!"


Dijo, Anacong estaba convencida de la victoria.
---- Pero Sarria no fue derrotada.


"---- Capture Maeta"


"¿¡¿Qué?!?"


"Seiichi... ¡Es miooooooooooooooooooooo!"


"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"


"" Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ""


La afilada parte superior de Sarria aplastó la barbilla del anacong.
Saria levantó los brazos hacia el cielo y se instaló.
Y Anacong cayó al suelo ----.

-Nota: Pero que mierrrr…… acabo de leer?-











16 comentarios:

  1. gracias x los capitulos.
    nada mejor que abrir la pagina y encontrar una actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Se vino una milf al harem!!!... Pero es un gorila
    :v

    Gracias por los caps

    ResponderEliminar
  3. Otra pal harem (pero es un gorila)

    ResponderEliminar
  4. Ese seiichi no pierde el tiempo a donde va trae una waifu mas

    ResponderEliminar
  5. Todo un galan...aunque es un gorila

    ResponderEliminar
  6. Esto en mi pais seria pelea de gatas.
    Pero son gorilas v:

    ResponderEliminar
  7. Jajaja seichi es un imán de no humanas aunque tiene 2 humanas en su harem la amiga de la infancia yandere y la gal pero no es como su ellas fueran normales tampoco seichi es un imán de mujeres extrñas y con esta ya tiene otra gorila para su harem y es del tipo onee-san

    ResponderEliminar
  8. Me esperaba una bella lamia, pero resulto gorila...
    Y que pasa con el prota y sus fuertes feromonas masculinas? Jajajajaja no hay mujer que se le resista, aunque sean gorilas...

    ResponderEliminar
  9. Tambien esperaba una lamia como siempre este autor yendo años luz de lo que esperaba jajajajajaja ya era hora de una onee-san en el grupo... pero es una gorila.

    ResponderEliminar

Entradas populares