Buscador

jueves, 2 de agosto de 2018

Earth Magic Capítulo 24-2

24 [¡Gloria por la magia de la tierra!] Parte 2


Al lanzar magia, el pilar de piedra se estrella contra el abdomen de Braharie. Esto también es magia usada para hacer pilares para la construcción, la velocidad no es tan rápida, el poder en sí mismo es sutil, pero en el cuerpo de un niño tiene cierto efecto, Braharie sostiene su estomago con dolor. Sin perder esa brecha, pongo ambas manos en el suelo para facilitar la activación de la magia he inicio el próximo hechizo.


"Vamos, Golem de roca"


Cuando se activa la magia, el mana es absorbido por el suelo y nace un golem de piedra de unos 3 m. Esto es un poder mágico prestado de Aldi, porque es imposible generar un golen por mí solo con mi magia actual.


"... ¡... una pequeña lanza que quema con fuego!"


Brahami que se recupero del dolor, se sorprende por el golem que apareció de repente por un momento, pero retoma rápidamente, suelta una lanza ardiente de aproximadamente 1 m de longitud hacia el golem, golpea el brazo derecho del golem agrietándolo.


¿Esto es el atributo de la llama? Es poderoso, teniendo en cuenta que solo lo ha aprendido durante un mes. Bueno, puede ser que Braharie tenga talento.


Debido a que mi vida no está en peligro esta vez, estaba nervioso al principio, pero cuando empiezo, me estoy divirtiendo.


Después de todo, desde que llegaste al mundo de fantasía, una batalla mágica es indispensable.


Como no hay margen para reparar el brazo del golem, envíe una orden al golem con mis manos aun en el suelo.


Golem recibe una orden mía y camina hacia Braharie. Golem ha cambiado de moverse por un tipo de batería a un suministro contante porque el consumo de mana es malo. Por supuesto, también estaré indefenso ya que tengo que seguir enviando poderes mágicos, pero hay un escudo al crear muros de piedra con la ayuda de Aldi.


Y las cosas que se disperse antes de crear el Golem se vuelven importantes también. Lo que dispersé en el pasado es una parte de mi cabello que guardé durante un año.


Debido a que el poder mágico se almacena en mi cabello, lo uso como el núcleo de un golem para tener la misma función que una piedra mágica cargada con poder mágico (?).
Loading...


Bueno, cuando guarde mi cabello, me sentí un poco mal. Actualmente no estoy preocupado porque se mueve como un núcleo en el golem. Y, gracias a mi pelo, se puede mover un golem de 3 m. Guardar mi cabello es bueno.


"¡H, Hiii!"


Parece que fue una amenaza para el niño Braharii, ya que tiene ojos llorosos, mientras lanza una lanza de fuego y una bola de fuego. Es un poder decente. Pero no es tan poderoso como el primero.


Cuando Golem se acercó a Braharie, quien pronto colapso, levanta el brazo izquierdo según mi orden, dejándolo al impulso y balanceándolo como está.


El brazo del golem se balancean en el escenario junto a Braharie con el sonido de Dogon.


¿Te asustaste tanto? Braharie estaba aturdida con los ojos blancos.
Cuando el maestro se acercó y confirmó que estaba completamente desmayado, levantó la mano hacia mí y Grito.


"¡Ganador Alba!"


En el momento en que escuché las palabras, me quedé atrapado. A pesar de que la ayuda de mi pelo y de aldi fue necesaria, es increíble para mí mover el golem de 3 metros en este momento. Además, creo que es obvio si se mira la zona donde Braharie aterrizo su magia, pero es en gran parte frágil.


Con esto, no podría moverle sin duda si presto atención a la armadura. Por cierto, me di cuenta de que mi cabello podía usarse como núcleo cuando probé lo que sucedería si usaba cabello lleno de mi poder mágico en la clase.


Afortunadamente, mi pelo era raído para crecer y hubo un año completo entre mi despertar y la admisión a la academia, he estado cortándolo constantemente todo este tiempo, el cabello es inevitable.


Bueno, es una visión extraña que parece un ritual si se ve desde el exterior, no puedo mostrarlo a los demás.


Por cierto, pensé en usar un golem simplemente porque tiene una sensación intimidante. Para los niños, están atrofiados solo por miedo.


Temía a los perros grandes cuando era niño, y confío en que si me encuentro uno me filtraba.


Burahari, aunque es desagradable, todavía era un niño y no había rencor en particular, por lo que decidió usar un golem para quitarle su voluntad de guerra.


Como resultado, digamos que estuvo bien ganar sin mucho daño.
Bueno, quiero ser un adulto, pero correr desnudo por la escuela es un poco demasiado, no podía perder.


Bueno, de alguna manera siento que perdí algo. Debido a que pedi que no se quejara si gano, no debe haber más problemas con Brahalie.


Después de esto, estaba pensando mientras miraba hacia el cielo, ya que tenía que informar los resultados a Yatsufusa y Fram.

Link de descarga: PDF









1 comentario:

Entradas populares