Buscador

jueves, 2 de agosto de 2018

Black Summoner Capítulo 38

Black Summoner – Capítulo 38 Regreso

Escapamos del subterráneo de la cueva del Ermitaño, y salimos de la cabaña. Me siento tan cansado hoy. El contrato de Sara fue extremadamente difícil, pero lo logré. ¿Por qué fue difícil? Ella no dejó de llorar. Después de que Sara se despertó, ella siguió llorando por decenas de minutos. Las tristezas de décadas comenzaron a florecer. Me esforcé para hacer que se calmara de alguna manera. Perseveré en una batalla con Victor. Ahora que lo pienso, fue como cuando conocí a Efil.


Después de todo, le conté la historia del contrato de alguna manera y recibí la palabra del contrato de ella.


"GUSU ... yo ... hago ..."


Sí, el contrato está completo. Ella tiene una hermosa apariencia, pero todavía es como un niño adentro. Parece que el señor de los demonios Gustav la crió como una niña mimada. Bueno, no sé la edad adulta del diablo, sin embargo.


La estoy llevando a cuestas ahora. Y ella todavía está llorando. La sensación de su pecho en mi espalda es agradable, pero cuando escucho cigarras en el oído, me siento muy incómodo. Me gustaría que ella camine sola ...


Por cierto, Gérard no está en condiciones de carga a sara ahora. Aparentemente, parece haber un signo de evolución, y caminar es lo máximo. De alguna manera tengo que soportar, cancelaré convocatorias en un lugar que nadie puede ver.


"Oh, has vuelto. ...... ¿Qué hay de esa mujer? "


El mago que establece la barrera lo nota.


"El demonio fue subyugado, aparentemente parece que estaba sellado, pegado a esta mujer".


Mientras hablaba con Melfina con antelación, arreglamos la historia de esta manera. Un aventurero entró en esa habitación la primera vez y fue testigo de la sellada Sara. Sara será tomada como un demonio si se le deja sola. Es un poco desagradable diseminar tal reputación como Sara se hizo amiga. Más que nada, preferiría ocultar la identidad de hija del rey demonio.


"¿Qué? ¡¿Realmente subyugar al diablo ?! ¡Prueba eso !? "


"Esta es la prueba, deberías ser capaz de probarlo si puedes evaluarlo en algún lugar".


Le entregué parte de la armadura de Víctor. Es malo para Victor, pero decidimos convertirlo en un demonio unido a Sara. Con esto, la historia pasará tentativamente. Victor mismo está enterrado en el suelo y yo hago una ofrenda conmemorativa.


"Oh, mi señor ... creo que es el límite ..."


"Antes dijiste. “¿Hay un caballero que hace esperar a una mujer llorando?" Estas feliz de esperar para evolucionar, ¿no? Se responsable de tus propias palabras ".


"U, uh ......"


Espera, Gerard.


Los cuernos y las alas de Sara eran un problema, pero su equipo lo resolvió. El efecto del "Adorno para el pelo de camuflaje" envolvió el pelo rojo de Sara en una cola lateral, las características como los cuernos, alas y colas del diablo desapareció y se convirtió en una mujer humana. Es un misterio si el Señor de los Demonios Gustav se lo había dado a Sara en anticipación de esto, pero probablemente parece ser así si se tiene en cuenta el cariño de los padres.


"Estamos muy cansados, así que la llevaremos con nosotros y volveremos a Perth. ¿Podemos dejar el resto del proceso para ti? "


" Bueno, déjamelo a mí, lo siento, estoy a punto de llorar, estoy bien ahora, puedes estar seguro ".


El mago me malinterpreta. Asumiremos que un despido se hace ahora.
Atravesamos la barrera y atravesamos el campamento donde aventureros de clase C como Urd san están de guardia. Efectivamente, la fiesta de Urd vino aquí. Centrado en él, llamamos la atención de los aventureros en las cercanías.


"¡Oh, estás a salvo, Kelvin! ¿Qué pasa con esa belleza? ¡El Caballero está bastante agotado también! ¡¿Lo hizo el Diablo ?!”


Urd san apuró sus preguntas. Él está preocupado, pero no era el momento.


"Wow ... ... algo va a pasar ..."


Sí, ¡no era el momento!


"Urd san, lo explicaré más tarde! ¡Gerard está gravemente herido en el combate con el diablo! Para tratar esto, es necesario un medicamento que tengo en Perth, ¡así que discúlpenos! "


Desaté una conversación como una ametralladora que me sorprendió a mí mismo y me fui.


"Oye, Kelvin -"


"Lo siento, Urd san. ¡Nos vemos más tarde! Gérard, ¡solo lleva este tablero!”


Corrimos al bosque a toda velocidad.
Loading...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- La ciudad de Perth, el camino a seguir de la entrada.


"Suspiro, es refrescante. Pensé qué pasaría al mismo tiempo. "


"¿Es la primera vez que hablas después de la evolución?"


Gerard fue exitosamente liberado de la convocatoria, evolucionó dentro de mis poderes mágicos. La raza evolucionada es el Caballero del inframundo. Melfina dijo que parece ser una sub-tribu de los Caballeros del Inframundo que aparecen en la mazmorra de Clase S. Sin avergonzarse de ese nombre, la gran armadura negra se transformó en una armadura más sólida y principesca, y el lado del estatus también era increíble, al menos, igual que Víctor. Sorprendentemente, el escudo negro Acorazado Dreadnought que debería haber sido destruido estaba en la mano izquierda. Además, al igual que Gérard, se fortalece y renace como armadura de la clase S.


"Huhun, esto también es el resultado de respetar la caballerosidad"


"Solo lo vi como una madre que brinda por el baño".


La aparición de Gerard en la última etapa fue así.


"Oh, dejaste de llorar, Sara"


"... .... Sí "


Antes de darme cuenta, Sara escuchó esta conversación. Pensé que la comunicación en el cerebro era posible, pero todavía no estaba acostumbrada. Hablemos normalmente.


"¿Está bien tu cuerpo?"


"Está bien, gracias por tu preocupación. Uh ... ... "


"Mi nombre es Efil; Soy esclava y criada de nuestro amo "


Efil levanta la falda ligeramente y se inclina con gracia.


"¡Gerard!"


"Soy Melfina"


Se saludan. Clotho rebota en el hombro de Efil.


"Te lo dije incluso cuando nos registramos, pero yo soy Kelvin".


"Yo soy Sara. Gracias. Has oído hablar de Victor, pero soy la hija del Señor Demonio Gustav. ...... Pero ahora, ¿es realmente bueno que me hagas tu seguidor? "


Sara mira ansiosamente por encima del hombro.


"Haré algo al respecto. Incluso si se ve así, mi habilidad de ocultación es S-class. No hay necesidad de preocuparse de que su estado sea visto por avalúo ".


"... Me sorprendió tu capacidad para vencer a Victor, pero ¿quién eres realmente? No eres un héroe, ¿verdad?”


"No te preocupes porque los héroes están en otro lado. Solo soy un aventurero al que le gusta un poco el combate.


"""¿un poco? "" "


Puedo esconderme allí.


"Suficiente, gente ingrata, me harás llorar, necesito a alguien que me consuele".


"Bueno, te acostumbraras pronto, ¿está bien el efecto del camuflaje?"


"No hay problema. Ah, pero ... "


Sara dice algo.


"¿Que pasó?"


"Nunca he estado en una ciudad antes ... solo salí al jardín del castillo".


"¿Estás nervioso, por casualidad?"


"……un poco"


Bueno, ella fue criada sin salir al público. Por cierto, cuando estaba hablando con el asistente y con Urd, sentí que estaba llorando mientras veía la situación. Ella era bastante tímida.


"Por el momento, nos dirigiremos a la posada cuando ingresemos a la ciudad".


"…Gracias."


"Está bien, todos están bien".


" Ha, hare lo mejor que pueda. "



Parece que tomará más tiempo. Sara estaba rígida mientras íbamos a Perth.


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Gracias por los caps y no me callo ninguna lagrima en el cap anterior.. Ninguna... (se va a seguir iorando a un rincon)

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe sobre el siguiente cap.?

    ResponderEliminar

Entradas populares