Buscador

miércoles, 25 de julio de 2018

Shinka No Mi Capítulo 125-1



125 Ultra refuerzo y lucha de mujeres parte 1



Como dijo el Dios Serpiente, monstruos poderosos golpean la jerarquía inferior.
Todos los niveles son más de 700.


Es por eso que te dije que pelearia, pero Louis me rechazo hábilmente, ahora está peleando contra los monstruos con los demás miembros del grupo aparte de mi.
Oh, cierto, Ruthia ahora está luchando con Sarria.


"... ¿Esto, soy necesario?"


-Nota: pero que dices, el objetivo del bullyn siempre es necesario


No pude evitar decirlo en voz alta, pero no hay nada que pueda hacer. Ni siquiera lo entendí.


Afortunadamente, bajo el piso de llanura, es de nuevo una cueva y el paso es estrecho, por lo que hay poca preocupación de que una gran cantidad de monstruos ataque a la vez.


"¡Sarria, voy!"


"¡Si!"


Al-chan se mueve al enorme demonio mantis...... "Crazy Mantis Lv: 711", y Sarria golpea con fuerza y ​​derriba donde se forma una brecha.


"¡Ah!"


"... glotón, que tal un poco de colaboración ... ...."


"¿Puedes comerlo?"


"……Suficiente"


Rurune y Origa están luchando contra el malvado caballo demonio con sangre flotando en la cara "Tyrant Horse Lv: 802". Sí, un burro VS un caballo.


Rurune golpea a la gigantesca figura sin importarle que sea un caballo, Origa está atacando exactamente el punto vital de acuerdo con el movimiento.


"Ruthia-san"


"Sí ... ..." Mano del diablo "


"Láser de agua"


Louis y Rutiya se opusieron a este demonio de la línea de la serpiente llamada "Ivil Snake Lv: 900".


No, estan aniquilando unilateralmente en lugar de ser un oponente.
Aunque debería haber al menos una diferencia de nivel de casi 400, Ruthia quemará su piel con la "mano del diablo", y Louis la mata con una espada que pone "Water Laser" en el cuello de la serpiente Ivil crucificada.


......


"¿Después de todo, no me necesitan?"


-Nota: y quien narra si no estás allí?-


¡No he hecho nada desde que vine aqui!? ¡Aunque me pidieron una encuesta!
Cuando reconsideré seriamente el significado de mi existencia, Louise terminó de vencer al monstruo y se acercó.


"Si, ya que maestro esta aquí, podemos desafiar a los monstruos con confianza"


"Es cierto?, Entonces seria bueno si también peleara......"


Sin embargo, hemos podido hacer frente a la situación, por lo que sería mejor respetar la intención de todas de entrenar.
Como no tuve más remedio que suspirar, Louis me recordó.


"Oh, maestro. Por cierto, mi nivel ha llegado a 730"


"¡Fuh!"


"¡Oh, he llegado a 900!"


"No lo hagas!?"


Parece que el nivel de Louis no solo excedió 500 un poco, sino que se convirtió en un ridículo valor numérico de 730.


Además, Sarria también obtuvo el nivel 900...


"Entiendo que Sarria sea un demonio, ¡pero qué pasa con Louis!?  ¡El nivel más alto de la humanidad es 500, no es dificil superarlo!?"


"Sin embargo, se convirtió en 730"


"¡No te conviertas en una respuesta!"


Parece que aquellos que superan el nivel 500 son [trascendentes], ¡pero Louis está trascendiendo demasiado! Que pasó !?
Loading...
Al abrió la boca, pero de alguna manera no habla.


"Ah ... ... eso ... ... Seiichi"


"¿Qué?"


"... ... ... ... ... yo ... nivel 687 ... ...."


"……¿De Verdad?"


"Si"


Parece que Al se volvió un [trascendente]. ¿No lo hagas?


"¡Origa, rurune….!"


"... ... Bueno, Seiichi onii-chan... ... yo, 710"


"¡Señor, no estoy segura!"


"¡No entiendo a rurune cada vez más!"


-Nota: que te puedo decir nena, si quieres estar con un semi-dios, no puedes andar por allí siendo un miserable humano, si mi raza no existe solo tengo que crearla, si yo me jodo todos se joden con migo, me vale verga-


No es sorprendente que Origa se haya convertido en [trascendente] si llega tan lejos, pero que pasa con rurune.


¡Porque un burro se bebe toda el agua de un lago! ¡Además porque su barriga no está llena!


Cuando estaba cansado de muchas maneras, Ruthia se conmovió y la tensión aumentó.


"Sei. Estoy en el nivel 651. Me he convertido en un miembro [trascendente] también”


"Eso es ... ... bueno ... cuando estes en peligro, podras protegerte hasta cierto punto, es bueno cierto?"


"Sí, esto reducirá la carga de Zero... y también quiero ser elogiada cuando mi padre regrese".


"De Verdad……"


Por cierto, Lutia es "la hija del reino de los demonios", no es "rey demonio". Al final, el padre de Ruthia está vivo. No se donde esta.


No he escuchado la historia detallada del vecindario... Incluso después de este asunto de este calabozo, ¿me preguntarán si puedo escuchar?


Después de todo, parece que todos menos yo, por el nivel, desempeñan el papel de [trascendente]. ... ... ¿Rurune? De todos modos, se está volviendo un trascendente. Si no lo es, ¡no entiendo la existencia llamada burro!


Cada vez me cuesta más elevar el nivel por el efecto de la bata. Bueno, puedo retirarla, pero lo he estado usando por mucho tiempo y estoy en problemas si me alejo de lo "humano" aun mas.


No creía que fuera un grupo de [trascendentes], pero pensé que sería bueno ser lo suficientemente fuerte como para protegerse y seguir adelante.
Entonces Origa se detuvo de repente.


"... .... Seiichi onii-chan"


"¿Qué pasa?"


"... este muro, tal vez se puede romper"


"¿Huh?"


Origa apunta a una pared especifica, no sé la diferencia con otras paredes. En lugar de eso, estaba rompiendo incluso las paredes que no se pueden romper en él laberinto del Dragón Negro. Sí, olvidemos.


Cuando decidió sellar el evento en el calabozo del Dragón Negro, Origa atacó la pared con Kunai.


"Oh……"


Como resultado, la pared se rompió fácilmente como Origa dijo, y apareció una pequeña habitación.


En el centro de la sala hay una caja del tesoro con una decoración lujosa. ...... ¿Esta caja del tesoro no es un demonio?


Cuando imaginé la caja del tesoro en el lugar de mi padre ahora, Origa entró en la pequeña habitación con un poco de precaución.


"...... No hay trampa en esta habitación ni en la caja del tesoro"


"Oh, ¿tienes habilidades de sistema de detección de trampa?"


"... Sí, cuando estaba en el Imperio Kaiseru, me hicieron recordarlo con las habilidades de asesinato"


"... ... Ya veo, escuchaste cosas malas, pero sabes, la habilidad es muy buena para los aventureros que se sumergen en el calabozo".


"... Sí ...  Altria one-chan, estoy más que feliz de ayudar a Seiichi onii-chan, asi que ya no me importa"


-Nota: Kuuuuu…. Matar… Debo…. Matar….-









7 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el cap me hacia falta me eh reido con ganas con la subidas de niveles rotas XD

    ResponderEliminar
  2. Cuál era la habilidad de la bata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daba resistencia a la magia y fisico y a algo mas creo, a cambio de hacer mas dificil subir de nivel

      Eliminar
  3. Stos GMs aumentando el rates de experiencia x20 para el harem del prota-bullyngficado v:

    ResponderEliminar
  4. Seichi es como una enfermedad infecciosa todas las chicas de su harem ahora están igual que el bueno el que todas sean trasendetes es algo bueno para que luego cuando vallan a hacer snusnu puedan aguantar el aramanetk de seichi que por lo que sabemos es de un gran. Calibre por el capítulo del baño y su título rey masculino si no son almenos de más de nv.500 las partiría al mendio

    ResponderEliminar
  5. Muchas serpientes muchas serpiernte pero aun no veo ninguna joda de metal gear(?

    ResponderEliminar

Entradas populares