Buscador

miércoles, 25 de julio de 2018

Glutton Capítulo 51

CAPÍTULO 51 Poder de la perseverancia


Haniel extendió sus plumas a su alrededor cuando batió sus alas.
Ese espectáculo me recordó algo. Myne me advirtió mientras miraba las plumas caídas.


[Estallará cuando sea tocado. Ten cuidado.]


[Si todo eso explota, ni siquiera se mantendrán los huesos.]


Myne y yo entramos prontamente. Apuntando por el Haniel.
Como había sacado la mitad del hambre de Gluttony, mis capacidades físicas recibieron un impulso sustancial. Incluso ahora, puedo ver claramente todas esas plumas caídas sin perder una.


Además, todas mis estadísticas, no, debo conformarme con lo que tengo. Voy a devorar a Haniel antes del límite de tiempo.


Las plumas que cayeron al suelo comenzaron a detonar, causando que la atmósfera se calentara. Gran cantidad de plumas voló hacia mí desde el lado derecho debido al viento irregular.


Justo a tiempo, usemos eso.


[Avaricia,?]


"Absurdo. No hay forma de que esto me raye. ¿Pero qué hay de ti?"


[El tiempo es correcto. ¡Vamos!]


Deliberadamente lo ignoré.
Corté en una pluma con la espada negra. Efectivamente, ocurrió una gran explosión que me impulsó al aire. Este grado de quemaduras se curará pronto gracias a la recuperación automática.
En el aire, cambié al arco negro y le dije a Greed.


[No llegué aquí solo por suerte. Codicia, quita el 10% de mis estadísticas.]


Muy bien, lo haré. 10% de tus estadísticas!


El arco negro cambió de forma inmediatamente. Apunté el arco negro que se había convertido en el instrumento de la muerte hacia Haniel.
La flecha mágica está formada, ya está impregnada de magia de polvo.


Convertiré esas plumas junto con Haniel en piedra. Todavía había Myne entre la bandada de plumas, pero todo irá bien. Tengo Avaricia para controlar el camino de la flecha mágica.


Así que incluso si dispare la flecha mientras cerraba los ojos, todavía no golpearía a Myne.


[¡Vamos, avaricia!]


La poderosa flecha petrificadora fue disparada, disparando por el aire como un rayo. En el camino, se ramificó en muchos, derribando innumerables plumas todas a la vez, convirtiéndolas en piedra antes de que puedan detonar.


Haniel fue golpeado por la flecha principal. Su cuerpo no se petrificará por completo, pero a pesar de eso, la flecha mágica todavía tiene mucho impacto.


Con tremendo poder, un gran trozo del cuerpo de Haniel quedó petrificado.
Le grité a Myne mientras flotaba en el aire.


[Myne, ahora!]


Incluso sin mis palabras, Myne ya sabía qué hacer, ya que estaba en camino de acercarse a Haniel directamente.
El Haniel parcialmente petrificado estaba lleno de lagunas.


[Oportunidad perfecta. Aquí vamos. Pereza, suelta!]


Myne sostuvo el hacha y se balanceó. En respuesta a eso, el hacha negra cambió de forma instantáneamente.


La cabeza del hacha se hizo más grande y más nítida en preparación para liberar todo el poder que había acumulado hasta ahora. A medida que la luz oscura se volvía más brillante, el peso también parecía aumentar aún más.


Myne conectó ese poder destructivo abrumador sobre el petrificado Haniel.
El poder destructivo abrió un enorme agujero en el suelo y también le arrancó la parte inferior del cuerpo a Haniel. La réplica fue terrible también, ya que fue suficiente para enviar los restos y escombros de la antigua aldea en todas partes.


[Qué ... es demasiado poderoso]


No te sorprendas solo con eso. ¡Fate, es hora!


[¡Unm!]


Haniel perdió su parte inferior del cuerpo. Pero gracias a su capacidad regenerativa, recuperará las partes perdidas en poco tiempo.
Necesito golpear en su núcleo a la vez.
Usando el impulso de mi caída, golpeé a Haniel.


Cuando estaba a punto de volver a la espada negra,


¡Fate, cambia a la guadaña negra!


Haniel, que estaba al tanto de mi ataque, invocó una bola de fuego azul para tomar represalias. No solo me estaba apuntando a mí, sino también a Myne, que todavía estaba cerca.


Corté las bolas de fuego azules que se dirigían hacia mí y seguí acercándome a Haniel. Si todavía está bajo esta forma, la guadaña negra podrá disipar la bola de fuego azul.
Al ver que su ataque no fue efectivo, Haniel proyectó una barrera azul.


Esa barrera también es una habilidad. ¡Córtalo con la guadaña!


[De acuerdo, haré eso]


Kuu, por primera vez, sentí resistencia al intentar reducir una habilidad. Hasta ahora, la guadaña negra simplemente se cortaría sin esfuerzo. Pero en este momento, se sentía como tratar de cortar el metal.


Aparentemente, la barrera era lo suficientemente fuerte como para resistir a la guadaña negra.
La barrera y la guadaña competían para dominarse entre sí. En ese punto, Greed...


¿Qué pasa, fate? ¿Es el límite de liberar la mitad de la potencia de Glotonería solo en esta medida?


[¡Cállate!]


¡Observa la barrera con ese ojo tuyo! No hay forma de que este tipo de barrera se pueda distribuir de manera uniforme


Así que incluso puedo ver esas cosas con el ojo rojo... concentrándome, es como si hubiera llegado a un mundo diferente.
Loading...


Hay venas sanguinolentas que circulan a través de la barrera azul de Haniel. Algunas de ellas estaban activas mientras que el resto estaba estancado.


[¿Podría ser este el flujo de magia?]


[Está bien. Todo lo que necesitas es llegar al lugar correcto!


Sacando la guadaña, una vez más ataqué la parte donde el poder mágico es el más delgado de acuerdo con Greed.


Golpeando en puntos siempre cambiantes, los ataques penetraron la barrera mucho más fácilmente.


Y después de cierto punto, el poder de la guadaña negra para disolver las habilidades finalmente se transmitió y la barrera se rompió con el sonido de cristales rotos.


[¡Bien!]


Vamos a detenerlo ahora, Fate!


Manteniendo el impulso de mi guadaña, corté el resto de la parte superior del cuerpo de Haniel.


Trató de defender cruzando sus brazos, pero es en vano. La guadaña todavía caerá sobre ella.


Abrió una herida muy grande, cortando la mano de Haniel y el núcleo en su pecho. La chica blanca que servía como núcleo luchaba cuando se desgarraba por la mitad.


Incluso si supiera que tengo que hacerlo y mientras lo hacía, todavía se siente como si algo estuviera apuñalando mi corazón.


Mientras dudaba, Haniel comenzó a batir sus alas, intentando escapar extendiendo las plumas explosivas.


No pude volar, así que no podré atacarlo si está muy arriba en el cielo.
Caí al suelo mientras intentaba cortar las plumas y cuando pensé en saltar en persecución, ya estaba fuera de mi alcance. A este ritmo, Haniel comenzará a regenerarse.


Che, manchas rojas florecieron en el suelo debajo de mí. Mi ojo derecho rojo había comenzado a sangrar.


Parece que me estoy acercando a mi límite. Rápido, necesito comer el alma de Haniel antes de perderme.


Mientras que estaba frustrado por el truco de Haniel para comprar algo de tiempo, Myne se unió.


[Puedo lanzar a fate al cielo.]


[¿¡Cómo!?]


¡Mi! ¿Quieres que vaya en la parte plana de la cabeza del hacha, así de simple?
Bueno, no es porque posea la habilidad Glotonería, ¿verdad?


[Vamos, rápido. Antes de que Haniel se recupere.]


[Ya lo sabia.]


No tengo un ataque decisivo. El ataque más fuerte que tengo ahora, el arco negro, el golpe mortal que recibí cuando abrí el primer nivel. Pero en este rango, el daño no será suficiente para dominar el poder regenerativo de Haniel.


Necesito un ataque de alta potencia para un solo objetivo.
¿Que debería hacer? Dispara el arco negro con potencia a corta distancia?
Ese es un método totalmente irracional, pero también todo lo que tengo...


¿No es hora de probar el golpe mortal del segundo nivel?


[¿Qué hay con eso? Reteniéndolo hasta ahora.]


Es porque Fate no podrá manejarlo antes. Pero en su condición actual, debería estar bien.


Estaba a punto de preguntarle qué es, pero Myne me puso con fuerza en el hacha negra antes de que pudiera hacer eso.


[Rápido, no hay tiempo para jugar. Puedes hablar mientras estás en el aire. ¡Ve, ya!]


[Wai-uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa]


Antes de que pudiera decir algo, fui impulsado hacia Haniel.
Oioi, traté de preguntarle a Greed en pánico.


[¡Rápidamente, dime!]


El golpe mortal del segundo nivel requiere el 20% de tus estadísticas. Además, tiene que estar dirigido a la parte donde se concentra el poder mágico del enemigo. Si no, fallará


[Que. El lugar donde se concentra la magia, ¿cómo puedo...?]


No, puedo encontrarlo ahora.
Con la mitad del poder de Gluttony desbloqueado, debería ser capaz de encontrarlo tal como lo hice con la barrera.


Me estoy acercando a Haniel. Parece estar preparándose para represalias. No me di cuenta de eso.
No puede ser ayudado, ¿no?


[Codicia, toma el 20% de mis estadísticas!]


Entonces lo tomaré. 20% de tus estadísticas.


Él ya consumió el 10% de cuando usé el arco negro. Ahora que tomó otro 20%, la brecha de los estados entre Haniel y yo aumentó.
Aunque todavía apenas se aferra.


En otras palabras, no puedo permitirme el lujo de fracasar en este ataque de asesinato de segundo nivel.


Mientras tanto, Greed me quitó las estadísticas. La sensación de poder escapó de mi cuerpo.
La guadaña negra se alimentó de mi poder y comenzó a cambiar.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares