Buscador

miércoles, 25 de julio de 2018

Glutton Capítulo 50

CAPÍTULO 50 Barriendo al Ángel



Esa máquina ángel Haniel, ella tenía los mismos ojos rojos que Myne, y era similar a cuando estaba en estado de hambre.


No quiero pensar así, pero sentí que había algo que nos conectaba.


[Myne, ese niño en el núcleo....]


Al mismo tiempo que dije eso, el núcleo de Haniel me miró.
Inmediatamente fui atacado por una inmensa presión, que es difícil respirar.


Esto es... esto es lo mismo que yo. Cuando mis ojos se pusieron rojos, puedo asustar a cualquiera que mire mientras tengan estadísticas más bajas que yo.


Por supuesto, Haniel tiene estadísticas mucho más altas que yo.
La avaricia luego dijo a través de la "Lectura de la Mente"


Mueva sus ojos lejos. Si sigues mirándola a los ojos, te asustarás y te harás incapaz incluso de pelear


Maldita sea, nunca pensé que llegaría el día en que tuviera que apartar la vista de mi oponente.


¿Entonces qué debo hacer? No puedo luchar correctamente si miro fijamente a los ojos del núcleo.


Esto es realmente malo... es embarazoso dejar que Myne me vea en esta condición.


[No te caigas solo de tal cosa. Hombre arriba]


[Incluso si dices eso...]


Traté de mirar el corazón de Haniel una vez más. Sí, sentí de inmediato que mi cuerpo se puso rígido...


En serio, ¿qué debería hacer?
Sin embargo, el enemigo no tenía ganas de esperar. Inmediatamente comenzó a atacar con sus seis extremidades.


[No se puede evitar. Fate ataca su pierna hasta que te puedas acostumbrar a la presión. Manejaré el núcleo más problemático. Sin embargo, el golpe decisivo debe hacerlo el dueño de la habilidad Gluttony.]


[Podría ser, ese golpe decisivo... como yo pensé]


[Sí, tendrás que atacar el núcleo.]


Por supuesto. Necesitamos destruir su núcleo para derrotarlo adecuadamente.
Sin embargo, estaba esa chica en el núcleo. Será difícil para mí cortarla,


[Esa cosa ya no es humana. Es un monstruo disfrazado de humano. No te dejes engañar por su apariencia.]
                  

[…..Pero]


[Morirás si sigues pensando de esa manera. ¡Fate, ataque entrante!]


[Que!]


El núcleo de Haniel movió sus manos y creó bolas de fuego azuladas. Dando vueltas con eso.


Ellos golpearon el anillo de llamas en el suelo. El calor devastador hizo que la tierra que entró en contacto con ella se convirtiera en lava.


Un ataque mágico indirecto. Esto es malo, incluso si cambio a la forma de guadaña, no podré disiparlo.


Solo pude mirar la pared roja que se dirigía hacia mí como un tsunami, esperando que Myne resolviera esto.


Debido a que el núcleo tenía forma humana, no pude hacerme sentir agotado. Intentaba matarnos. Pero aún así, no sabía si podría reunir el coraje suficiente para enfrentarlo.


No hubo elección. Cambié a forma de arco negro, y me preparé para sacrificar algunas estadísticas.


Mientras pensaba en eso, Myne avanzó y balanceó su hacha negra.


[Ponte detrás de mí. Fate me cubrirá con la flecha mágica. Cuando estés listo, atacaremos juntos. ¿Bien?]


[O-okay. Pero, ¿cómo vas a detener eso?]


[Haré esto, ei!]


El grito sonó bonito, pero el balanceo del hacha negra era intenso.
El impacto reventó la pared de lava que se aproximaba. Tan fuerte que fue suficiente para alcanzar a Haniel y hacerlo caer de rodillas.


[Ahora, comencemos. Fate mantiene a Haniel restringido.]


[Haré todo lo posible para no retenerte.]


[Ese es el espíritu.]


Myne se acercó a Haniel y le dio un golpe en el brazo derecho.
El núcleo lloró de dolor. La sangre goteaba de sus ojos rojos.


[Kuu ... maldita sea.]


Una vez más, miré accidentalmente a los ojos del núcleo. Rápidamente me volví y me puse en movimiento.


Me han encomendado el deber de restringir el movimiento de Haniel. Para que Myne pueda atacar con eficacia.


Dado que ese es el caso, la magia que necesitaba para imbuir en la flecha mágica es obvia.


Prepare el arco negro y golpeé la flecha mágica. Luego lo impregno de magia de polvo. Produciendo una flecha mágica petrificante.


Incluso el monstruo de la corona, como Lich Lord, se convirtió en piedra. Ahora que mis estadísticas son más altas que antes, debería ser capaz de petrificar algunas partes del ángel máquina.


Apunté los pies de Haniel, y solté la flecha mágica.
El núcleo se retorcía de dolor. Incluso si intentaba pararse con fuerza, su cuerpo estaba como pegado al suelo.


[Muy bien, eso es un éxito.]


Demasiado pronto para celebrar, fate


La avaricia me llamó la atención a través de "Lectura mental" .
Oioi, ¿es eso posible? Voy a disparar de nuevo con más flechas de petrificación.
Loading...


La pierna petrificada volvía a su estado original a una velocidad visible. ¿Que es eso? Algún tipo de habilidad de recuperación? El nivel era demasiado alto en comparación con mi recuperación automática.


No solo el pie. El brazo que Myne había cortado también está creciendo a un ritmo visible.


[¿Qué diablos con esta capacidad de recuperación]


Es un arma biológica militar. Está diseñado para luchar solo en una duración no especificada. Ese nivel de daño solo se recuperará de inmediato. Tendrás que seguir restringiéndolo hasta que Myne pueda asestar un golpe fatal. Después de eso, tendrás que entregar el ataque final.


Esta fue una gran responsabilidad. Si llego tarde aunque sea un poco, el Haniel simplemente se recuperará y tendremos que comenzar todo de nuevo.


No importa cuán fuerte sea Myne, no puedo confiar solo en ella, solo la obstaculizará.
Tenía que hacer esto correctamente


Pero antes de eso, necesitaba crear una apertura para ella. Tiré otra flecha de petrificación.


Esto debería detener un poco a la criatura problemática.


[Myne! ¿Estás listo?]


[No hay problema]


Mientras su movimiento esté restringido, es bueno que Myne se vaya. Ella cortó el brazo que crecía nuevamente y también el otro brazo. Su hacha parecía hacerse más fuerte con cada golpe.


Pregunté por el pensamiento de Greed mientras apoyaba a Myne con flechas de petrificación.


[¿El poder del hacha negra de Myne sube cada vez que ella ataca con él?]


Bueno, puedes decirlo de esa manera. El poder de ataque aumenta a medida que atacas. Pero el peso también aumenta. En otras palabras, a pesar de que no tiene techo superior en términos de poder de ataque, también es más difícil de manejarlo en horas extras. ]


[oh, así que es por eso... ..Es por eso que el suelo se derrumbó cuando Myne dejó el hacha.]


Si el incremento de poder de ataque de luchar contra los orcos se mantuvo, entonces el hacha negra tendrá un peso tremendo en este momento. Es evidente por la forma en que cada paso de Myne creó una profunda cavidad en el suelo.


Esa arma, la pereza tiene un gran poder destructivo, pero a cambio obstaculiza enormemente la agilidad de su portador debido a su peso progresivamente creciente


[Pero por la forma en que lo veo ahora, la velocidad de Myne no se está desacelerando aún]


No, ella está disminuyendo gradualmente. ¿Por qué crees que ella te pidió que restringieras a Haniel?


Unn, es solo un poco, pero se ralentiza ahora.
Mientras tanto, Myne logró volar la cabeza de Haniel con el hacha negra.


Los gritos del núcleo se hicieron aún más fuertes. Su cara estaba empapada en sangre.
No podía mirarlo directamente a los ojos, ya que me asusta, como si esos ojos dispararan naturalmente el miedo fuera de él.


De repente, el aire a nuestro alrededor cambió. ¿¡Que!? ¿Qué pasa con esta presión desagradable?


La codicia me advirtió de inmediato.


Chi, esto es malo. Tendremos que vencerlo lo antes posible, ha llegado a su adultez. ¡Fate, ten cuidado!


[¿¡Edad adulta!? ¿¡Qué!?]


Myne, que había estado luchando contra Haniel, saltó en retirada.
Ella aterrizó a mi lado. El peso del hacha causó que el suelo se abollara inesperadamente. Haciéndome perder el equilibrio después.


[Fate, detrás de mí. Un ataque más fuerte que antes es entrante.]


Aparentemente, el adulto Haniel pensó que había ganado poder suficiente para borrarnos.


Myne lo sabía, hasta el punto de que se retiró de la lucha para cubrirme.
Para ser honesto, me siento agradecido y miserable al mismo tiempo. De esta manera, ¿todavía se puede llamar trabajar juntos?


No puedo decir eso con seguridad.
Entonces, ¿qué pasa si tengo el poder para luchar de frente? Hmm ~ .... Solo puedo intentarlo


[Avaricia, ¿crees que será suficiente si hago eso?]


Sabía que dirías eso. Sin embargo, nunca olvides no forzarte demasiado. Es un asunto bastante diferente ir por allí solo. Te tragarán si fue demasiado lejos. Nunca olvides eso. ]


[Si yo entiendo. Te mostraré que no me dejare engullir por la habilidad de Glotonería ya que he llegado hasta aquí.]


¡Ven! Invoqué la habilidad Glotonería.
Por lo general, me dediqué a suprimir el hambre de la habilidad de la gula. Pero esta vez, es al revés.


Para luchar contra Haniel en un terreno plano, tuve que desatar la hambrienta habilidad de glotonería. Para ganar ese impulso de habilidades físicas, me atreví a invocar a la bestia hambrienta dentro de mí.


Sentí que algo desconocido vagó dentro de mi cuerpo. Entonces, comencé a sentir el hambre de almas en un abrir y cerrar de ojos.


...... ... esta agudización gradual de la sensación corporal.
No pases de este límite. Suprime la habilidad de la glotonería para no cruzar esa línea ...... .yo, ya está hecho.


Myne se sorprendió al ver lo que hice.


[Ese ojo rojo. Controlar la mitad de la habilidad de Glotonería solo a través de pura voluntad... mucho después de un período tan corto.]


[Incluso tengo que intensificar a veces. No quiero que Myne me trate como a un niño para siempre.]


[Ooh, que confiable. Bien, te consideraré un adulto si ganamos esta batalla.]


[Incluso si no lo haces, aún así ganaré esto. ¡Vamonos!]


En este punto, solo puedo controlar el hambre de la habilidad de Glotonería por un tiempo limitado. Tendremos que derrotar a Haniel antes de que se me des-comprenda la mente, y tuve que consumir su alma ya que de lo contrario definitivamente me tragaría la habilidad. Esto es algo que no debería hacer a menos que esté muy seguro de poder vencer al enemigo con él.


El riesgo era alto, pero es necesario igualar el partido. A pesar de todo, dado que soy el dueño de la habilidad de Glotonería, eventualmente tendré que usarla de todos modos.


Este es un poder en el que no puedes confiar. Seguiré buscando la mejor manera de coexistir con él. Una de las respuestas es aprender a extraer su poder cuando sea necesario.


Miré los ojos rojos del adulto Haniel. No hubo miedo o presión esta vez.
Gracias al estado semi-muerto de hambre, pude negar la presión de Haniel. De esta forma podría pelear en primera línea junto a Myne.


Saqué la espada negra y la blandí hacia las cuatro alas de Haniel. Incluso ahora, el núcleo todavía estaba derramando lágrimas de sangre.


-Nota: esa imagen no cuadra pero quien soy yo-


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares