Buscador

miércoles, 25 de julio de 2018

Gacha Girl Corps Capítulo 39-2

Gacha Girl Corps Capitulo 39 Método de crianza estilo Noru parte 2

Los guerreros han sido volados por un tiempo, y más de un demonio sale del bosque.
En ese grupo, es el pájaro rojo, el más grande, la figura del jefe Guerrero Águila.


Esther ha atacado mágicamente a los guerreros agila y los saca del camino.


Los guerreros cercanos atacan, pero antes de llegar, se convirtieron en presas de la magia de Esther.


Voy contra el jefe guerrero que usa un aura roja y activa sus habilidades de la misma manera que la última vez. Uso un corte horizontal


Lanzo un ataque de atributo viento de largo alcance cuando cortó horizontalmente, y aterriza sobre él.


Alzo la voz como si estuviera sorprendido por el repentino ataque, cambio su objetivo de Esther hacia mí.


Está bien, está bien. Él ya está muy por debajo de mi en el estado.
Incluso he estado elevando el nivel y el estado más que la última vez. ¡Debería poder hacerlo!


"¡Vamos!?"


El jefe guerrero que se me acercó sacude una espada en su mano. Lo bloqueo con la tapa de hoya.


Como un contraataque, trate de perforar su vientre.
Pero poco antes del ataque, el jefe guerrero saltó hacia atrás y mis ataques fueron evitados.


Por qué...... mis ataques son más rápidos que la última vez. Pero no puedo golpearlo.


Con ese tipo de sentimiento, estaba atacando unilateralmente, pero de repente el jefe guerrero pateó el suelo y arrojó arena a mis ojos.


"¡Eso!"


No pude reaccionar al ataque repentino, la arena entro a mi ojo. Perdí de vista mi objetivo y tuve una brecha. Me llevé una tapa a la cabeza para proteger solo la cabeza.


Inmediatamente después, el dolor corrió como si hubiera sido cortado por algo en el pie. Quizás fue cortado por el jefe guerrero


Por el momento, lo miro con un ojo tratando de mantener alejado al jefe guerrero, y agito la espada.


No hay sentido de flujo de sangre. No puedo ver la sangre aparecer incluso si veo mi pierna.


Si tienes defensa no tendrás arañazos, pero parece que hay dolor de todos modos. ¿Es lo mismo que el primer duende?


A partir de ahí fui atacado unilateralmente, pero después de un par de minutos el aura roja desapareció del cuerpo del jefe guerrero águila y el movimiento se volvió extremadamente lento.


Luego, por fin, fui lo suficientemente rápido como para atacar, los ojos videntes estaban algo atrás y pude vencer al jefe Guerrero Águila.


"Huh ...... Haah ... ...., ya es imposible"


Logré terminar de derribarlo, volví a las chicas y me deje caer.


Si no hay diferencia en el estado, esto ciertamente estaba perdiendo. La cabeza y otros pueden ser protegidas por reflejo, pero los pies, etc., fueron cortados considerablemente.
Loading...


Duele mucho. Cada movimiento es una tortura. Es muy incómodo ya que se extiende en mis piernas.


"Noru, lista para el juicio?"



"Ah, hmm, supongo que no se puede evitar".


Noru piensa con una apariencia problemática mientras cruza sus brazos.
Aparentemente, parecía haber sido inútil. Yo también lo creo
De ninguna manera puedo equivocarme aquí...


Entonces comenzó su comentario.


En primer lugar, la visibilidad es estrecha. Aparentemente no lo vi todo cuando miré a la otra parte, parecía haber sido distraído por las armas.


Luego se señaló que la defensa es baja, los ataques son simples, como mi estado es alto soy descuidado, por lo que quedo atrapado, no puedo dominar a plenitud mi equipo.


Cuando termino todos los puntos, pensé que mi corazón podría romperse.
(Estaba planeando señalarlo poco a poco a medida que te acostumbraras, pero siendo este el caso, decidí decirlo todo). Eso me dijo


"Es bueno que Okura-dono sea consiente mientras lucha, así creo que puedes derrotar al jefe guerrero águila que está usando habilidades".


"Bien, entonces, Onii-chan, vamos por el segundo"


"Oh... ¿Eh? ¿Todavía lo estamos haciendo?"


Hoy me estoy cansando un poco y me quiero ir a casa.
Mientras pensaba eso. Dos personas me pusieron de pie sosteniéndome de ambos lados.


Y cuando me arrastraron, fui empujado al jefe agila.
Quiero ir a casa ... ....




"Yo...... Podria haber comtido un error al preguntarles..."


Unas horas más tarde, finalmente finalizó el entrenamiento especial de hoy.


El número de jefes guerreros Águila que derribe superó los 10 cuerpos. Y siento que todo mi cuerpo es un trono y mi pie está roto.


Incluso si bebo una poción, esta sensación permanece, mi cuerpo se mueve inconscientemente.


"Bueno, desde la segunda mitad los ataques recibidos fueron menores"


"Fu fu, el número de ataques también disminuyó, y si lo haces a partir de ahora, tu conciencia cambiará un poco".


Bueno... de ahora en adelante? Lo haré a partir de ahora...


De hecho, cada vez que repetimos hubo resultados constantes. Si repito esto, sería bueno pensar que iban a alcanzarlos, pero al mismo tiempo me dolía un poco el estómago.


Porque este es el final, saqué el teléfono inteligente tan pronto como regresé a la posada.


"Whoa, ¿es esto?"


Al mismo tiempo, el teléfono inteligente vibró y se mostró como [SSR fijo, 33 gachas de recogida consecutivas celebradas] en la pantalla.


Link de descarga: PDF










3 comentarios:

  1. El banner regresa ahora la desesperación y posible wafle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale wafle dice ssr fijo le sldran en 3 gachas de 11 puro equipo ssr

      Eliminar
  2. Regreso el prota de las gachas XD

    ResponderEliminar

Entradas populares