Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 35-2


35. CONFLICTO 13 B



Mientras ella continuaba, hizo una declaración increíblemente audaz.
Ella está haciendo algo similar a lo que hizo Allen, pero me pregunto si sabe lo serio que fue ese reclamo.


"M-Mi Señor, no estoy seguro si usted entiende..."


Traté de que retirara su declaración, pero mi voz se cortó rápidamente por la multitud que la rodeaba.


"¡Lady FitzClarence se ha vuelto loca!"
"¿¡Elizabeth-sama tiene la intención de convertirse en monja !?"
"¡De ninguna manera, no me digas que se ha enamorado de un hombre tan feo !?"
"¿Qué crees que pasará cuando ¡la palabra llega a la capital !? "
" Ah, tengo la sensación de que la vida en Tricklis pronto se volverá problemática ".
" Ojalá ocupara un puesto en la corte imperial ".
" ¿Qué otra cosa puedes esperar cuando a una joven se le da tal posición de gran alcance?"


Están subestimando por completo a Ester-chan.
No hay forma de que personas como estas alguna vez le den respeto a una adolescente.


"¡Silencio!"


Independientemente de sus reacciones, Ester-chan continuó.
Ella volvió su atención hacia Gonzalez y Sophia-chan.


"Ahora bien, pasaré a las recompensas para Twilight Company y esta chica".


Parece que ella está tratando de poner todo en orden nuevamente.
Y ahora que la atención de los nobles reunidos estaba sobre Sophia-chan, ella estaba temblando aún más.


Ella es linda cuando está nerviosa.


"A la joven doncella que informó a Lord Fahren de la crisis que enfrenta Tricklis, la recompenso con diez monedas de oro".


Parece que fue ella quien consiguió que el noble mago viniera aquí.
Lo cual, supongo, también es la razón por la que Christina está aquí. Ella debe haber visitado nuevamente después de su primera visita sorpresa a Kalis.


Eso haría que Sophia-chan sea la MVP de este conflicto.
Es lamentable admitirlo, pero las hostilidades entre Ester-chan y Doril-chan se terminaron debido al ataque de Christina al castillo. Dudo que hubiera sido capaz de manejar tanto al hombre de pelo largo como a Doril-chan si estuviera solo.


"¡Luego, la Compañía Twilight!"


"¡Sí!"


Ahora era el turno del macho.
González ha esperado pacientemente en su lugar. A diferencia de Sophia-chan, parece que está más acostumbrado a situaciones como esta. No es sorprendente que un hombre capaz de conducir a cientos de hombres a la batalla no sea intimidado por un grupo de nobles.


Este tipo siempre se ve genial.


"Eres el hijo mayor de la familia Aufschnaiter, ¿no es así?"


"Ahora soy solo un aventurero. El líder de la Compañía Twilight, González ".


"…Ya veo."


¿Qué está diciendo ella? ¿González pertenece a una familia noble? No, según sus palabras, es un antiguo noble.


"Si lo desea, se le permitirá tomar un puesto en la Orden Central en la capital".


"Tendré que rechazar esa promoción".


"¿Ah, entonces es así? ¿No deseas reconstruir tu casa?


"Mi clan es mi hogar. Para que regrese a la capital, tendría que deshacerme de todos y de todo lo que me importa aquí. Si no puedo negarme, sugeriría que Tanaka-san tome mi lugar ".


"Ya veo…."


Cuando mi nombre fue mencionado, las cejas de Ester-chan temblaron.
Espero que esto no cause malentendidos extraños.


Había algunos nobles conversando en voz baja cuando uno decidió hablar y hacer que otros lo siguieran.


"E-Eres insolente ... ¡Tu casa se está derrumbando y aún así te niegas a esta generosa ofrenda de FitzClarence-sama!


"¡Qué grosero! ¿¡No entiendes tu lugar !? "


"¡Al igual que tus padres, no entiendes cuándo respetar a tus superiores!"


Todos los nobles concentraron su ira en González esta vez.
Están actuando exactamente cómo González describió, el tipo de nobleza que odia.
Disfruto de no ser el foco de sus ataques.


"¡Silencio!"


Cada vez que Ester-chan habla, parece que ella necesita gritarle a la habitación para que se callen.


"¡Entonces, si hay algo que quieres, dilo!"


"¡Sí!"


González asintió profundamente antes de levantar la cabeza.


"Este éxito se debió a que todos en mi clan trabajamos juntos. Me gustaría que todos en mi clan reciban una recompensa. Si es una recompensa monetaria, entonces estaré bien con que todos reciban una parte igual".


El chico macho dijo esto sin ninguna duda.
Sin embargo, básicamente está pidiendo una recompensa reducida. Le ofrecieron un puesto en una de las organizaciones más poderosas de este país.


Parece que ha cortado los lazos con su familia y su vida noble pasada. Estoy seguro de que todavía tiene recuerdos amargos sobre la nobleza, por lo que puedo entender por qué no desea volver a esa vida. Pero todavía siento que debería recibir una recompensa que merezca sus esfuerzos.


"... oh, qué benévolo de tu parte".


"No es más que lo que mis hombres esperarían de mí".


"He escuchado palabras similares antes".


"..."


"Y no solo recibirás una recompensa de un señor local. Haré un pedido a Su Majestad para que vean que usted y todos sus hombres sean recompensados ​​adecuadamente".


"... ¿Señor FitzClarence?"


"Esto debería ser recompensa suficiente para sus servicios. Le daré a Twilight Company 100 monedas de oro ".


"Que- ..."


González estaba perdido por las palabras.
La recompensa puede parecer impresionante, pero Ester-chan puede hacer más que eso después de vender los suministros que Doril-chan necesitará para reconstruir su castillo.


Astuta perra.


"¿Todavía estás insatisfecho?"


"N-No, no es nada así ..."


"Si no hay problemas, esta será la recompensa de Twilight Company".


"..."


A González no le gustaba antes simplemente porque era un noble. Pero después de pelear con ella en el campo de batalla, y ahora esta audiencia con ella, parece que su actitud hacia ella está cambiando.


"¿Hay algo más que quieras preguntar?"


Ester-chan nos miró a cada uno una vez más.
Pero nadie habló.
El grupo de nobles todavía hablaba entre ellos.


"Entonces, esta audiencia ha terminado".


Después de decir esto, ella bajó del trono.
Salió por una puerta en la parte posterior del pasillo. El noble mago estaba parado en la esquina de la habitación, mirándola en silencio mientras ella se marchaba. Su harén continuaba creciendo sin ningún esfuerzo de su parte. Que desperdicio.


Pero, ¿esto realmente estará bien?
Creo que la tarea que ella se ha propuesto será desafiante.
¿Está pensando seriamente en regresar a la capital?


***


Todavía estábamos en el castillo, pero habíamos salido del gran salón y ahora estábamos en cierta habitación.


La habitación a la que nos habíamos mudado era como una lujosa sala de estar. Me sentí aliviado de poder descansar en el sofá. Después de recibir nuestras recompensas, Ester-chan convocó a todos aquí.


Además de Ester-chan y yo, el noble mago, Sophia-chan, y el dragón loli estamos aquí.



"Hija de Richard, fue una tontería de tu parte decir algo así".


"Lo sé."


El noble mago miró brevemente hacia mí.


"Dudo que tu padre te permita seguir con esto".


"Mi padre es sobre protector, pero no importa lo que él quiera".


"…Ya veo."


Básicamente, esta es una reunión de estrategia.
¿Qué tipo de reunión de estrategia? Se trata de todo lo relacionado con este chico de salsa de soja.


Gracias a esto, no puedo evitar sentir un poco de pena.


"Um, Ester-san. No necesitas hacer esto por mí ... "


"¡Yo ... no es como si estuviera haciendo esto solo por ti!"


"¿De Verdad?"


"¡Por supuesto! ¡Solo quiero darles a todos una recompensa que merezca sus esfuerzos durante este conflicto! ¡Es el deber de un señor hacer esto!’’


"Aun así, preferiría que no tuvieras que arriesgar todo lo que tienes...".


No quiero que sea castigada solo para que pueda recibir una recompensa. Bueno, de alguna manera entiendo por qué quiere hacerme un noble, pero espero que pueda ver que no me está haciendo feliz.


En primer lugar, la nobleza en este país nunca aceptaría a un extranjero común en sus filas. No importa cuánto intente Ester-chan, no creo que me acepten nunca como un noble.


Si es así, puede ser bueno dejar que lo intente.
A medida que continúe luchando, comenzará a ver lo inútil que es y su pasión por esto eventualmente se enfriará.


"¡Te haré un noble! ¡Esta es mi decisión! "


"…Ya veo."


Ella es tan ruidosa como siempre.
Bueno, por favor, haz tu mejor esfuerzo.


Por cierto, el barón de Pussy Republic está disfrutando de un tiempo a solas con el hombre de pelo largo en su habitación. Esto es según lo que Sophia-chan nos dijo después de que fue a buscarla. Esta es su recompensa por todo lo que hizo por ella durante el conflicto.


Recuerda hombre de pelo largo, algún día te robaré tu amo.
He decidido la ruta de la humillación para ellos.


Para la mayoría de los pervertidos, su fuerza de vida es equivalente a la cantidad de actos pervertidos que cometen.


"¿Eso significa que estarás saliendo de Tricklis pronto?"


"Sí, ya se están haciendo los preparativos para mi partida".


"Ya veo."


Ester-chan y el noble mago continuaron hablando sobre su futuro horario. Fue un elegante intercambio entre dos grandes nobles. Para evitar molestarlos, este conductor decidió hablar con las otras personas en la sala.


"Christina-san, ¿tienes un momento?"


"…¿Qué deseas?"


Parecía una niña inocente sentada en un sofá comiendo algo que se parecía a un pastel. Había una crema cubriendo sus mejillas. ¿Está tratando de apuntar a su boca?
La forma en que este lindo aspecto se adapta perfectamente a su forma loli me hace sentir enfermo.


"¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?"


"Eso es algo que no te concierne".


Christina se volvió hacia mí, sacó su lengua, y luego volvió su atención a la torta.
Ella no es más que un reptil de gran tamaño, sin embargo, es capaz de usar hábilmente el tenedor para meter tanta torta en su boca a la vez.


"No, creo que sí".


No quiero que algo tan peligroso permanezca a mí alrededor por más tiempo.
Ella podría dividir un ser humano con sus garras tan fácilmente como yo podría hacer estallar un globo de agua. Si hubiera otra opción además de esto, espero que ella lo elija, pero después de todo es una lagartija. Ella no tiene el sentido común de un ser humano.


Alguien más que yo nunca sería capaz de resistir su enojo.


"…¿qué? No me digas, ¿te molesta que seas inferior a mis alas?’’


Ella sonrió después de malinterpretarme.
Es muy desagradable.


"Eso no es. Me preocupa que lastimes a alguien. Desafortunadamente, las criaturas conocidas como dragones no son conocidas por su capacidad de vivir en paz con otras especies".


"Naturalmente. Apenas puedo soportar estar entre tantos humanos".


"Exactamente. La forma de formar una buena relación entre dos partes es que cada uno de ellos sea considerado el uno con el otro. Si cualquiera de las partes no puede hacer eso, puede provocar una tensión en su relación y, finalmente, entrar en conflicto. ¿No crees que sería mejor para todos si volvieras al Monte Pepe?’’


"..."


El cuerpo del dragón loli comenzó a temblar.


Me he sentido de esta manera por un tiempo, pero ella es incluso una amenaza para mí. Ella posee magia instantánea de matar que incluso yo no podría soportar. Estoy acostumbrado a ser más fuerte que la mayoría de mis oponentes, así que esta es una sensación extraña para mí.


"T-¿Tienes miedo de lastimar a alguien porque no puedo controlarme?"


"Sí. Para ser completamente honesto, tu presencia aquí pone a todos al borde ".


Y, por supuesto, hay una gran posibilidad de que termines matando a alguien que hizo algo que te molesta un poco.


"Gu…."


El dragón loli frunció el ceño.
La expresión de arrepentimiento mezclada con vergüenza en la cara de una niña tan pequeña me hizo adivinarme a mí mismo.


Pero no importa. ¿Qué haría si ella perdiera los estribos y lastimara a Sophia-chan o Ester-chan? Es por eso que la causa de este miedo debe eliminarse antes de que esto se pueda hacer realidad.


No te equivoques La prudencia y la cobardía son cosas muy diferentes.


"Eres increíblemente fuerte. Podrías matar a decenas de humanos con un mínimo de esfuerzo de tu parte. ¿Crees que la gente de este castillo desea que una criatura así viva con ellos? Yo no. Entonces, la única opción para que sientan que pueden vivir en paz es que te maten o que te alejes lo suficiente como para que ya no te preocupes por ellos ".


"Entonces, ¿qué estás tratando de decir? ¿Huh?’’


"¿Quieres que te maten?"


"Entonces, la primera opción no suena tan mal... Si crees que puedes matarme, entonces inténtalo ".


"…Entiendo."


Si ella lo ha llevado hasta este punto, no hay nada más que pueda hacer.
Quizás después de esto, pueda convencerla de que se vaya sola.


Mi nivel finalmente ha alcanzado los tres dígitos, así que creo que seré capaz de hacer algo más que solo quedarme a la defensiva esta vez.


"O-Oi, ¿qué estás diciendo...?"


El noble mago se levantó de su asiento.
No hay forma de detener esto ahora.


"Hagamos una coincidencia, Christina-san".


"¿Aah? ¿Quieres hacerlo? Ah? Aaaaah? ¿Realmente quieres hacerlo?’’


¿Estoy equivocado o el dragón loli parece nervioso?
Ella se ve como un pobre asalariado que inadvertidamente se peleó con el yakuza.


Lo que sea.
Haré que se dé cuenta de que fue un error negarse a irse.


"Decidiré exactamente cuál será nuestro partido".


"Esta bien. Lo que sea que elijas, seré el vencedor".


"Entonces, Christina-san, nuestro partido será..."


Había planeado proponer algo que sería ventajoso para mí. Sin embargo, mis palabras fueron interrumpidas cuando la puerta se abrió de repente. Desde el otro lado de la habitación donde estábamos sentados, alguien llamó a la habitación.


"Ester-sama, los preparativos para tu partida están listos".


El hecho de que las preparaciones ya estén hechas significa que Ester-chan debe haberlas iniciado antes de que la audiencia se llevara a cabo. Proponer que este chico de salsa de soja se hiciera noble fue su plan desde el principio.


"Entiendo. Nos iremos inmediatamente ".


"¡Sí! ¡Estaremos esperando!"


Quien estaba más allá de la puerta se fue antes de que pudiera ver su cara. Podía escuchar sus pasos haciendo eco por el pasillo. En unos segundos, se desvanecieron. Parece una persona diligente.


"¡H-Ha! Es lamentable, pero parece que hemos perdido nuestra oportunidad".


"…así parece."


El dragón loli pareció aliviada.
Su confianza parece ser algo frágil.
Lo que sea. Vámonos a la capital.


Link de descarga: PDF








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares