Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

Returned Hero Capítulo 73

73. Héroe anterior · Desmontaje


Las cosas han ido bastante bien hasta ahora, pero ahora, me he topado con un pequeño inconveniente.


Cuando llegamos a la ciudad fronteriza de Malt por primera vez, nos dividimos en 3 equipos diferentes. Sin embargo, la combinación de quién haría que, era bastante pobre.


Qué significa eso? Significa que Celes estaba en el grupo para adquirir las habitaciones de la posada.


Primero, pregunté dónde estaba la posada más grande de la ciudad y me dijeron que estaba en la entrada de la ciudad. Después de llegar, dejé la adquisición de habitaciones para el equipo 'Inn', mientras que los otros se separaron. Este fue un grave error.

Sharon entró con Celes e intentó alquilar una sola habitación grande como era habitual, pero Celes expresó su preocupación cuando lo hizo.


[¿Huh? Si todos estamos en una habitación, ¿dónde dormirá Onii-san?] (Celes)


Al menos, si Rithina estaba allí, probablemente podría haber suavizado las cosas.


El problema es que los pensamientos de Sharon coincidieron inmediatamente con los de Celes.


Ahora, tenemos una gran sala para varias personas para todas las chicas, mientras que yo estoy solo en la habitación de una sola persona.


Gracias a ella, he tenido que visitarlas todos los días debido a su habitación diferente.
Incluso si los llevo a mi habitación, varias habitaciones alquiladas cuestan mucho dinero, Sharon-chan.


Sin embargo, dado que estábamos divididos en dos grupos, todavía existía la opción de {yobai}. . .


Es increíblemente solitario no despertarse rodeado de chicas.


Aa. . . .!
Mi rutina matutina y el placer de pasar mi dedo sobre las chicas se han visto privadas.. . .


Incluso cuando me estoy controlando a mí mismo de la necesidad de placer, el dolor y la agonía de ese ser tomado de mí es simplemente inconmensurable.


Bueno, si Celes está en la misma habitación, entonces mis acciones con las demás serían bastante limitadas.


Sin embargo, aparte de eso, ataqué a Sharon y Mina incesantemente hasta que sus piernas ya no pudieron sostenerse.


Umu. Eso fue genial, incluso si lo digo yo mismo.
En lugar de mi aislamiento, Mina se ha estado juntando con las chicas y atacando repetidamente. Como era de esperar, mantienen mi lujuria bajo control.


Con una actitud muy recta, Mina ha estado dando vueltas, ayudando a los demás y mimándome como a un niño.


De hecho, ella es el modelo de cómo debe ser una criada. Ella es perfecta.
Poco tiempo después, noté que ya pasaron 2 semanas en Malt.
Es notable que no haya información sobre el Golem.


Parece que hay una persona que podría ser un posible candidato; Escuché que podría estar profundizando en el laberinto más allá de la frontera. Pero cuán auténtica es esta información. . . . .?


Pensando en mi tiempo en el laberinto subterráneo, ¿es posible escapar a otro laberinto desde allí?


No, no existe tal cosa, y tampoco existe ningún tipo de relación entre los dos laberintos.
Esa línea de pensamiento podría ser un poco precipitada.


Incluso si ese es el caso, no es como si hubiera otros testigos.
También me gustaría recorrer el laberinto. ¿Debo ir? Bueno, tal como están las cosas ahora, probablemente no sería una buena idea.


Mientras tanto, comencé el desmontaje del teléfono inteligente con Celes.


[Uh. . . Uhm, Celes? ¿Tienes que separarlo? ¿No estaría roto? No lo hice, ¿y crees que puedes repararlo si está roto?] (Haruto)


Lo revisé una última vez para confirmar con Celes.
Incluso si lo rompemos, solo hay varias chips y circuitos dentro de él. No creo que se pueda entender. . . .


[Quizás. Estará bien. No estoy jugando con eso, y me gustaría confirmar la estructura interna.] (Celes)


Celes respondió con calma.
Bien . . . ¿Está bien? Incluso si se rompió, no hay nada de qué preocuparse. Ya me he ocupado de todo.


Cuando miré a Celes, sus ojos brillaban. Ella REALMENTE quería desarmarlo.


[Y, ¿no estaba Curato hablando de eso también? ¿Cargar? Es bastante problemático. Si puedes sustituir la magia por eso, será mucho más conveniente.] (Celes)


Puedo decir con absoluta certeza que usar magia para cargarlo sería útil. Cuando Celes estaba jugueteando con el teléfono inteligente y hacía que la batería se quedara sin batería, terminé gruñendo todo el tiempo que estaba cargando el cargador.


Sin embargo, si era posible cargar rápidamente con magia Trueno, entonces. . . .
Después de escucharlo de Celes, parece que los usuarios de la magia del Trueno parecen existir en este mundo, pero son extremadamente raros.


Aparentemente, en todo el Reino de Milis, no hay una sola persona que pueda usarlo.
Por cierto, tampoco puedo usarlo.


Antes, cuando era un héroe de Andarugia, traté de utilizar la magia del Trueno, pero nunca pude invocarlo.


La razón, creo, es que el rayo simplemente no se entiende bien, y tampoco hay nada que produzca rayos. Era difícil de imaginar, así que me rendí bastante rápido.


Sin embargo, un día, quiero poder usarlo también.
¿No es algo así como magia Trueno para el uso exclusivo del héroe?
Podrías pensar eso, pero últimamente, ese no parece ser el caso.


De todos modos, voy a utilizar la lección de de imaginación. Esta vez, me aseguré de traer una pistola paralizante de la Tierra para autodefensa y entrenamiento de imágenes.


Me entrenaré intensamente en el futuro cercano.
Incluso si no uso magia de trueno, probablemente pueda encontrar la forma de cargar el teléfono sin tener que recurrir a la manivela.


En el fondo, entendí el deseo de Celes de abrir el teléfono. Entiendo, pero. . . .


[Además, ¿Onii-san no resolvió desmontarlo? ¿No mencionó Onii-san el tema del "desmontaje"?] (Celes)


Celes, que estaba mirando el teléfono inteligente todo el tiempo, se alejó y me miró, que estaba de pie a la izquierda.


Ununu.
La condición que le di a cambio de desmantelar el teléfono inteligente.


Fue un día completo de Celes y yo en una cita de amor.
No es solo una mera cita, sin embargo.
Es una cita romántica, de enamorados.


Al principio, Celes no cedió. Pero después de una cuidadosa persuasión, Celes finalmente lo aceptó.


¿Debo decir que ella tiene el alma de un verdadero científico?
Ella realmente quiere abrir el teléfono inteligente y ver qué hay adentro.


¿Estás bien con un amor romántico? Debido a que pedí la confirmación, a ella no le importa, siempre y cuando esté a punto de tomarse de la mano.


¿Qué es lo que crees que vamos a hacer? Hmmm?

¿No es hasta ese punto ya imposible?
. . . Es inevitable.


Sin embargo, no es garantía de que el teléfono se rompa. También es muy posible que algo como esto se vuelva increíblemente conveniente también.


Esto es todo por la cita romántica con Celes.
También me prepararé para lo peor que vendrá.


[Lo tengo. Por favor, adelante.] (Haruto)


[¡Sí! Muchas gracias, Onii-san.] (Celes)


Celes sonrió gratamente.
¿Qué pasa con esta sonrisa agradable?!?


¿Es eso?
¿Es este el hijo de un ángel?


Porque me pidió permiso una última vez, Celes recogió su herramienta.
Esta herramienta, sin embargo, es algo que hice. Dado que el orificio del tornillo es bastante especializado, no coincidía con ninguno de los destornilladores de precisión que traje de la Tierra. Por lo tanto, procesé uno nuevo para que coincida con la magia de la Tierra. Al condensarlo con magia para que sea como un arma, puede funcionar correctamente como un destornillador.


Para hacer esto, fue necesaria una operación considerablemente precisa. Mi reputación en técnicas mágicas de operación también aumentó con Celes.


He estado utilizando un flujo constante de buenas impresiones para mejorar su favor hacia mí en preparación de la cita romántica con ella.


Celes saca los tornillos con un sonido * kacha *.
Al hacerlo, la tapa del teléfono inteligente se suelta y el interior queda al descubierto.


Uwa, es maravilloso.
Aquí mismo, es un núcleo de tecnología.
Sin embargo, no puedo decir qué es qué.


[Esta . . .] (Celes)


Celes también tiene una cara preocupada.


[Uhm, ¿no es esta gran cosa la batería?] (Haruto)


Había un gran palo negro que ocupaba alrededor de la mitad del cuerpo.


[¿Lo entiendes?] (Celes)


[¿Eh? N. . .No en realidad no. Eso es probablemente lo único que realmente sé.] (Haruto)


Como era de esperar, parece era la batería.
Aunque lo tengo, eso es todo. No tengo ni una pista de lo que podría ser el resto.


[Esta es la batería? ¿Es eso así? Entonces, esta es la fuente de poder, y está conectada por un cable. . . . Esto está conectado así. . . . Hmmm. . . .] (Celes)


Con el interior expuesto para su inspección, Celes está comenzando a comprender, mientras ve desde varios ángulos, qué es todo. Incluso está moviendo todo su cuerpo para verificar.


Esto me recuerda a un viejo recuerdo.
Al ver a Celes, me recuerda el tiempo que pasé mirando modelos de plástico en exhibición en la Tierra.


[Onii-san, ¿entiendes algo más? ¿Puedes leer los caracteres escritos en él?] (Celes)


[Eso es imposible para mí, porque está escrito en inglés.] (Haruto)


[¿Inglés?] (Celes)


Desde el principio, no era realmente un estudiante brillante, y solo he asistido a la escuela hasta mediados del 6 ° grado.


No es razonable estudiar inglés cuando voy a viajar a un mundo completamente diferente.


[Mumumu. . . . ] (Celes)


Celes sigue inspeccionando el teléfono con una mirada seria.
Más bien, acabo de notar algo que no tiene relación con todo aquí.
Celes lleva polainas. . . .


Parece que pudieron colocárselos sin ningún problema, y ​​finalmente pude disfrutarlos. Finalmente, puedo adorar polainas en el lugar que les corresponde.


Aunque no sé cómo lo explicó Rithina, parece que ha cumplido su misión de manera segura.


Bien llevado, Rithina.
Para su recompensa, me tomaré mi tiempo y la amaré a fondo.
Espere. . . ¿No soy yo el que está siendo recompensado?


Las manchas negras que se asoman por el espacio entre el muslo de Celes y sus pantalones cortos. . . El dobladillo de las polainas cortando la piel que es ligeramente más blanca que la de Laurier. . . .


Uwa, mi cara comenzó a sonreír. . . Quiero tocar sus muslos. . . .
*Trago*


En la cita, definitivamente usarás polainas, por supuesto.


[Haruto.] (Laurier)


* Biku *
Laurier, que dormía atrás, se ha despertado sin que yo lo note.


[Tengo hambre. Vamos a buscar algo para comer.] (Laurier)


Laurier, con un aspecto desaliñado, se me acerca mientras su pecho queda al descubierto.


¿Almorzaste, te acostaste, luego te despertaste y ahora quieres volver a comer? Ganarás peso. . . .


[Uhmm. . . . Bueno, porque Celes y yo estábamos ocupados desarmando la máquina. . . .] (Haruto)


[¿En serio? Para el desmontaje de la máquina, ¿no es el muslo de Celes?] (Laurier)


[Detente, tonto.] (Haruto)


A pesar de que este tipo acaba de despertarse, ella realmente me observa bien.


[Hmm? ¿Qué es?] (Celes)


[No, no, no es nada, nada.] (Haruto)


Afortunadamente, Celes está tan absorta en el teléfono inteligente que no parece escuchar lo que Laurier y yo dijimos.


[Bueno, Celes. ¿Es 'esto' todavía necesario?] (Laurier)


Laurier le pregunta algo a Celes.
Oye, espera un minuto. . .


[¿Huh? Oh, Onii-san? Bien . . . Debido a que no parece entender mucho sobre esto, estará bien con solo yo, probablemente.] (Celes)


[¿Es así? Entonces, tomaré prestado 'esto'.] (Laurier)


[Ah, sí. Adelante.] (Celes)


Woah, woah, espera un minuto aquí.
¿No puedo opinar sobre cómo soy tratado?


-Nota: nel, pro-


[Espera, espera, por el momento todavía hay -] (Haruto)


[Muslo.] (Laurier)


[-Lo entiendo. Iré.] (Haruto)


Mierda. Qué fue con esos intercambios. Laurier probablemente terminará compitiendo por un tiempo a solas. No volveremos hasta tarde en la noche si ese es el caso.


[Bueno. Bueno, entonces Celes, Haruto y yo iremos ahora. No volveremos hasta la noche.] (Laurier)


[¿Hmm? Ustedes dos no volverán hasta más tarde esta noche? ¿A pesar de que todo lo que vas a buscar es una comida?] (Celes)


Hey.
No he dicho nada todavía, y mis pensamientos ya se están filtrando.


¿Cómo lo sabes siempre? ¿Anticipaste esta situación tan adelante? ¿Estás diciendo que siempre sabes lo que voy a hacer de todos modos?


Ah, sí. Está bien. Es el último.


-Nota; no es algo muy difícil, todas las mujeres pueden hacerlo, pero insisten en meterse el huevo mental de nuestros sentimientos y un montón de pendejadas que ni al caso, lo peor es que después insisten, ‘’ustedes los hombre son tan simples’’ a lo que respondo, ‘’SI, entonces porque no solo pones ese conocimiento en práctica?’’-


Link de descarga: PDF








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares