Buscador

sábado, 23 de junio de 2018

Lazy Dungeon Master Capítulo 287



Capítulo 287 Preparaciones de caza


Algo inesperado sucedió, pero parece que podré tratar con ellos cómo queramos.
... Dejar que la oscuridad de la mazmorra los entierre suene bien.


No es como si estuviera exponiendo a Maiden y Shikina al peligro.
Entre las habilidades que Rei mejoró de ella misma estaba la habilidad [Ilusión]. Era una habilidad que te permitía mostrar ilusiones a otros.


Ella no lo había usado desde que se había mejorado, así que pensé que ahora era una buena oportunidad.


"Si usamos tu habilidad [Ilusión] para hacer dobles, ¿cuánto durarán?"


"¿Err, usarlo para hacer dobles? Sería diferente si fuera sólo para que los dos lo vieran, pero que mucha gente lo vea sería imposible... lo siento ".


"¿Huh? Rei, tus ilusiones no son como disfraces, ¿sino como alucinaciones dirigidas?’’


"... Ummm, aún no lo entiendo muy bien, pero no funciona si hay mucha gente allí para verlo, se deshace. Está bien si es solo una persona, pero se pone difícil con otras dos. ¿Puedo engañar a cinco personas al mismo tiempo?’’


¿Que pasa con eso? ¿Es que este mundo identifica los fenómenos por el momento en que se observan, de modo que si hay muchos observadores, se necesita un aumento relativo del poder para mantener la ilusión? Mmm, no estoy seguro. Sin embargo, parece que tiene algunos requisitos increíblemente molestos.


En cualquier caso, supongo que debería recordar que no puede usarlo frente a mucha gente a la vez.


"¡Oh, puedo usarlo incluso si hay mucha gente si los hago desaparecer!"


"Ya veo. La gente no los vería si hubieran desaparecido, después de todo ".


Basado en eso, sí, parece que puedo usarlo.


"Entonces, ¿puedes hacerlo si hay dos personas?"


"¡Puedo! ... Ah, pero se darán cuenta si intentan tocarlo, solo seria aire después de todo. Tener algo para cubrir sería bueno. Si pudieras prestarme un golem... pero tal vez serían demasiado difícil?"


"... ¿Tal vez podríamos engañarlos si los hacemos usar guantes enrollados en tela fina? ¿Y vestirlos?’’


Atraerlos del gremio donde hay tanta gente parece ser imposible, ¿así que supongo que lo haremos en la cueva?


Tendré que tener a Maiden y Shikina esperando en la posada hasta que sea seguro. ¿Tal vez debería llamarlos para charlar?


"Ah, umm, ¿Maestro? Hay otra cosa que será un problema para usar la ilusión ... "


"¿Qué?"


"No puedo reproducir un cuerpo con [ilusión] a menos que haya memorizado correctamente el cuerpo de la persona, entonces, ¿qué pasaría si pudiera darles un masaje corporal completo... o algo así? Ah, pero incluso entonces creo que el límite que puedo recordar es un día... "


"... Entonces necesitaremos su cooperación. Lo tengo. Bien, por favor llame a ellos y a Meat ".


Le pedí que trajera a Maiden, Shikina y Meat. Rei salió de la habitación, regresando de inmediato con los tres.
La doncella de Maiden no entró, pero estaba parada afuera de la puerta.


"Umm, Kehma-sama. ¿Querías hablar?’’


"Escuché que también está relacionado conmigo. ¿Es sobre Beddhism? "


"... ¿Almohada?"


Parece que Rei no les dijo nada.
Y meath, no hay forma de que haga algo tan aterrador como preguntarles sobre algo relacionado con el abrazo, ¿sí?
Debería hacer que esto se mueva.


"Veamos, de ahora en adelante estaré hablando como el jefe de la aldea... Los delincuentes violentos han entrado en la aldea. Son aventureros que pertenecen al gremio de aventureros, pero son asesinos que cazan novatos".


Inmediatamente después de que hablé, las cejas de Shikina se unieron y Maidence se puso seria. Meath permaneció tan inexpresiva como de costumbre.


... La reacción de Maiden fue un poco sorprendente. No sería sorprendente que las señoritas como ella se pusieran pálidas después de escuchar eso, pero ella simplemente sostuvo la valiente gravedad de una persona colocada por encima de los demás.


Parece que no tendré que mirar mis palabras por ella en esto.


Ya que Shikina seguiría mis órdenes y Meat haría todo lo que dije, solo necesito enfocarme en hablar con Maiden aquí.
Me enfrenté a ella.


"Este es un giro horrible de los acontecimientos. Kehma-sama, ¿qué harás con ellos?’’


"Pena capital. Parecen atacar a determinados grupos de tres personas, así que esperaba que Shikina y tu Mai-sama, pudiera esperar en la posada mientras yo cuido de ellos ".


"¿Cómo podría simplemente sentarme y mirar?, me gustaría ayudar ¿Y por qué Kuro-dono está bien?"


"Cállate, Shikina. Estoy hablando con Mai-sama ahora mismo. Y Kuro es fuerte, por eso está bien ".


"¡Entonces soy débil ... !?"


"Shikina, eres débil ante los ataques sorpresa, exactamente en lo que se especializan estos criminales. Incluso si estás alerta, podrían pillar desprevenida. Si me entiendes, calla".


"... Ugugu, es molesto, pero tienes razón. Como era de esperar, el Maestro me entiende... a fondo ".


¿Qué hay con ese ‘’a fondo’’? Y deja de sonrojarte. ¡Te estoy ignorando ahora, ignorándote!
Shikina logró desviar mi atención, así que me enfrenté a Maiden de nuevo.


"Me gustaría disculparme por cualquier inconveniente que esto le ocasione, pero hay algo en lo que me gustaría su cooperación".


"No me importa ... ¿pero cómo puedo ayudar?"


"Si quieres ayudar y no te importa omitir los detalles, me gustaría que Shikina y tú reciban un masaje corporal completo de Rei".


"... Umm, no lo sigo?"


¿Verdad? Inclinaría mi cabeza y no entendería cómo recibir un masaje corporal completo ayudaría a atrapar criminales si yo estuviera en su posición. Sin embargo, solo Maidence tendría los rizos azules sacudidos.


"Lo siento, es un requisito para una habilidad. Rei usará su habilidad [Ilusión], por lo que tengo la intención de que cree dobles. Sin embargo, la habilidad no es algo tan conveniente como para ser fácilmente utilizable... debe masajear el cuerpo de alguien y podrá reproducirlo hasta un día después".


"Entonces esa es la razón? Entiendo."


"Además, dado que no se puede usar frente a muchas personas, tendremos que esperar para encontrarlos en la mazmorra".


Por cierto, hablar tan explícitamente acerca de la habilidad de Rei aquí es para no utilizarla mal en un futuro lejano y para poder afirmar que no se puede usar indebidamente.


Hubiera sido mejor si fuera una mentira y pudiera abusar de eso.


"... Ya veo, está bien".


"¡Oh! Entonces vamos-"


"-Pero Kehma-sama. Esto significa que irán a la mazmorra ".


"¿Eh? Bien…"


"Arrestarlos por la fuerza tan pronto como lo detectes habría estado bien, pero supongo que seguir con esta medida indirecta evitara que esto alarme al público".


Mierda, podría haber hecho eso! ... No, quería seguir los pasos adecuados, por las dudas. Sí.


Otro problema es mi confianza en eso. A menos que demuestre que en realidad cazan a novatos, podría terminar siendo visto como un tirano que obliga a castigar a personas inocentes.


... Digamos que es mi propio egoísmo.


"En ese caso, creo que sería mejor para nosotros actuar temporalmente como señuelos para atraerlos a un calabozo, y luego aprovecharlos allí".


"... Tienes un punto, pero no se puede negar la posibilidad del peligro en que te pondría a ti y a Shikina, aristócratas. Incluso pueden ser tomado como rehenes ".


"... Me gustaría ayudar a Kuro-sama, mi prometido".


Maidence solo me miró fijamente.
¿Supongo que puedo usarla si ella realmente quiere? Puedo sacar algo a través del gremio de aventureros como una comisión nominada.


"En ese caso, por favor atrapa su atención en el gremio y cambia con los señuelos en la iglesia. Se lo contaré a la iglesia de antemano, así que te cambiaremos por tus señuelos. ¿Suena bien?"


Los delincuentes no deberían querer moverse dentro de la aldea, por lo que debería estar bien. Además, Maidence también parecía complacida con el plan y asintió con la cabeza. Shikina, sin embargo, interrumpió.


"¡Maestro! ¡Usa también a mí, a mí también!’’


"... ¿Puedes hacer el acto?"


"... ... ¡Haré lo mejor que pueda!"


Bueno, Rei no sería capaz de usar su ilusión en el gremio de todos modos, así que también tendremos a Shikina por un poco de experiencia en eso.


"Está bien, lo permitiré".


"¡Hurra! ¡Mai-dono, haré lo mejor que pueda!’’


"¡Sí, démosle todo, Shikina-sama!"


Las dos se dieron la mano. Buena suerte.


Además, cuando les conté la esencia de su actuación, cuando mencioné que Meat sería la mascota de Maiden, Maidence parecía demasiado molesta y se sonrojó furiosamente. Bueno, no miremos demasiado en eso.


Con todas las apariencias configuradas, es hora de trabajar en la preparación de lo que realmente sucederá.


También, también tuvo que memorizar la sensación de su ropa, así que les pedí que prestaran sus ropas junto con el masaje... pero solo pude ver a Rei como una pervertida después de verla oler su ropa y frotarla contra sus mejillas así que…. Mantengamos ese pedazo en secreto.


... Quiero decir, ella realmente hablaba en serio. Ella estaba oliendo la ropa como si un catador de vino probara el vino.

Link de descarga: PDF










Cargando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares