Buscador

sábado, 23 de junio de 2018

Growth Cheat Capítulo 191


Capítulo 191 Fuerte enemigo blindado de plata


Caminé en el mismo camino que ayer con la misma armadura.
Justo cuando estábamos a punto de llegar a nuestro destino, de repente lo sentí.


"Parece que hoy la otra parte llegó aquí primero".


"Sensei, ¿sabes?"


Preguntó Hallock con ojos como si estuviera mirando a una pareja confiable.


"Bueno sí. Tengo la habilidad de detección de presencia después de todo.’’


Mi trabajo Hunter tiene una habilidad llamada Presence Detection II.
Aunque Presence Detection solo podía detectar la presencia de monstruos o humanos, Presence Detection II podría decirme aproximadamente la fortaleza de la otra parte.


Había una gran presencia frente a una pequeña.
Supuse que no sería capaz de manejar al oponente de una manera directa.


Fue la elección correcta para que Carol ingrese a My World.
Si el oponente fuera un hombre rebelde, hubiera sido horrible si hubiera usado a Carol como rehén. Para estar seguro, busqué la presencia de una emboscada pero parecía que no tenía que preocuparme por eso. Solo podía sentir la presencia de pequeños animales.


"Ahora bien, centrémonos".


Toqué mi cinturón un poco para verificar la posición de mi espada y caminé hacia adelante.


"Sí, Sensei. Haré las negociaciones para que Sensei pueda escuchar".


"¿Es eso así? Entonces te lo dejo, la mitad del caladero está bien. No te vuelvas codicioso".


"Él ... sí".


Esa fue una respuesta tardía. Tal vez quería asegurar un área de pesca más grande provocando a la otra parte.


Fue la elección correcta para clavarlo.
Caminamos un poco más y llegamos al mismo lugar de discusión que ayer.


La persona que llevaba la armadura era claramente esbelta, en otras palabras, podía reconocer fácilmente que era una persona diferente.


Parecía que no tenían la intención de ocultarlo. El color de la armadura que el hombre grande llevaba ayer era de oro, pero hoy la armadura que el hombre llevaba era de color plateado.


Por cierto, el hombre grande que usó la armadura de oro ayer,


"Hemos estado esperando, la banda pirata novata de Port Kobe".


Se rió mientras nos ridiculizaba.


"Dice la incompetente banda pirata de Port Ithaca. ¡Ustedes se atrevieron a pedir ayuda porque le temen a mi capitán! ¡Esa es claramente una persona diferente en comparación con ayer! "


"No es un ayudante, este es nuestro verdadero capitán. Ayer no pensamos que vendrían ustedes, así que salí como un representante, no hay acuerdo de que el capitán sea el que conduzca la negociación ¿verdad? Hace siete años, el capitán pirata de Port Kobe dio una excusa poco convincente por tener una resaca y tuvo un sustituto de proxy después de todo, ¿de acuerdo?’’


"Guh".


Él tenía algo de sentido. O más bien, no defienda a la gente por una negociación importante como esta solo por una resaca.


Sin embargo, el capitán auxiliar de la otra parte, Silver Armor, no había dicho una palabra. Tal vez se estaba concentrando ya que no ha hablado en absoluto.


Miré a ese hombre y él también me miró.
Parecía que él estaba completamente entusiasmado.


El concurso deslumbrante continuó antes,




"Capitán, la conversación está lista. Será un duelo uno contra uno contra el capitán de la otra parte. Si ganamos, entregarán la mitad del caladero durante 10 años. Si perdemos, arrebatarán el 90% del caladero ".


"Ya veo -"


Murmuré y asentí.
Hallock era bastante hábil para negociar la división de la zona de pesca no solo para este año, sino también para un período de diez años.


Con esto, incluso si no tuvieran piratas el próximo año, aún tendrían una participación en el caladero.


"Además, Sensei, es una sugerencia de la otra parte, ellos pidieron usar la misma arma, por favor usa esta Espada de Bronce".


"¿Espada de bronce?"


A juzgar por el diseño de la funda, el oponente realmente estaba sosteniendo la misma arma.


"El oponente dijo que si iba a ser un duelo, las condiciones deberían ser las mismas, Sensei no tiene ningún problema con eso, ¿verdad?"


"Sí. Un buen trabajador no culpa a sus herramientas, obtendré la victoria incluso si tengo que luchar con mis puños ".



En realidad, estaba nervioso pensando que mi oponente usaría un arma superior en comparación con la mía. Incluso después de usar Apreciación de metal en la Espada de Bronce, el resultado fue Bronze Sword, por lo que no parecía que hubiera un problema.


(Igualdad de condiciones, eh, parece que el oponente cree en la equidad).


Quería tener un partido donde le de la mano al chico de la armadura de plata una vez que todo haya terminado.


Saqué la espada de su funda y dejé caer la funda en el suelo cuando di un paso adelante. Si mi oponente fuera Sasaki Kojiro, probablemente ya me habría desgarrado.


Desafortunadamente, fui yo quien llegó tarde a la pelea.
El hombre grande se interpuso entre Silver Armour y yo y preguntó con una sonrisa.


"¿Estás listo?"


Silver Armor desenvainó su espada. Fue una gran postura sin aperturas.
También preparé mi espada.


"¡Que comience el partido!"


Él anunció, pero ninguno de nosotros se movió. Entonces, Silver Armor y yo lentamente cerramos la distancia entre nosotros y sucedió en el momento en que nuestras espadas se tocaron. La espada de la armadura de plata se movió en un borrón y se partió en mi torso. Sin embargo, salté en lo alto y bajé la espada con la intención de usar Slash pero,


"¡Geh!"


La hoja de mi espada salió limpiamente. ¡Imposible! ¿Podría ser posible que los sujetadores de espada cayeran?


A pesar de que parecía estar bien ahora, ¿había algún truco incorporado que lo hiciera soltarse una vez que pasa una cierta cantidad de tiempo?


"¡Qué hiciste! ¡Eso es cobarde! "


Hallock estalló pero el hombre grande respondió.


"¡Es tu culpa por no verificar! Ahora es el momento, ¡atrápalo!’’


Él instruyó a Silver Armor. Pero - La armadura de plata no siguió sus órdenes.
Entonces, él lanzó su espada hacia mí.
¿Quiere que use esta espada?


Parecía que Silver Armor no estaba al tanto del truco hecho en la espada.
Probablemente era un hombre guapo como Suzuki que haría que las chicas se vuelvan locas por él, pero me alegro de que sea el caso esta vez.


Compuse la Espada de Bronce y el oponente también sacó sus propias dos espadas.


"...!"


Al ver esas dos espadas, verifiqué el trabajo de mi oponente y cada vez más me di cuenta de mi propia idiotez. Bueno, ahora la otra parte probablemente sentirá lo mismo, o creo que aún más. Si es posible, me gustaría que ella no termine odiándose a sí misma, pero ... Saqué la espada y corrí hacia adelante.


"¡Recibe este ataque directamente con esas dos espadas!"


Siguiendo mi orden, Silver Armor bloqueó mi ataque frontal directo con las dos espadas. Entonces, ella pareció haberse dado cuenta cuando preguntó con una voz suave.


"... ¿Maestro ...?"


"Sí, te extrañé, Haru".


Pero, ¿por qué Haru está en un lugar como este?
Haru probablemente se estaba preguntando lo mismo también.


-Nota: 30 capítulos de un isque drama…. Para esot?.... hay un límite para ser inútil?, para colmo lo que pasa a continuación es una mierda xD, pero… casi terminamos el arco, véanlo así y se sentirán mejor-

GROWTH CHEAT ILUSTRACIONES VOLUMEN 1

GROWTH CHEAT ILUSTRACIONES VOLUMEN 2

GROWTH CHEAT ILUSTRACIONES VOLUMEN 3

GROWTH CHEAT ILUSTRACIONES VOLUMEN 4

GROWTH CHEAT ILUSTRACIONES VOLUMEN 5

Link de descarga: PDF










Cargando...

1 comentario:

Entradas populares