Buscador

sábado, 23 de junio de 2018

Growth Cheat Capítulo 190

Capítulo 190 Perspectivas de futuro

Naturalmente, el enorme velero que Pionia construyo no podía ser utilizado en el mar interior poco profundo, así que navegamos en el mismo barco y nos dirigimos a la tierra montañosa entre Port Kobe y Port Ithaca.


Dejé toda la dirección a Hallock para que Carol y yo estuviéramos disfrutando del paisaje desde la cubierta, pero el aroma del mar era más fuerte en comparación con el ayer, así que sonreí inadvertidamente.


"¿Qué pasa? Ichino-sama ".


Probablemente le pareció extraño por qué de repente sonreí. Carol preguntó mientras me miraba a la cara.


Respondí "No es nada grave, pero", como prefacio,


"Me preguntaba cómo sería para una persona con nariz sensible si el olor del mar es así de malo".


"¿Estabas pensando en Haru-san?"


"Bueno, para ser sincero..."


Sentí que era un poco grosero decir que estaba pensando en otra chica cuando estaba junto a una chica que me dijo que me amaba, así que le di una respuesta vaga, pero creo que se dio cuenta después de todo. ¿No la hará sentir mal? Pensé para mis adentros, pero no pareció haber desconcertado mucho a Carol cuando respondió mi pregunta.


"He oído de los hombres bestia que aquellos que viven a lo largo de la costa durante todo el año encuentran el olor del mar difícil de soportar, pero en realidad no afecta su capacidad de oler. Pero aparentemente tomaría un par de días o semanas para que un hombre bestia se acostumbre. Haru-san, que ha vivido su vida en el interior, probablemente lo encuentre incómodo de varias maneras".


"Ya veo. Entonces ella podría tener problemas cuando naveguemos hacia el Continente Sur ".


Esta vez, Carol y yo sonreímos normalmente en lugar de sonreír con ironía.


"Sensei, es hora de que se ponga la armadura".


"Está bien, lo entiendo".


Está bien, ya fui al baño justo antes de subir al barco y aunque el olor del mar era duro, la humedad y la temperatura eran más bajas que ayer, así que no necesitaría tanta hidratación.


Además, incluso con la armadura encendida, me he acostumbrado bastante a moverme en ella.


Me puse la armadura, revisé mi espada de acero y la enfundé antes de girarla a un lado y desenvainarla una vez más, sosteniéndola verticalmente.


"Sensei, ¿qué estás haciendo?"


Hallock, que estaba manejando y podía verme parado en la proa, me preguntó con perplejidad.


"Ah, me sentía nostálgico, ya que ha pasado mucho tiempo desde que luché en serio con una espada".



"Ahaha, entonces no tienes que pelear seriamente con ese tipo ayer. Ah, entonces Sensei se especializa en magia ¿eh? Entonces, ¿por qué eliges luchar con una espada hoy?’’


"¿Dado que el oponente probablemente aceptaría la derrota si los derrotara en su propio campo?"


"Ya veo, como se esperaba de Sensei".


... Parecía que Hallock no podía decidir qué tono usar. Estaba tratando con todas sus fuerzas de hablar en un tono subordinado, pero para ser honesto, su forma normal de hablar rompe el tono y forma una brecha entre ellos.


La verdad es que elegí pelear con una espada porque no podía depender de mi PM y pensé que sería genial desenvainar mi espada en la proa del barco, pero Hallock se agarró a mis mentiras favorablemente.


Estaba inconsciente la vez anterior cuando mostré mi magia, pero él personalmente experimentó mi habilidad con la espada, así que supongo que no dudaba de mi habilidad para luchar con una.


"Por cierto, ¿a dónde iría Sensei después de que te encuentres con tus compañeros?"


"Estaba pensando en ir al Continente Sur. Quiero encontrar a alguien allí ".


"¿No me digas que es un amante? A pesar de que ya tienes un lindo medio-mini hume contigo, Sensei seguro es amado ".


"Estás equivocado, es un tipo. Es un benefactor para mí y mi compañero y otro compañero mío también quieren conocerlo".


"Ya veo. Deje los arreglos para el viaje al Continente Sur para mí. Llevará un par de semanas negociar el permiso para atracar en el puerto del Continente Sur, así que si tiene prisa, puedo pedirle a un conocido que dirija un barco comercial que prepare su sala VIP para usted ".


"Hemos estado al cuidado de Sensei después de todo, por cierto, si planeas viajar en un barco comercial, ¿qué harías con este barco?"


Ah ... así que esa era su intención.


"Lo entiendo, déjame ver, si puedes hacer los preparativos para la nave comercial y cumplir algunas de mis solicitudes, le preguntaré a mi compañero que hizo la nave si ella está dispuesta a entregarlo".


"Oo, Sensei, eres muy generoso, por cierto, ¿cuáles son las peticiones?"


"Los huevos de los peces del río de antes, varias semillas de frutas y verduras, huevos fertilizados de animales domésticos como pollos y también una gran cantidad de libros interesantes".


Eso probablemente convencería a Pionia.
Construir y comer parece ser su único interés, así que quería aumentar su repertorio de cocina.


"Déjamelo a mí si eso es todo lo que necesitas. Le pediré a mis conocidos que los reúnan... eh, y si los recogí, pero su compañero no acepta entregar el bote ... "


"Si mi compañero se niega, entonces pagaré con oro, así que no te preocupes".


"Entonces puedo reunirlos con tranquilidad".


La conversación estaba prácticamente resuelta, pero nuestros planes después de esto eh...


Necesito pensar en lo que planeamos hacer después de ir a la casa de Daijiro-san.
Haru probablemente quiera continuar aventurándose conmigo. A ella le encantan los combates y la carne seca, después de todo.


Carol es una vendedora ambulante pero ya acumuló una gran suma de dinero para poder comprar su propia tienda.


Malina en realidad quiere regresar a Japón para que pueda ser ayudada por Daijiro-san.


En cuanto a mí, es correcto, aunque mi trabajo figura como desempleado en el sistema, quiero obtener algún tipo de trabajo como título. ¿Qué hay de un Alquimista de viaje? No, tal vez entrenaré mis habilidades como herrero y ser un Swordsmith en camino, eso podría ser genial.


Si Carol compra una tienda, también puedo seguir aventurándome con esa ciudad como mi base y si Carol compra una tienda en Mallegory, podemos continuar nuestro viaje habitual de cuatro hombres acompañados de conversaciones tontas.


Mallegory está aproximadamente a una semana de distancia en carro desde la ciudad portuaria en el país del Continente Occidental de Tsuaobal.


Se siente como un largo viaje, pero en realidad solo le queda una corta duración.


"Sensei, he detenido la nave y preparé la barcaza".


El bote fue detenido a unos 6 metros de distancia.
Confirmé que la nave se había detenido y había saltado a la tierra.


La tripulación aplaudió cuando me vieron saltar a la tierra con emoción.
Genial, terminemos esta discusión y terminemos.

Link de descarga: PDF









Cargando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares