Buscador

sábado, 23 de junio de 2018

Dragon Egg Capítulo 148

148

Caminando por la playa con el conejo pelota y Nina en mi espalda, nos dirigimos hacia la ciudad portuaria que está más adelante.


Respetando el deseo de Nina de disfrutar viajando lentamente, la velocidad es considerablemente lenta. Pensé que no sería adecuado hacer turismo con el desierto inmutable, pero el mar está bien. El conejo bola y Nina miran sobre el océano mientras estan sobre mi espalda.


Cuando miré hacia un lado pude ver un camello de tres cabezas descansando en la distancia. ¡Bien! ¿No tengo mucha suerte? No solo es realmente delicioso, sino que tiene mucha agua dentro. No solo eso, sino que también está sentado allí como un pato sentado, ¿no es genial? Tengo que moverme lentamente aquí para no asustar a nuestra comida.


"Gurua"


Gruñí ligeramente para que los dos en mi espalda supieran mi plan, luego los detuve para que pudiéramos ir.


Me agacho para no ser detectado, así podría matar al camello de tres cabezas con un solo golpe. Será bastante fácil de eliminar, solo necesito morderlo un poco.


"Pefu!"


Va a correr, espera para poder comer


"Nya ~ ¡bien!"


El conejo pelota usó [[Telepatía]] para decirle a Nina lo que quería. Después de contestar, Nina se agarró con sus brazos y el conejo de pelotas se aferró a mi espalda con las orejas. Luego me precipito hacia el camello de tres cabezas apuntando a su cuello.


"¿¡Nogue !?"


Una de las cabezas del camello de tres cabezas me encuentra.
Las otras dos cabezas son alertadas y miran hacia arriba y se ponen de pie con los ojos bien abiertos. A continuación, apresuradamente comienza a tratar de correr en la dirección opuesta.


Doy un puntapié al suelo y vuelo en el aire, usando mis alas me balanceo diagonalmente usando [[Kamaitachi]].


Las hojas del viento vuelan por el aire y golpean los cuellos de las tres cabezas, haciendo que el cuerpo se detenga en su camino. Justo cuando aterricé utilicé mis garras para perforar el cuerpo del camello para acabar con él.


[Se obtuvieron 28 puntos de experiencia] [Habilidad de título [[Walking Egg: Lv-]] se activo 28 puntos de bonificación recibidos]



"Gurua?"


Como me moví bastante, me pregunto si todavía están bien en la parte posterior.


"Pefu"


Todo seguro


"¡Ha, sí! nya, umm, fue divertido"


El uso de [[Telepatía]] del conejo bola ha mejorado considerablemente. Muy pronto será capaz de mantener conversaciones constantes. De esta manera, podremos vivir con otros monstruos y humanos.



Esto es bueno ya que usar [[Transformación humana]] es incómodo, especialmente porque consume una cantidad tan grande de MP que me hace sentir lento, por lo que al menos las cosas están mejorando. Ahora puedo al menos tener algo de confianza de que la comunicación no será preocupante.


Bueno, al menos estoy feliz por eso.


También debería aumentar el nivel de la habilidad de [[Telepatía]] del conejo, ¿pronto no deberíamos ser capaces de mantener una conversación decente o incluso cotillear? Si entramos en contacto con otros humanos, también podríamos tratar de evitar una lucha innecesaria.


Hagamos que la bola conejo siga usando [[Telepatía]] siempre que su MP esté lleno.


"Pefu"


Carne, carne, carne!


Lo tengo, lo tengo.
Te dejaré comer más, ya que ahora eres mi traductor asalariado.


Dejé que Nina y el conejo pelota cayeran, y luego comencé mi trabajo desmantelando el camello de tres cabezas.


Los órganos internos se extraen con mis garras y se pela el pelaje cortándolo en secciones. Me he acostumbrado a esto. El pasado yo, en mi vida anterior, se habría desmayado, probablemente.


Utilizo un [[Aliento abrasador] de baja potencia] para cocinar la carne fácilmente y la corto para servir, y para no dejar arena sobre ella, pongo el pelaje en el suelo como una alfombra.


También separé la joroba y la dejé a un lado.
Luego corté algunos cactus y usé la piel como un plato y coloqué los rellenos como guarnición en la carne. Hmm, salió muy bien. Estoy seguro de que puedo cocinar bastante bien, solo si no tengo esta ansiedad inminente de que pueda plagar la comida. Especialmente desde que el enchapado fue hecho bastante bien esta vez.


... Pronto llegará el momento de despedirse de Nina. Así que al menos quiero hacer algo bueno por ella.


Sigo esperando que haya algo más que pueda hacer por ella. Por lo menos, quiero hacer algunos buenos recuerdos.


Oh, es cierto.
¿Qué pasaría si tuviera que cortar esta piel realmente delgada? Si tuviera que convertir los huesos en un bastón resistente, entonces podría hacer algunas cañas de pescar decentes.


El mar también está allí mismo.
La ciudad portuaria no debería estar demasiado lejos de aquí, y el cuerpo de Nina aún no ha mostrado ninguna señal de anormalidades. Supongo que estaría bien incluso si nos quedáramos un poco.


Corté el borde del pelo restante lo más delgado posible. Aunque fallé varias veces, logré hacer algo lo suficientemente delgado al final. Bien, ahora para dar forma a los huesos del camello...


"Pefu ......"


El conejo pelota golpea mi pie con sus orejas. Al mirar su rostro, pude ver su lengua ligeramente saliendo y babeando. Lo entiendo, quieres comer el resto del camello.


Fue un poco sorprendente, aunque esperado.
El conejo bola incluso estaba comiendo silenciosamente su porción antes. Fue cortés con Nina...


Cuando conocí al conejo bola, pensé que solo se preocupaba por la comida, pero parece que también se preocupa por Nina.
Ya sabes, tampoco me importa una conversación con [[Telepatía]].


... También existe la opción de que el conejo acompañe a Nina a la ciudad portuaria. Si es el conejo pelota, entonces realmente no tengo que preocuparme de que lo ataquen solo porque es un monstruo. Aunque no estoy del todo seguro, esto puede mejorar el tratamiento de Nina en la ciudad portuaria.


El conejo bola también puede usar [[Telepatía]], [[Limpiar]] y [[Descanso]]. Ese tipo de cosas son bastante útiles para los humanos, por lo que podrían salir bien.


Pero si eso sucede ... entonces también viajaré solo.
Bueno, está bien, supongo.


De esa forma me puedo concentrar en ganar experiencia, subir de nivel y ganar títulos para una mejor evolución.


... .Si eso sucede, entonces podré regresar a esa aldea en el bosque y pasar el tiempo allí.


"...... .."


¿Leíste mi mente conejo bola? Solo me estaba mirando. Detente, no era nada, es embarazoso si lees ese tipo de pensamientos.


Me preguntaba si la bola conejo se enojaría o declinaría, y me preguntaría por qué estoy decidiendo las cosas por mi cuenta, pero el conejo de pelotas simplemente apartó los ojos de mí.


¿Qué es?
Si tiene algo que decir, ¿por qué no usa [[Telepatía]] para contarme?

Link de descarga: PDF









Cargando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares