Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 34-2










34. CONFLICTO 12 B






[El punto de vista de Sophia-chan]


Esto es la guerra. Una guerra ha comenzado.


Miré hacia abajo desde mi colina cuando los soldados chocaron con los soldados en el prado. Está claro que el Pussy Republic tiene los números superiores. Según la explicación de Tanaka-san, el ejército del Imperio Penny está formado por un solo clan.


"... E-esto es increíble".


Los números que posee el ejército enemigo son abrumadores.


Puede ser la primera vez que presencié una batalla así, pero incluso puedo decir que si estos dos ejércitos se encontraran en circunstancias normales, esta pelea terminaría antes de que yo pudiera terminar de preparar el desayuno.


Sin embargo, puedo decir que esta no es una batalla normal.


"P-¿Por qué todos vuelven ...?"


En el momento en que un enemigo parecía ser derrotado, se paraba y aparecía revigorizado. Esto debe ser debido a la magia de Tanaka-san. Él no solo apunta a los aliados sino también al enemigo.


Solo pude ver algunos soldados, aliados o enemigos, que habían sido asesinados.


A pesar de que la gran mayoría de los soldados estaban cubiertos de sangre, muy pocos de ellos parecían heridos. Tanaka-san dijo que enviaría magia de recuperación a intervalos regulares para mantener vivos a todos los soldados. Siempre y cuando no hayan muerto instantáneamente o hayan muerto entre estos intervalos, ninguno de ellos debería morir.


"..."


Tanaka-san es increíble.


Él es increíble.


Sin embargo, la magia de Tanaka-san no es perfecta. Tengo la extraña sensación de que sabía que esto sucedería, pero a pesar de que su magia puede sanar perfectamente cualquier herida, la armadura que se dañe por ese mismo ataque no será reparada.


Por lo tanto, esta batalla ha creado una situación estimulante:


Una joven doncella como yo no puede evitar sentirse emocionada mirando esta escena.


"El cuerpo de un hombre es más sorprendente de lo que imaginaba... Sus músculos ondulantes... increíble ".


Es casi insoportable.


Hay tantos dulces ojos que mirar.


Puedo sentir una extraña sensación surgiendo dentro de mí.


No creo que pueda decidir cuál de ellos me gusta más.


Quiero ver más de cerca. Debido al bajo número de nuestros aliados, casi todos ellos han perdido la mayoría de sus armaduras, y algunos de ellos están completamente desnudos.


Sus abdominales duros y sus fuertes brazos... Estoy enamorada.


Este tipo de hombres tomaría a una doncella como yo por la fuerza.


"…seguro. No aceptarían un no por respuesta".


Un príncipe gentil es bueno, pero los hombres salvajes como ellos también son agradables.


Y si varios de ellos fueran a llevarme a la vez ...


"..."


Es un pensamiento aterrador pero también me excita.


Sé que podrían satisfacerme como mujer.


-Nota: sal de mi iglesia-


Pero supongo que sería lo mismo si la situación se volteara. Si un hombre estuviera en mi situación y si todos los soldados enemigos fueran mujeres atractivas, estaría tan emocionado como yo. No sería capaz de controlarse frente a un mar de mujeres con poca ropa.


Entonces no debería sentirme mal por estar tan emocionada.


Sí.

Seguro.

No puede ser ayudado.


"Oh…."


Parece que no solo hay hombres en el campo de batalla.


Había una soldado soltera que podía ver que corría por el campo de batalla, completamente desnuda.


Según la dirección que toma, debe ser miembro de Pussy Republic. Ella era una hermosa mujer rubia con el pelo largo que parecía ser un poco mayor que yo. Esta hermosa mujer estaba corriendo por el campo de batalla con sus pechos abiertos para que todos lo vieran. Y no era solo su pecho el que estaba expuesto; su parte inferior del cuerpo estaba completamente descubierta también.


Ella estaba peleando en primera línea usando un bastón para defenderse.


"..."


¿Qué está pensando ella ahora?


Y, más importante aún, ¿qué está haciendo ella?


"... ¿está abriendo sus piernas?"


Ella puede usar magia, pero ella se mudó a la línea del frente. ¿Está planeando pelear en el frente ahora que ha perdido toda su armadura? Eso no tiene ningún sentido. Sin embargo, todos los hombres que la rodean han dejado de pelear y ahora la miran confundidos.


"..."


Confrontados con una mujer soldado completamente desnuda, todos los soldados no estaban seguros de qué hacer.


Pero eso es de esperar.


Como soy mujer, sé exactamente lo que todos deben estar pensando sobre ella. Todos fantasean sobre lo que les gustaría hacerle a ella. Algo así sucede es un evento único en la vida. No volverá a pasar. Y sus fantasías se amplifican por el hecho de que ni siquiera tienen que imaginarse como se ve desnuda.


"..."


Pero, en serio, ¿por qué está extendiendo sus piernas?

-Nota: esta imagen no va aquí pero, ajajajaj, maldición-


Oh, varios soldados estaban distraídos y ella explotó con su magia.


Sin embargo, la magia de Tanaka-san los curó rápidamente.


E incluso cuando los luchadores del Penny Empire fueron sanados, volvieron a levantarse y volvieron a centrarse en el cuerpo voluptuoso de la mujer rubia.


Este ciclo fue repetido varias veces.


Tal vez deberían tomarse un descanso para masturbarse para poder concentrarse en la lucha.


***

He enviado más de cien ondas de energía curativa. Ha pasado casi media hora desde que comenzó la batalla.


El agotamiento está empezando a establecerse.


Sin embargo, a diferencia de la lucha contra Christina, no he permitido que una sola gota de orina escape de mi cuerpo. Quiero aplaudir la habilidad de mi vejiga. Pero no sé cuánto tiempo más puede aguantar. Si aún fuera joven, probablemente podría aguantar otra hora, pero debido a mi edad, estoy en mi límite. Nunca esperé que me recordaran mi edad de una manera como esta.


"N-Nunuu ..."


Mi garganta ha empezado a doler por todo el rugido que he estado haciendo.


Ojalá Sophia-chan estuviera aquí para humedecer mi garganta con su orina.


Juro que algún día aprenderé el sabor de su pis.


"¡Estás pálido! T-Tienes que descansar... "


Ester-chan dijo esto con una mirada de preocupación en su rostro.


Ella estaba flotando en el aire no muy lejos de mí.


Si ella me hubiera conocido antes que Allen, podría sentirme diferente por ella. Pero ella lo conoció primero. Y conocí a Sophia-chan. Y Ester-chan ha estado con Allen. Por lo tanto, quiero probar la orina de Sophia-chan.


"¡Estoy bien! ¡Si es solo esto, puedo continuar por un tiempo más! "


"Pero -!"


Ella todavía está ayudando a administrar la barrera sobre nuestro ejército.


Ella y los otros miembros que manejaban la barrera sudaban profusamente y respiraban pesadamente.


Ester-chan se ve sexy cuando suda. Una vez más, estoy envidioso de Allen.


"Estoy más preocupado por ti, Ester-san. Fahren-san me ha dicho cuán agotador puede ser el uso de la magia de vuelo a largo plazo. Por favor, toma un descanso. Geros-san puede mantener la barrera por sí mismo".


El noble mago me dijo esto antes.


Parece que una persona promedio no puede usar la magia de vuelo a largo plazo. Aparentemente, la mayoría de la gente podría usarlo durante una hora cómodamente. Como Ester-chan está usando su magia de vuelo para mantenerse en un lugar en el aire, debe estar considerablemente más cansada. Puede sonar extraño, pero volar por el aire es más fácil que mantenerte en su lugar.


Es algo similar a un helicóptero de la generación anterior que intenta flotar sin moverse hacia arriba o hacia abajo.


Sin embargo, nunca piloté un helicóptero.


"No hace mucho tiempo, ni siquiera eras capaz de volar ..."


Cuando estábamos en la aeronave durante el exterminio del dragón, Ester-chan perdió el control y casi se cae del barco.


Gracias a esto, pude buscar a tientas todo su cuerpo loli.


"¡He estado practicando! ¡Soy capaz de hacer al menos esto ahora! "


"Increíble, Ester-san. Eres tan impresionante como siempre".


"¿¡Qué- !?"


Su rostro se puso rojo brillante cuando la elogié.


Me pregunto si la capacidad de uno de usar magia de vuelo durante un período prolongado tiene más que ver con su INT y MP. Christina puede volar aparentemente todo el tiempo que desee en su forma de loli sin cansarse, por lo que es evidente que el cuerpo físico del usuario tiene poco que ver con su capacidad para volar.


Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la batalla, tengo que suponer que, a pesar de lo que dice, debe acercarse a su límite. Incluso el noble mago se detuvo para tomar un descanso. Estoy preocupado por ella. Se está poniendo pálida y empieza a parecer que puede colapsar en cualquier momento.


"Como dije, ¡puedo manejar tanto!"


"Te estás poniendo pálida. Si sigues presionándote a ti misma, Rebecca-san se enfadará contigo.’’


Voy a usar el nombre de su doncella esta vez. Me temo que si uso el nombre de Allen, ella se enojará.


Sin embargo, esta chica loli es tan terca como siempre.


"¡No necesito su permiso para actuar egoístamente!"


"Te prometí que siempre te apoyaría en cualquier situación. Por favor, no me hagas retroceder en esa promesa. Si solo estás preocupada por mí, por favor, preocúpate más por ti".


"P-Pero ..."


"Estoy preocupado por ti, Ester-san".


"..."


La cara de Ester-chan se puso roja.


Sus sentimientos son realmente fáciles de manipular.


Que es en realidad el por qué ella se lo propuso a un hombre de negocios como yo.


Pero, gracias a esto, pude ofrecer una línea genial y sentirme como un ikemen por una vez en mi vida. Podía sentir una sensación de superioridad sin fundamento bien dentro de mí. Si me acostumbro a este sentimiento, podría verme convirtiéndome en el tipo de ikemen que odio.


"B-Bien, entiendo ..."


"Gracias."


Las orejas de la rubia loli se volvieron de un profundo color escarlata y se apartó de la barrera.


"Pero, ¡ya vuelvo!"


"No, tómate tu tiempo y descansa".


"¡Absolutamente no!"


"Lo digo en serio. No te fuerces ".



Ester-chan dio media vuelta y voló hacia la distancia.


Su destino era la colina que Sophia-chan estaba esperando.


Ahora que está a salvo, puedo centrarme únicamente en mis esfuerzos de curación.


Incluso con Ester-chan fuera, estoy seguro de que el hombre de pelo largo puede mantener la barrera por sí mismo. Su nivel está en los tres dígitos. Su magia de vuelo y magia de barrera también es perfecta. También está motivado para mantener la barrera ya que está protegiendo a Doril-chan.


"Geros-san, ¿verdad?"


"... Lo siento, pero no tengo la intención de hablar con nadie más que mi maestro".


"..."


Su personalidad es un poco difícil sin embargo.


Bueno, él es un poderoso aliado por el momento y planeo darle un buen uso.


"Nunu ~ ..."


Concentré mi atención en el suelo una vez más y envié otro pulso de sanación.


Debido a que constantemente disparo olas de magia curativa, el suelo parece estar comenzando a brillar. No debería preocuparme por el terreno en este momento. Lo siento si estoy causando daño permanente al suelo, pero tengo cosas más importantes de qué preocuparme.


"Nu ~ n!"


"... ¿es realmente un humano?"


Pude sentir la fría mirada del hombre de pelo largo demorándose en mí.


"¿Dijiste algo?"

"No fue nada…."

"Es eso así."


Entonces, no me hables.


Esa es probablemente la primera vez en mi vida que no fui quien se lo dijo.


"... tu maestro no parece saber lo que está haciendo".


Miré a Doril-chan mientras todavía gritaba a sus soldados, con la esperanza de que dejaran de pelear. Cada uno de sus gritos terminaría con su patentado 'Ohohoho ~' Me pregunto cuántas horas debe haber pasado dominando esa risa.


Algunos de los soldados en el campo de batalla parecían escuchar su voz, pero muy pocos escucharon sus palabras.


"Mi maestra ha ocupado recientemente su puesto y todavía se está acostumbrando a lo que su nuevo título le exige".


"Aun así, hay una posibilidad de que uno o dos de los soldados enemigos escuchen sus palabras".


"..."


¿Cuánto tiempo más tendré que seguir así?


No estoy seguro de poder continuar por tanto tiempo.


Para ser más específico, necesito cagar.


Si hago eso, todas las personas debajo de mí se llevarán una sorpresa.


Miré hacia el mar de soldados con la esperanza de encontrar un luchador enemigo femenino.


"Nuuooooo ~! ¡Todos, sigan presionando! ¡El enemigo se está debilitando!’’


Sin embargo, todo lo que pude ver fueron bastardos musculosos. El hombre que acaba de gritar era en realidad González. Tal como lo esperaría de un hombre machista como él, parece enardecido.


Y al igual que él dijo, Twilight Company parece estar cambiando el curso de la batalla.


De alguna manera, como si siguiera el guión de una película, la fuerza superada en número fue capaz de superar su situación desventajosa debido a un fuerte liderazgo y trabajo en equipo. Nuestro plan parece estar funcionando bien. Teniendo en cuenta que el número de víctimas sigue siendo solo de un solo dígito, en realidad va mejor de lo que esperaba.


Esperaba más cerca de cien bajas en total.


Si podemos mantener bajas a las bajas, Ester-chan podrá evitar pagar reparaciones pesadas.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares