Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 34-1








34. CONFLICTO 12 A






Todavía estábamos en la base de primera línea demasiado familiar. Nos mudamos de la cabaña a una carpa grande para celebrar una reunión estratégica.


La tienda no tenía artículos de lujo como mesas o sillas, así que todos estábamos sentados en el suelo. Ni Ester-chan ni el noble mago expresaron ninguna queja. A pesar de que son nobles, no son arrogantes como la mayoría de los otros nobles.


Gracias a González, pudimos reclutar a su clan sin ningún problema.


"Entiendo. Suena peligroso".


González dejó escapar un gemido exagerado cuando le expliqué la situación.


"... ¿Seguirás ayudando?"


"Sí. Ya te dije que lo haría y que un miembro de Twilight Company nunca volverá a su palabra".


"Gracias. Definitivamente devolveré el favor algún día ".


"No necesitas preocuparte por eso. Hasta que termine esta guerra, no podré cumplir mi promesa de comer una comida adecuada contigo. Además, si eso significa que podemos salvar a la gente de Tricklis, vale la pena el peligro".


Además de González y yo, la tienda estaba llena de Ester-chan, la noble maga, Sophia-chan, Christina y varios miembros de la Compañía Twilight. Gracias a este último grupo, la carpa estaba llena de hombres musculosos con poca ropa.


Podríamos haber pedido a la gente que se vaya, pero estoy seguro de que si tratamos de mantenerlos fuera cuando esto les concierna directamente, habría comenzado un disturbio. Entonces realmente no podíamos mantenerlos fuera. De hecho, queríamos que escucharan todo para que pudieran decidir por sí mismos si deseaban ayudar.


De hecho, estoy preocupado por la sangre de súcubo de Ester-chan, que está siendo pateada debido a tantos ikemen que la rodean y le da el deseo de reproducirse.


También estoy preocupado por Sophia-chan. Ella solo desea hombres atractivos y hay mucho para elegir en esta tienda.


"Repasemos todo una vez más".


"Suena bien."


Más que nada, estoy tratando de no pensar en la orgía ikemen de Ester-chan y Sophia-chan.


En este momento, solo necesito avanzar en esta reunión.


"Ester-san, ¿cuándo llegará el ejército enemigo?"


"Es difícil juzgar la distancia porque estábamos viajando en un dragón, pero la distancia entre nuestras dos ciudades no es grande, así que deberían estar llegando al atardecer. Todavía estamos enviando exploradores para monitorear su progreso, pero este parece ser un tiempo razonable para su llegada. En cualquier caso, debemos apresurarnos con nuestros preparativos".


"Estoy de acuerdo."


Es cierto que la ciudad de Doril-chan no estaba muy lejos de Tricklis. De hecho, aparentemente, las dos ciudades solían pertenecer al mismo país. Apuesto a que si hubiera una cordillera entre ellos, tendrían una relación más pacífica.


"Oi".


"¿Qué pasa, Fahren-san?"


"Me estoy cansando de esperar. Voy a inspeccionar el área y establecer algunas trampas".


El noble mago asintió con la cabeza a Ester-chan antes de levantarse para dejar la tienda.


"¿Estás seguro?"


"Si eso significa que tendremos menos bajas por nuestra parte, estoy totalmente de acuerdo".


"Bien entonces. Gracias y por favor haz tu mejor esfuerzo ".


"Por supuesto, déjamelo a mí".


El noble mago dejó la tienda. Tal vez solo estaba tratando de estar a la altura de su título dado por sí mismo, pero un hombre como él es más útil cuando está actuando por su cuenta. Puede parecer egoísta de su parte hacer esto, pero ya conoce nuestro plan y solo está buscando formas de mejorarlo.


Pero las acciones del noble mago inspiraron a una persona más a hablar.


"¿No me das las gracias por ayudar? Volé a todos ustedes aquí y a esa ciudad. Sin embargo, ni uno solo de ustedes me ha inclinado la cabeza... "


"Bueno, desde el principio, ¿no fue tu idea venir aquí para tratar de encontrarme?"


"..."


Parecía que tenía mucho que decir, así que pensé que sería mejor detenerla antes de que ella se fuera.


Esperamos que nuestro plan incluya la menor cantidad posible de víctimas.


Entonces, ¿por qué ella está aquí?


"Entonces, entonces, ¿qué deberíamos estar haciendo?"


"Por favor, sigue las órdenes de Ester-san, el noble mago y el barón Ahan. Me centraré por completo en sanar a todos y no tendré tiempo de darte órdenes individuales. Sé que puede ser una petición egoísta, pero si puedes concentrarte en evitar que el enemigo me ataque, sería de gran ayuda".


"¡¿Eh ?! ¿Esperas que te protejamos? ¡¿Cómo puedes llamarte hombre?! "


Doril-chan estaba molesta cuando pensó que estaba tratando de esconderme en la parte posterior.


Ella todavía es linda incluso cuando está enojada.


"¡No dejaré que el enemigo ponga un solo dedo sobre ti!"


El hombre de pelo largo dijo algunas palabras confiables.


No es de extrañar que sea su favorito.


Comparado con ese tipo, el noble mago puede incluso ser inferior. Me siento ansioso por tenerlos de nuestro lado, considerando que eran nuestros enemigos hace unos días, pero Christina es nuestra póliza de seguro si intentan traicionarnos.


El hombre de pelo largo seguirá lo que sea que Doril-chan haga, así que solo debemos mantenerla de nuestro lado. A menos que ella le indique que haga lo contrario, seguirá ayudándonos.



Creo que en realidad es bueno que el dragón loli esté aquí. No hay mejor elemento de disuasión que un dragón dominado.


"Sé que éramos enemigos hace unos días, pero por favor cooperen con nosotros, Ahan-san".


"¿Qué ganarían yo y mi gente al ayudarlo?"


"¿Qué tal una garantía de que cierto dragón no atacará tu castillo otra vez?"


"Gu…."


La cara frustrada de Doril-chan también es linda.


Aunque, realmente debería abstenerme de burlarla tanto. Siento que la he estado presionando mucho en los últimos días y ahora estoy preocupada de que no aguantó mucho más.


"Yo sólo estoy bromeando. Ester-san, ¿no hay algo que puedas ofrecerle para que podamos hacer las paces?’’


Me volví hacia el señor loli para asegurarme de que ella lo entendiera.


"Quién sabe…."


Ester-chan parecía sumida en sus pensamientos.


"Liz, ¿estás intentando hacerme enojar? ¡No soy alguien con quien deberías estar jugando! "


Le di a Ester-chan una mirada severa y le dije que hablara en serio.


"Doril, puedo enviarte productos de mi territorio para ayudarte a reconstruir tu castillo. Por supuesto, esto no será gratis, pero lo venderé a precio de mercado y no cobraré ninguna tarifa. ¿Esto suena agradable?’’


"¿Es eso todo lo que puedes ofrecerme?"


"¿Crees que será fácil reunir los materiales necesarios para reconstruir un castillo completo? Los bienes que me compre aquí serán de buena calidad a un precio razonable, y ¿realmente desea pagar altos costos de importación por algo que ni siquiera puede garantizar la calidad? De hecho, el precio que ofrezco será bastante económico teniendo en cuenta los costos de envío ".


"Uuu ..."


"¿Asi que? Si no crees que sea lo suficientemente bueno, no tengo problemas para rescindir mi oferta ".


"¡Lo entiendo! ¡Acabemos con esto y sacudamos! "


Doril-chan parecía molesta mientras ladraba.


Bueno, de alguna manera, ella asume la responsabilidad pagando por los materiales ella misma.


"¿Es esto lo suficientemente bueno?"


"Sí, gracias Ester-san".


Esta no es la forma en que esperaría que actúen dos nobles. Sin embargo, al mismo tiempo, ambas parecen estar bien informadas sobre el comercio entre otros países en el mundo. Definitivamente son más competentes que yo.


Realmente puedo entender por qué González no soporta a la nobleza. Especialmente si este tipo de conversación frívola entre nobles es común.


De todos modos, el ataque enemigo inminente es en lo que deberíamos enfocarnos ahora.


Revisamos los detalles finales del plan y confirmamos que todos entendieron sus roles.



"Ahora bien, ¿todos están de acuerdo con este plan?"


Miré alrededor a todos una vez más.


Y nadie parecía objetar.


Entendí que esto significaba que todos aprobaron el plan.


"Este es el último paso que conducirá al final de este conflicto. Todos, haz tu mejor esfuerzo".


Junté mis manos para indicar el final de la reunión.


También haré mi mejor esfuerzo.


***

Pasaron unos momentos tensos y el ejército enemigo llegó no mucho después de que terminara nuestra reunión. Sus pancartas aparecieron cerca del borde del horizonte. Un ejército de infantería entremezclado con la caballería marcharon hacia nosotros.


Al mismo tiempo, desde un grupo separado más pequeño detrás del ejército principal, se lanzaron múltiples hechizos hacia nosotros. Un torrente de llamas y pilares de hielo cayó sobre varios miembros de la Compañía Twilight.


Las barreras mágicas levantadas sobre nuestro ejército anularon la mayoría de los ataques.


Sin embargo, no todos los ataques fueron bloqueados y nos quedamos con aún más luchadores heridos.


Gracias a las batallas anteriores, ya teníamos muchos heridos incluso antes de llegar aquí.


"No podemos darnos el lujo de perder a nadie cuando el enemigo ya tiene más del doble de nuestro número ...".


Gracias a esto, no tuve tiempo de examinar cuidadosamente el campo de batalla.


Inmediatamente comencé a canalizar mi magia de recuperación.


Voy a cubrir la totalidad del prado con mi magia.


Una formación de magia masiva se tragó el prado. El cálido brillo emitido por el círculo mágico sanó todo lo que tocó. Pasaron unos segundos antes de que todos los heridos se sanaran.


A menos que sean asesinados al instante, mi magia los curará por completo.


"Todo bien."


El plan que ideé para González y su compañía fue bastante simple.


Él y sus hombres lucharán en la retaguardia como siempre.


Sin embargo, todos han sido instruidos para evitar cualquier golpe mortal.


Eso es todo lo que deben hacer.


"…Esto es bueno. Nadie ha muerto todavía ".


Mi magia de recuperación sana a cualquier herido, independientemente de que formen parte de nuestro ejército o del ejército enemigo.


Envié una ola de curación palpitante cada cinco segundos.


A partir de este momento, es una competencia de resistencia para ver cuál de los dos cederá primero: los soldados enemigos o mi magia de recuperación.


"¡Nuuuuu!"


Solté un rugido mientras enviaba otra ola de magia por todo el prado.


González y sus hombres machos fueron sanados instantáneamente.


"... ¿Algunos de los enemigos están fuera del alcance?"


Le hice esta pregunta a nadie en particular y amplié el alcance de mi curación.


Mientras concentraba todos mis esfuerzos en la magia de recuperación, era Ester-chan, el hombre de pelo largo, y el mago noble el que manejaba la barrera defensiva. Especialmente teniendo en cuenta cuánto daño puede hacer el hombre de pelo largo, me alegra que no esté involucrado en la lucha.


Todos nosotros estábamos flotando en el cielo sobre el campo de batalla.


Nuestro sistema de soporte para Twilight Company funcionaba perfectamente.


Estábamos posicionados a unos diez metros sobre el centro del campo de batalla.


Cuando luché con González antes, tuve que concentrarme en eliminar a los heridos de la batalla porque no teníamos magos dedicados a mantener la barrera. Gracias a los esfuerzos de Ester-chan y los demás, puedo sanar todo el campo de batalla sin preocuparme por ser atacado.


Hasta que el ejército enemigo se haya rendido, tendré que seguir así.


Por cierto, Sophia-chan no está cerca de la batalla. Ella fue enviada a una colina que domina el prado. Con la Diosa de la Suerte vigilándonos, sé que podemos ganar. Yo creo en ti, Sophia-chan.


"Nuuuuuuu ~ n!"


Con otro rugido, liberé otra oleada de magia curativa.


Una vez cada cinco segundos. Una vez cada cinco segundos.


"Todo el mundoooo ~, por favor deténganse! Parennn ~! ¡¿No reconocen la voz de su hermoso señor ?! "


El grito ensordecedor de Doril-chan sonó sobre el campo de batalla.


Desearía que hubiera alguna manera en que sus gritos realmente detuvieran al enemigo.


"¿¡No puedes oír a tu señor diciéndote que dejes de pelear ~ !?"


Sin embargo, parece difícil persuadir a un soldado que está luchando en una situación de vida o muerte. No importa cuánto grite, ninguno de los soldados enemigos reaccionó. ¿Pero qué más esperarías? Hay un ejército enemigo justo enfrente de ellos amenazándolos con sus armas.


El Twilight Company recibió instrucciones de detener sus ataques si el ejército enemigo parece darse por vencido. Sin embargo, los números están comenzando a abrumarlos. Son solo unos pocos cientos tratando de luchar contra miles. Decirles que se contengan también ha sido perjudicial para su capacidad de combate.


Mi curación no está priorizando a un grupo sobre el otro, y puedo sentir que mis manos comienzan a temblar debido al agotamiento que se está acumulando en mí. Necesito mantener el control. Si me equivoco por un momento, nuestro plan se derrumbará.


Solo necesito enfocarme.


"Fu ~ n, qué inútil".


La única persona en el aire con nosotros que no estaba ayudando era Christina.


Ella estaba flotando inmediatamente a mi lado, moviéndose suavemente hacia arriba y hacia abajo. El hecho de que ella esté tan cerca de mí me hace sentir incómodo.


Estoy trabajando mucho mientras ella no está haciendo nada.


Pero la tela blanca asomándose debajo de su vestido me está dando motivación.


Debido a que flota en el cielo, su vestido se levantó fácilmente por la más leve brisa.


"Christina-san, tengo cosas más importantes en las que debería enfocarme, así que solo voy a decir esto una vez. Si haces algo que haga que nuestro plan falle, esta vez realmente me enojaré y te dispararé diez bolas de fuego simultáneamente".


"¡Yo entiendo!"


Recientemente, siento que Christina comenzó a escucharme más.


"Nunununuuuuu ~"


Una vez cada cinco segundos, una vez cada cinco segundos.


Debo activar mi magia de recuperación regularmente.


Mantener el mismo ritmo es importante.


Esto es un maratón


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares