Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Shinka No Mi Capítulo 71









71 Clase práctica- Segunda mitad







Ahora que lo pienso, ¿cuál fue la estrategia de Blued otra vez?


Mientras miraba a Blue y a los otros dos que se levantaban, hablé de la duda en mi mente, Blued me lo explicó.


No es nada difícil, realmente. Para hacer que la atención de Secchi sensei se centre en las ofensas de Agnos y Bead, ambos atacarán a Sensei dejándote sin ninguna vacante. Durante eso, en el instante en que pierdas conciencia de mí, te atacaré por la espalda.


De hecho... entonces, ¿no sería un error tuyo para llamarme?


Eso era correcto, si él no hablaba, podría haber sido tomado por sorpresa... Aunque podría ser difícil con World's Eye y Reflexive Defense ayudándome. Sin embargo, World's Eye solo se activaría si soy consciente del objetivo, por lo tanto Reflexive Defense tampoco intervendría.


En primer lugar, si solo pudiera controlar mi cuerpo, normalmente puedo evadir ese ataque sin depender de la Defensa Reflexiva , realmente me sentí como si estuviera presumiendo.


Blued luego negó con la cabeza.


No, mi objetivo era desviar tu atención a la fuerza llamándote. Al hacerlo, su atención se habría apartado de Agnos y se habría desplazado hacia mí, quien de repente apareció y vacilaba. Además, entiendo completamente que carezco de poder para dar un golpe decisivo, incluso si soy capaz de usar una espada. Por lo tanto, al usar Agnos y Bead como un señuelo falso, para hacer que yo, el verdadero señuelo, salga y te sorprenda, y les dejes dar rienda suelta al movimiento final mientras aún te centras en mí.


Intencionalmente hice una mueca de asombro. Entonces, en resumen, Blued, quien pensé que era el atacante principal era en realidad el señuelo, y Agnos, a quien creía que era el señuelo realmente era el verdadero negocio. Nada difícil, dijo ... ¡Qué mentira!


Me fue imposible incluso crear una estrategia en esa medida y luchar. Y pensar que somos de la misma edad......


No, lo que era imposible para mí no siempre significaba lo mismo para otras personas. Sin embargo, lo desafortunado es que... durante esa batalla, la idea de quién es un señuelo u otras cosas nunca se me pasó por la cabeza. Bueno, al final, todo lo que tengo que hacer es derrotarlos, así que realmente no importaba cómo lo hice...

-nota: pero hiciste trampa todos te vimos-

¡Esto no es más que una excusa! Sí, ¡ni siquiera se me pasa por la cabeza! Con esto, ¿estás contento ahora?


-Nota: si, mucho-


Mientras mi corazón interior y yo estábamos teniendo un conflicto, Blued rompió en una sonrisa amarga


Bueno, en realidad parece que Seiichi-sensei ni siquiera le dio importancia


¡ME ENCONTRARON FUERA!


-nota: te agarraron.. por cierto es raro que no aprendiste una habilidad loca como siempre… algo así como, el heredero de ‘’L’’ o algo… bueno como sea…. AJAJAJAJJA-


Yo, no pude hacer nada más que sonreír secamente. Blued y los otros dos se dirigieron donde Beatrice-san, y al poco tiempo volvieron al modo de espectador.
Después de confirmar eso, pregunté a los miembros restantes.


Ahora bien ... ¿Quién irá después?


Y entonces, Flora, Rachel e Irene levantaron la mano.


¡Aquí Aquí! Por favor, lucha contra nosotros tres!


Por favor ~


Aparentemente, Flora, Rachel e Irene se habían unido para desafiarme.
Por supuesto, ahora que permití que Blued y sus compañeros lo hicieran, no podía decir que no.


Además, estoy agradecido de poder luchar sin dejar de ser consciente de los puntos de reflexión de la última batalla.


"¡Bien! ¡Estoy entusiasmado!"


Por favor no seas tan duro con nosotros ~


Flora parecía lo suficientemente combativa, aunque Rachel se sentía un poco débil.
De repente, noté que algo estaba mal con Irene.


¿Qué pasa Irene?


Irene estaba bajando la cara. Cuando traté de mirarla, desconcertado, ella poco después me miró con frialdad y dijo.


¡Es injusto!


Di un sonido idiota al comentario repentino de Irene. Para mi reacción, Irene comenzó a escupir las cosas que quería decir.


¿Eres consciente de lo hermoso que eres? Y esconderlo bajo una capucha... ¡¿Qué tan enorme pérdida para la humanidad crees que es ?! Solo por ser hermoso en sí mismo, se te ha confiado una responsabilidad. ¡Sí, la responsabilidad de mostrar esa belleza al resto de la gente! Belleza es una eminencia, y por esta razón, es precisamente por eso que las personas con Belleza siempre deben cumplir con esa responsabilidad. Y, Seiichi-sensei...... ahora mismo, ¡lo estás abandonando!


¡Lo siento !?


¡Oh, no, no te perdonaré! Continuaré mofándote hasta que entiendas tu propio valor. ¡Este perfecto yo lo haré!


"No gracias."


Solo podía flotar una sonrisa apretada a Irene que había estado balbuceando lo que quería. De todos modos, ¿qué le pasó a mi cara?


Ni siquiera una vez me miré en el espejo después de venir a este mundo...
O más bien, sentí que ni siquiera había visto un espejo.


En la nota lateral, la razón principal fue porque no estaba demasiado interesado en mi propia cara. Quiero decir, no se convertiría particularmente en un problema incluso si no lo supiera...


-Nota: ay si, ay si, mírenme tengo un puto harem, el espejo me vale gorro, bueno, una es un gorila otra un burro y tu humano no eres-


Bueno, gracias al efecto de Fruit of Evolution, mi estructura esquelética había cambiado claramente...... No, en lugar de cambiar ortopédicamente, ¿era más como si mi propio cuerpo hubiera cambiado profundamente en el nivel genético? De todos modos, sabía que había cambiado drásticamente tanto en mi estatura como en mi forma comparado con la forma en que estaba en la Tierra. ¿Qué pasaría si realmente fuera como me pintó May? ... No, estaría feliz si ese fuera realmente el caso. Yo en esa pintura era realmente un súper ikemen después de todo.


Mientras meditaba sobre mi propia apariencia por un tiempo, Irene preparó su arma mientras respiraba profundamente y luego caminó hacia el lugar de Flora y Helen.


¡Seiichi-sensei! ¿Qué estás haciendo? ¡Comencemos pronto! Sí, esta búsqueda de Belleza ...!


No, es solo una batalla simulada


Mientras replicaba, me enfrenté a Irene y a las chicas. Al igual que Blued y el resto, cuando revisé su aptitud mágica, como era de esperar, su magia aún no se ha desarrollado. ¿Es seguro decir que los he confirmado?


La proeza de batalla de Blued y sus compañeros obviamente no era la de la clase tonta. Por eso, la clasificación de ser un perdedor, por decir, era si uno podía usar magia o no.


Bueno, es Barbadora Magic Academy. Por lo tanto, la magia sería el foco aquí. Pero esa era todavía una forma extrema de calificar.


Era justo, si esta escuela estaba llena de estudiantes que tenían una aptitud de batalla más alta que Blued, entendería por qué fueron etiquetados como perdedores, pero Beatrice-san dijo que Helen era una de las estudiantes con más talento, por lo que podría  no ser el caso.


Además, no podía entender por qué Leon, que parecía ser capaz de usar magia, fue colocado en esta clase de abandono.


¡Ah, por cierto, no vi la información de todos excepto su parte mágica bien! Yo respeté correctamente su privacidad, ¡está bien! Soy especialmente cauteloso con la información que las mujeres no quieren revelar, como 3 tamaños y otros, ¡está bien! World Eye es realmente aterrador después de todo!


-Nota; aburrido, eres un aburrido, maldito discípulo de rito-


Pero, gracias a eso, no sabía qué artes marciales Helen utilizó y tal.
Mientras pensaba en esas cosas, me enfrenté a las tres personas que se estaban enfrentando en mi contra.


Flora sostenía una gran espada acercándose a su propia altura, Rachel tenía sus lanzas, e Irene se colocó con una enorme guadaña.


¡Oh! Cuán pecaminoso soy yo que suplico con cualquier cosa... Sí, esta bella parca. Una hermosa parca que concede la muerte a un maestro tonto que no conoce su propia Belleza!


-nota: si tú eres quien vendrá por mi yo he decidido el suicido-


Por favor, trátenos bien ~


Voy a acelerar a fondo! ¡Prepárate!


Qué escena que refleja perfectamente su temperamento. Mientras abracé esos pensamientos, cuidándolos, también me preparé.


Y así, en el siguiente momento -, primero estaba Flora balanceando su gran espada casualmente mientras se acercaba.


¡Aquí vengo ~! ¡¡¡¡¡Y EL TERREMOTO !!!


Fue un golpe fuerte dirigido hacia mí, pero se balanceó desde un lado, apuntando a mi flanco. Sin embargo, solo lo recibí a la ligera, y con el mismo impulso, me alejé un poco de las chicas. Pero, a pesar de recibirlo a la ligera, fui barrido a cierta distancia de las 3 chicas con esa fuerza.


Y entonces, para perseguirme, Irene blandió su gran guadaña contra mi cuello como si quisiera cosecharlo.


¡Permítanme tomar esa cabeza! ¡Y mostrarlo a la gente!


¿Quieres exhibir mi cabeza decapitada a pesar de que soy inocente?


¡No! ¡Si tu cuerpo también estaba en perfecto estado, también mostraré tu cadáver!


-Nota: suena razonable-


¡Se ha vuelto realmente loca ...!


Mientras reprendía a Irene que se había vuelto loca, no dejaba de evadir la persecución de Irene.


... Muy bien, tengo una buena sensación ahora. Aprendí correctamente mis pasos de Louis, lo que sigue es cómo ponerlo en práctica. Con calma, esquivé el ataque de Irene y Flora con movimientos mínimos.


Ah, Dios! ¡No se conecta en absoluto!


Gh ... ¡No está mal, Seiichi-sensei! Sin embargo, ¡no me dare por vencida! ¡Hasta que exponga esa cabeza tuya frente a la gente ...!


¡No, por favor renuncia a eso!


-Nota: no seas llorón, que es una cabeza ante el deseo de una hermosa parca-


En contraste con Irene, quien muestra signos de cansancio al desatar sus ataques, Flora no mostró ningún signo de cansancio en absoluto, continuó balanceando su gran espada con gran vigor hasta este punto. Qué espantosa fortaleza física.


Con eso en mente, cuando superé sus furiosos golpes, de repente, me dio un vuelco la espalda.


Mientras vigilaba a Irene y Flora, revisé mi espalda con World Eye. Y entonces, descubrí que Rachel, sin saberlo, había volado en círculos hacia mi espalda. Al confirmar la presencia de Rachel, inmediatamente me agaché en el acto. En ese momento, una punta de lanza que parecía de alguna manera vacilante, aunque aguda, apareció en el lugar donde había estado mi cabeza.


…Ya veo. Todos hasta ahora pudieron comenzar ataques sin dudarlo, pero parecía que Rachel no podía hacerlo.


Cuando todavía estaba agachado, la miré, y allí estaba Rachel con una expresión mezcla de desconcierto y alivio porque su ataque fue evitado. Sin embargo, ella estaba parada allí con su lanza estirada.


Salté de mi posición de cuclillas a un lugar donde podía observar a los tres. Sin embargo, con Rachel entrando en el partido en este momento, se había convertido en un juego de etiqueta con tres en él.


ZUDOOONN !!!
Flora que hizo un cráter en el suelo haciendo un fuerte movimiento descendente.


¡¡¡WOOSHH !!
Irene que precisamente apuntó mi cuello.
Y--..


Dorya ~!


Hyuun!
Vacilantes pero precisos movimientos sofisticados provenientes de Rachel.


Flora me parecía que se estaba desbocando con su gran espada, pero Irene y Rachel eran como Helen, que poseen artes marciales.


Particularmente Rachel, ella fue escandalosa.
Aunque su indecisión se destaca, su juego de pies, tiempos de ataque y, sobre todo, a pesar de tener 0 habilidades activadas, todo se convirtió en una "técnica" utilizada en mí.


... Por cierto, aunque tengo el Karma Steal, fue una habilidad que te permitió aprender las habilidades de tu oponente y usarlas. Así que no podría robar la técnica secreta de Helen o su magia y tal.


...
Por supuesto, si me enseñas cómo, creo que probablemente pueda aprenderlo en 1 intento...


A pesar de que consiguió la base, Rachel tenía la sensación de no estar familiarizada con la batalla.


Había recibido y evitado todos los ataques hasta ahora, así que pensé en liberar uno yo mismo.


¡ORYAAAA!


En un instante, la gran espada giró, apuntando a mi cabeza en un amplio golpe, la dejé resbalar usando mi benévola espada blanca y me acerqué a Flora de inmediato.


"¿¡Él!? ¿¡Es una broma!?"


¡No te dejaré!


Entonces, para detener mi ataque, Irene azotó su guadaña no contra mi cuello, sino contra mi cuerpo. Pero pisé esa gran guadaña con mis pies y luego aceleré aún más hacia Flora.


Por ahora, primero


Kyaa!


Yo, que ya había afirmado su estilo de combate y el nivel con el que podía luchar bruscamente, la mandé a volar con un ligero empujón, después demostré que la había derrotado empujando a Blanca, que hizo que esa gran espada se le escapara de las manos.


"¡Flora!"


"La segunda persona"


Continuando, hice un círculo detrás de irene, quien gritó cuando el filo de la Gran Guadaña fue enterrada profundamente en el suelo después de pisarla. Saqué la Gran Guadaña de su cautiverio con ambas manos y la arrojé casualmente.


Y, mientras lo tiraba, no perdí la oportunidad de poner a White en el cuello.


KYAAA !!!


Bueno, entonces, el último es--


En el momento en que giré la cara hacia Rachel, quien estaba a la izquierda, un fuerte golpe con una lanza se aceleró hacia mí.
Sin impaciencia, lo evité y desaté blanco.


¡Hyaaa!


Para mi sorpresa, sin embargo, Rachel decidió hacerse cargo de mi blanco.
Por el contrario, ella fue y lo contrarrestó en mi contra. A pesar de que todavía dudaba, Rachel estaba chocando conmigo.


…Increíble. Helen e Irene también tenían algo con sus artes marciales, pero Rachel era aún mejor.
Sin embargo--.


Por el momento, ¿por qué no lo terminaremos por hoy?


Cuando estábamos colisionando, saqué la lanza de Rachel después de agarrar su parte del mango.


¡Wawa!


Aunque Rachel estaba pisando, no tenía ninguna esperanza de superar mi estado quebrado que se jactó de su fuerza monstruosa y cedió fácilmente.


Aprovechando el impulso, balanceo gentilmente a Rachel y continúo arrojándola hacia abajo.


-Nota: dime mas de eso-


Nuevamente, al igual que los dos últimos, instantáneamente coloqué a blanco en su cuello.


Eeh ~!


La arrojé apropiadamente y esta vez no la fastidié como en el caso de Helen. Sí, yo también estaba creciendo. Sin embargo, realmente creo que me hice un favor en esta batalla. Fui capaz de luchar con mi propia voluntad y utilizar las habilidades sin ser tomado por ella. Pude poner en práctica el entrenamiento con Louis, también fue una batalla ficticia fructífera para mí.


Mientras abrazaba esos pensamientos, las tres chicas que había masacrado se levantaron


Ouchie ... ¡Maestro, eres malo! ¿Qué harás si algo me sucediera en la cabeza?


... Perdido ... Este perfecto yo es ... En una batalla de Belleza , perdí ...


Hau ~ ... Seiichi-sensei ~ Demasiado fuerte ~


Dejando de lado la reacción de Irene, quedé asombrado de cómo eran sorprendentemente alegres. Bueno, hice todo lo posible por contenerme después de todo. Sería preocupante si se lastimaran...


... ¿¡Ja !? ¡G, ganador, Seiichi-sensei!


Mientras sonreía amargamente a esas tres, Beatrice-san que estaba atónita dijo eso.
Por el momento, el partido estimulado con todas excepto Saria y Rurune había terminado, y en el momento en que respiré, sonó el timbre de la escuela.


Ah ... supongo que es hora de almorzar


¿Ya es hora de que sea?


Las palabras de Beatrice-san me sorprendieron.
Estaba demasiado inmerso con la batalla simulada, que ya había pasado tanto tiempo ...


¡Yosshaa! Ahora que me he movido, mi estómago está tan vacío que voy a morir!


Ya veo. Fue bueno conocerte


¡No he muerto, sabes !?


... Seiichi-sensei, eh. Un oponente con tal fuerza sin ninguna información hasta ahora... Qué hombre tan espantoso.


Estoy de acuerdo ... En cualquier caso, me sorprendió que Rachel pueda moverse así


"Divertido. No juzgues un libro por su portada, ¿verdad?’’


... Ooi. ¿Me escuchas? No he muerto, ¿sabes?


Agnos y el resto también cambiaron de marcha al modo almuerzo.
Cuando miré de cerca, los estudiantes de otras clases que habían estado aquí desde el principio también se habían mudado.


Beatrice-san. ¿Está bien ingresar después del almuerzo?


Si esta bien. ¿Qué vas a hacer después del almuerzo? Saria-san y Rurune-san son tus conocidos, así que creo que ya conoces el poder del otro ...


Déjame ver ... No sé hasta que les preguntemos a las dos


Entiendo. Entonces, vamos a tener un descanso para almorzar primero


Ella lo dijo, Beatrice-san dio las palabras, ya que Agnos y el resto también querían saciar su hambre, se movieron inmediatamente.


Sin embargo, aún no estábamos familiarizados con esta Academia, así que no sabíamos dónde comer nuestro almuerzo.
Y entonces, Beatrice-san nos invitó.


Ahora que lo pienso, todavía no te he mostrado el comedor. Mientras estamos en eso, ¿vamos a comer juntos?


Disculpe, ¿está bien?


¡Sí! Hay estudiantes por aquí, pero también he estado deseando almorzar con otros profesores...


Beatrice-san estaba sonriendo tímidamente, pero no podía confiar en mi oído a lo que escuché.


... ¿Por qué quieres comer con otros profesores? Eh? No me digas, nunca has comido con otro maestro ... ¿o sí?


No solo de los estudiantes, ¿también recibes este tratamiento de parte de los profesores? Tengo suficiente de esto. Esta sociedad es demasiado encubierta. ¿Por qué esta sociedad no puede ser un poco más animada?


En la cara de la sociedad, que nunca quise saber. Estábamos siguiendo cansinamente la pista de Beatrice-san, caminando hacia la cafetería de la escuela.
En el camino, le pregunté a Saria y a las chicas sobre la batalla simulada...


¡Quiero pelear! ¡Porque quiero saber cuán fuerte se han vuelto Seiichi después de que salimos del bosque!


"¡Milord! ¡Qué tipo de comida sabrosa puede haber en la cafetería! ¡No puedo evitar esperarlo!’’


Saria quien mostró su voluntad de luchar contra mí, y Rurune cuya cabeza ya estaba llena de comidas.


Bueno, Saria dijo que quería pelear, así que hagamos que Rurune pelee también. Es su culpa por no escucharme. Sí, hagamos eso.


Llegamos a la cafetería mientras charlábamos. Lo que reveló, fue un comedor que nunca conocerás en ninguna High School secundaria en la tierra. No solo había asientos de mesa, también había asientos de mostrador y asientos de terraza, con una gran multitud vagando dentro. Estaba más cerca de una cafetería de una universidad que de una escuela secundaria. Me sentí abrumado por el comedor inesperadamente magnífico y con clase.


"Guau…"


¡Mi, milord! ¡Mira eso!


Mirando en la dirección que Rurune me contó, vi una valla publicitaria con muchos menús colgando sobre la parte superior del área de recepción del mostrador de recepción.


Increíble ... Me pregunto si la cafetería de una Academia normalmente tiene tanta variedad ...


Al también se sorprendió de la gran cantidad de menús y Beatrice-san contestó con orgullo.


Aquí puedes comer cualquier cosa, incluso platos locales de todo el mundo. Hay alimentos que la gente de ciertos países no puede comer, y para esos estudiantes y maestros, muchos menús se preparan de esta manera. Todo esto es posible porque la Academia cuenta con el apoyo de varios países.


Cocinas de todo el mundo ... tu dijiste….!?"


…Glotón. Estás babeando.


Origa se subió a su cuerpo y limpió la baba de Rurune que temblaba de emoción.... No sabríamos cuál era el mayor así, Rurune. Estábamos demasiado abrumados por el comedor de la Academia. Y entonces, Saria, cuyos ojos brillaban, tiró de mis brazos.


Seiichi! ¡Vamos a verlo rápidamente!


¡Espere! ¡Iré incluso si no me jalas!


Fue cuando tal conversación se desarrolla.


...... Sei ...... Ichi ......?


¿Eh?


Una voz nostálgica, que solía escuchar en el pasado, entró en mi oído. Cuando me volví reflexivamente, ¿qué había allí?



Parada inmóvil con los ojos abiertos, mi amiga mayor y de la infancia, Kannazuki Karen.




Link de descarga: PDF






6 comentarios:

  1. dire 2 cosas 1-vamos seiji dejese corta la cabeza como eres tu de quien hablamos lo mas seguro que te crece otra o hasta la puedes volver a conectar
    2-llego la sempai UN BITCH RUN!

    ResponderEliminar
  2. SI CARAJO SE REENCONTRO CON SUS AMIGOS. DEDE QUE EMPEZE A LEER QUE ESPERO ESTO.
    VAMO ARGENTINA(?

    ResponderEliminar
  3. he esperado este momento cuando se encuentra el protagonistas con sus amigos de su escuela veremos como transcurre ese evento que he esperado!!?

    ResponderEliminar
  4. Esa loca por la belleza me recuerda a Yu Na de Everyone Else Is a Returnee.

    ResponderEliminar
  5. No he dejado de leer por este momento... Vere que no me decepciones...

    ResponderEliminar

Entradas populares