Buscador

lunes, 14 de mayo de 2018

Jikuu Mahou Capítulo 335









Capítulo 335. Partido








Volví al lugar del espíritu del rayo que dejé atrás para la defensa de la aldea con [movimiento instantáneo].


Volviendo.......
Oracle y el espíritu del trueno estaban jugando.
Ustedes que están haciendo.


"Oh, seiji, de vuelta a casa"

Oracle me vio y me saludó.


"Estoy en casa, como está la situación?"


"Sí, los restos de los bandidos están caminando hacia el norte"


Aunque fui a ayudar a Nancy mamá, les di un momento para escapar,
Si me doy prisa, llegare a tiempo.


"¡Bueno!
También buscaremos a los espíritus que han protegido a cada aldea y los atacaremos con todos. "
"Sí"

----------


Con [Movimiento instantáneo] alrededor de cada aldea, reunió a los espíritus.
Los espíritus reunidos presumen de sus batallas y hacen ruido.


Bien....
Mi MP se ha vuelto apretado...
Además del campo de batalla, he consumido una cierta cantidad de MP para mantener las actividades de los espíritus.
Como los dulces de Hilda y recupero MP.
Parece que la batalla aún no ha terminado, tengo que mantener la administración de MP correctamente.


"Bueno, entonces, ¡vayamos a los bandidos que huyen!"


""¡Oh!""


Nos movimos [instantáneamente] al bosque un poco lejos de donde están los bandidos.

----------


El día se apago los bandidos evadiendo se estaban preparando para acampar.


"Oye, no te relajes en este lugar,
Salgamos rápidamente"


Cuando desaparecí y me infiltró en [Nightly], los bandidos estaban hablando.


"No te presiones, no puedes moverte durante la noche en este estado"


"Pero, ¿qué hará si ese ninja ataca de nuevo?"


Oh, están hablando de mi.
Aquí hay una respuesta a tus expectativas.


"¿Llamaste?" "

Revelé la apariencia quitando [sombra de noche].


"¿Hmm?
......!
Gyaaa! ! ! ! ! ! ! "


Los bandidos que tuvieron una conversación me vieron y se escaparon.
Es un tipo grosero.
¡No he hecho nada todavía!


"Espíritus, rodéenlos y traten de no dejarlos escapar"


"Haaa" "Ok" "


Los espíritus están dispersos para rodear,
Para los bandidos que intentan escapar,
Caiga trueno, soplaban tornados,
Cada uno había dejado de escapar.


"¡GUUU!"


Bandidos escapan.


Entonces, con aquellos que tratan de escapar de mi, y
Aquellos que intentan escapar de los ataques de los espíritus,
En algún momento se formo un circulo en forma de rosquilla.


Cuando avanzo un paso adelante,
De acuerdo con esto, ellos huyen y la rosquilla se ondula.


"¡Perdona mi vida!"

"¡Haré lo que sea! "

"Te daré dinero"


Bueno, no algo que diga alguien del lado de la justicia.


Cuando estaba en silencio,
Los bandidos comenzaron a tirar su oro respectivo frente a mí.


Delante de mí, se había reunido un gran número de billeteras de otra nación.


¿Cuánto tienen?
Creo que debería probar [tasación] por un momento.


Fui engañado...
Fue "dinero falsificado" ...


"¡Que es esto! "


"Es toda nuestra riqueza.
No hay más. "


"¡No es así!
¡Esto es falso! "


"¿¡Huh !?"


Miraron sorprendidos,
¿No estaban siquiera al tanto de ello?


Quemé el dinero falsificado dado, con magia y la convertí en ceniza.


"¡Oye! "


Al quemar el dinero falsificado,
Los bandidos estaban exudando aún más.


"Lo que quiero no es tal cosa"


"Bien, entonces, ¿qué debería ofrecer?"


"Lo que quiero es información.
¿Por las instrucciones de quien hicieron estas cosas? "


"Bueno, eso es ... ...,
Si hablo, me matarán. "


Es definitivo que hay una cortina negra.


"Bueno, te dejare elegir.
Hablando y siendo asesinado por la cortina negra,
O te matan sin hablar,
Es uno en dos. "


"... ...."


¿Todavía no sueltas la lengua?
Entonces no puede ser ayudado.


"Espíritu oscuro, por favor, saca a estos tipos uno por uno muy lenta mente"


"Sí"


El espíritu oscuro recibió mis instrucciones,
Estira los tentáculos negros y atrapa a los bandidos uno por uno.


"¡Gyaaa! ! ! ! ! "


Los bandidos lloraron al ser atrapados por los tentáculos.
Y los bandidos desaparecieron en la oscuridad negra...


"¡Porque voy a hablar!
salvameeeee ~! ! ! ! "


Cerca de unas pocas personas fueron llevadas,
Un tipo como un líder comenzó a hablar.


"Entonces, ¿quién es la mente maestra?"


"No sé el nombre, pero...
Es un trabajo que recibí de una mafia china. "


Ahora alguien mas.


"¿Cuál es el contenido del trabajo recibido?"


"Supresión de la aldea,
También obtener las piedras dentro de la cueva. "


"¿piedra? ¿Qué?
¿Qué piedra? "


"No lo he escuchado en detalle...
Estaba destinado a tomar una piedra preciosa como corresponde. "


Umm, ¿qué es una piedra?
Piedra preciosa?


... ... Tal vez, estás apuntando a [piedra de nuppo]?


…..Tal cosa


"Cuando hablé, por favor, déjame".

Qué hacer ~.


"Los dejare ir, pero dejen todo el equipaje"


"¡Huh!"


Al revisar el equipaje de los bandidos,
Hubo varias [Piedras de nuppo].
¿Tuviste a alguien que las obtenga?


"Se puede ir"


"Gracias"

Adjunté un faro de seguimiento al líder y dejé escapar a los bandidos.


"Seiji, está bien dejarlos escapar?"


"Bueno, nunca volverán,
Es mejor hacer un seguimiento de la cortina negra. "


"Ya veo ya veo."


"Bueno, todos los espíritus, buen trabajo.
Gracias, fui salvo. "


Trabajé con cada una de las chicas y las dejé regresar.


Bueno, ¿volveré con Nancy Mama?


Me volví a poner la ropa,
Fui con Nancy Mama con [movimiento instantáneo].


Link de descarga: PDF










3 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo!
    Me pregunto q escusa dará el prota por aparecer de repente jajaja

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre son los chinos o el autor tiene algo contra ellos?

    ResponderEliminar

Entradas populares