Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Jikuu Mahou Capítulo 331









Capítulo 331. BANDIDOS DE MONTAÑA










Invitamos a Nima que me llamo a la habitación de Nancy Mama.


"Nima, ¿qué pasa tan tarde?"


"Estoy bien con el inglés"


¿Puede Nima hablar inglés también?


"Lo siento mucho, por favor, todos deben evacuar inmediatamente"


"¿Evacuación?"


Quizás todavía no sabe que me deshice de los bandidos.


"¿Son los bandidos atacando de nuevo?"


"No, es otro bandido"


¡Otro bandido! ¿Todavía hay mas?


"La gente que fue a la montaña para obtener hierba de verano de oruga regresó antes.
Según su historia, hay diez mil bandidos armados que se dirigen aquí. "


"¡10,000 !? Te, ya no es un ejército?"


"... ... es un bandido".


Siempre y cuando ellos mismos se nombre "bandidos", no hay más remedio que manejarlo.


"¿Cómo están los policías y el ejército en Bután?"


"Alrededor de 1,000 bandidos aparecieron en otros lugares esta mañana y la mayoría de los soldados se dirigieron a sofocarlos.
Creo que van a regresar aquí,
El puente ha sido destruido por alguien...... "


¿Eso significa que fuimos atrapados en una estrategia de campaña?


"entendido.
Pero, ¿qué hay de la gente del pueblo?
¿Se escapan juntos? "


"No, nos quedaremos aquí y pelearemos".


"¿Están luchando? ¿Puede la gente de la aldea luchar? ¿Cuántas armas tienen?"


"Cerca de 100 personas pueden luchar en el pueblo, no hay armas..."


-Nota: entonces nadie puede luchar en el pueblo hijita-


"¡No es razonable!"


"No hay otra opción, si huimos todos, definitivamente se pondrán al día.
Alguien se quedará y los detendrá."


"¿Qué haces, Nima?"


"Me quedaré con la gente de la aldea"


"Es peligroso, huyamos juntos"


"Yo también, pertenezco a la familia real.
No podemos permitirnos escapar con la gente. "


"¿O, realeza?"


¡Seriamente! De alguna manera le sentí diferente de otras personas, pero...


"Mi padre es el" primo "del rey’’


Fue serio.
Está muy lejos del entorno familiar, pero cuando miro el estado, su ocupación es "princesa".


"Bueno, ese tipo de ... ..."


Nancy Mama está bastante conmocionada con la historia.
Estoy sorprendido también
No es un mundo diferente, no hay forma de involucrarse en tal cosa...


¿Pero, qué hacer?


El oponente no es un duende o un golen, sino un humano.
Pero si no hago nada, la gente de la aldea será dañada.


-Nota: Cállate y sube al maldito robot-


Originalmente, soy un extraño, ¿está bien salir con un mano a mano?


No, no puedo abandonar a Nima frente a mí.


Entonces, ¿Qué haces?
Es imposible para un japonés que acaba de hacer negocios sobresalir y actuar.
Puedo fingir evacuar y regresar en el camino.


----------
Un empleado del alojamiento vino y habló un poco con Nima.


"¡Parece que llegó un carro para la evacuación, antes!"


Mama-san está reuniendo el equipaje.
Sigo las instrucciones y tomo maletas,
Subí a un automóvil guiado por Nima-chan y me detuve frente a la instalación.


"Lamento haberle involucrado en tal disturbio"


Nima lo dijo, bajó la cabeza.


"Entonces, conductor, por favor, vete"


El auto en el que estamos se va.


Nima nos ha visto por un tiempo,
Confirmo que estábamos fuera de la vista y corrió al lugar donde la gente de la aldea se reunía.


¿Por qué se tal cosa ...?
Por supuesto, es porque adjuntamos [tracking beacon] a Nima-chan.


Bueno, es casi la hora.


"Ah, disculpe conductor, por favor deténgase"


"¿Huh? ¿Aquí?"


"Lo siento, olvidé algo.
Me bajaré aquí y volveré por las cosas olvidadas. "


"Bueno pero"


"¡Es más importante que la vida!"


Tomé lo imposible y paré el auto.


"Oye, Seiji, ¿por qué dejas el automóvil en este lugar?"


"Ah ~, mamá-san, tengo algo que olvide, así que volveré.
Cuando lo encuentre, los perseguiré con otro auto.
Bueno, volveré pronto. Estar segura"


"¡Qué estás diciendo! ¡No, es peligroso!"


Ignoro la quietud de mamá-san.


"Conductor, la evacuación de estas dos mujeres es la máxima prioridad.
Lo que sea que te digan, por favor nunca te detengas y llévalas a un lugar seguro. "


El conductor asintió con fuerza, dejando el auto.


"¡¡¡Seiji, SEIJI !!"


En la parte posterior del grito chillón de mamá, corrí.

----------

Al tomar la apariencia de un ninja y [moverme instantáneamente] al bosque,
Se mostró un "cinturón" rojo en el mapa.


"Que es esto !?"


Esa banda se está extendiendo horizontalmente, no verticalmente.
¿Vas a asediar el pueblo?


¡Desagradable! ¡Incorrecto!
Esa banda se dividió en cinco, y cada uno comenzó a moverse en una dirección diferente,
Dejando uno en el centro, los otros cuatro salieron del rango de detección del mapa.
Qué significa eso?


¿Podría ser que el objetivo no sea solo este pueblo sino también otro?


Soy malo, no puedo proteger a cinco al mismo tiempo solo.


¿Aya me ayuda?
No, no puedo meterlas en esto.
Yo solo, tengo que manejar de alguna manera......


¿Es esto ... bastante peligroso?



Empecemos el maratón pues, ya saben uno diario o interdiario, depende de si tengo Internet o luz, disfrútenlo mientras dure xD


Link de descarga: PDF










6 comentarios:

  1. Técnica de clones de sombra (magia de oscuridad) porque al prota no se le ocurrió eso

    ResponderEliminar
  2. te desprecio pero no tengo mas opción que esperar

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    nose de q me re pero me emocione me es fenomenal esta novela

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo imagine invocando espíritus para acabar con todo XD

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que no exista un ninja femenino, ni una chica magica, ni una loli karateka que pueda ayudarte

    ResponderEliminar

Entradas populares