Buscador

jueves, 24 de mayo de 2018

Iam a NEET Capítulo 119-2










Wep Novel Capítulo 111 Cena con el Rey Elfo parte 1






Como un héroe que salvó la aldea, nos tratan como sus iguales, pero la posición se ha revertido completamente psicológicamente.


De acuerdo con el testimonio de Lily, incluso con los elfos de otro mundo, parece no haber cambios en la relación entre padres e hijos, parientes, etc., aunque es una cena con un rey elfo en un mundo diferente de fantasía, sigue siendo el saludo al padre de tu prometida.


¿Trabajo? ¿Ingresos? ¿Cuál es tu plan de futuro?


Es una pregunta de mi futuro padre. No quiero llevarme particularmente bien con el rey, pero si espero una buena relación futura, tengo que responder con honestidad y educación.


Y el rey también habla entre la comida, así que no puedo darme el lujo de comer como debería.


Que tan malo es esto? Aunque pensé que no era una escena en la que habría objeciones.


Soy un joven desesperado a pesar de ser favorecido por el padre de mi prometida. No tengo más remedio que centrarme en los poderosos enemigos frente a mí.


El rey parecía estar muy atraído por mi habilidad, relacionada con la magia, incluso en la historia, así que formule bastantes preguntas.


Fuego, tierra y magia de recuperación son extremadamente populares. El agua y el viento son intermedios. Para invocar la magia espacial, el poder mágico no puede ser recuperado incluso por las drogas espirituales elficas, las espadas y los arcos también son de nivel avanzado.


Mantuve silencio sobre el sistema de detección y el paso secreto porque no me preguntaron, el rey parece haber quedado muy impresionado porque soy un mago mucho más poderoso y versátil de lo que se muestra en la batalla en el pueblo.


Es bueno que la evaluación de los elfos haya aumentado, pero la atención se ha acumulado mientras hablo de algo.


"Tal poder... ¿cómo lo conseguiste?"


Lo había evitado hasta ahora, pero la pregunta finalmente llegó.
De que debería hablar. Después de todo, será posible omitir varias preguntas desde el principio.


"Primero, naci en un país llamado Japón".


"Nihon? ¿Dónde es eso?"


Otros elfos también sacuden la cabeza en las palabras del rey.


"Parece bastante lejos, porque fui traído por dios, es imposible explicar dónde se encuentra".


Ser traído de un país muy lejano por dios es más fácil de explicar. Hablar de otro mundo complicaría las cosas.


"¿Por qué Dios trajo a masaru a este lugar?"


Parece que no pueden seguirme bien. No quería dar la sensación de la historia del héroe desde la primera vez, pero ya que termino así, voy a responder como un cerebro de músculos solo esta vez.


"No puedo medir la intención de Dios, simplemente estaba buscando trabajo, de ser posible hubiera sido mejor para un trabajo normal"


Cuando pensé que era un probador de juegos, me hicieron participar en el juego de la muerte. Es una historia bastante terrible si lo piensas bien.


"Si tienes el poder de Masaru-dono, ¿el trabajo no debería ser un problema?"


Reina-sama.


"Oh...... bueno, mi ciudad natal es muy pacífica, la magia y las espadas no eran muy útiles"


"Pero no tiene sentido poner tal poder al olvido".


"Obtuve el poder porque vine aquí después de recibir protección".


Desde allí es la historia actual. Fui a Hallowa, traído por dios, voy al gremio de aventureros. No debería hablar sobre cazar conejos. No es importante. Es trivial.


Después de una batalla, ganaré nueva magia y habilidades por el poder de la protección. Al mismo tiempo, una esposa también.


-Nota: puta que oferton-


Cuando traté de dirigirme a la Capital del Reino, se realizó una búsqueda del oráculo, y después de un viaje de dos semanas llegue a este lugar.


Encontré a lily en el fuerte. Y otra misión se activo. Salva el pueblo de los elfos.
A partir de ahí es la calle del héroe.


"Oráculo... Las misiones son cosas del oráculo?"


"Realmente dios te envió para salvarnos...".


"La protección de dios y su poder. Ciertamente todo tiene sentido, no importa si no eres un héroe"


Debido a que estaría en problemas, intento detenerme desesperadamente para mantener ciertos secretos, pero no puedo decir que esté funcionando en este momento. Así, esto fue filtrado, va a molestar algún día y perdí el apetito


Siento que ya estoy atestado, pero quiero pensar que todavía es seguro. Parece que la historia no será filtrada al exterior de los elfos.


"De esta historia, solo unas pocas personas están enteradas, así que por favor manténganlo en secreto".


"Lo sé"


La búsqueda de mi pasado parece haber sido satisfecha, y la conversación cambió a mis futuras actividades como aventurero y el territorio que estamos construyendo.


Por el momento me quedaré aquí hasta la primavera y no se ha decidido el calendario de la primavera, pero parece bastante aliviado cuando le explique que puedo volver aquí en cualquier momento con la puerta.


Incluso si no dice nada, por supuesto estaría preocupado si comprometo a mi hija con un extraño.


La cooperación planteada con los elfos, es que mientras este de aventuras, ellos protegerán el pueblo en caso de inconvenientes. A cambio, no escatimare esfuerzos en caso de que los elfos se vean en una situación difícil otras ves.


"Los prototipos de armas de metal anti-magia ya se han completado, y no hay necesidad de molestar a las manos de Masaru, incluso si vuelven".


El rey parece optimista, pero yo debo ser pesimista al respecto, la destrucción del mundo fue predicha después de todo.


Esto está relacionado con ellos. No sería justo no emitir una advertencia.


"No puedo decirlo con seguridad...... Pero, Puede haber algo similar a esta crisis en el futuro"


La mesa se aquieta en mis palabras.


"Escuché que Hiragisu fue destruida, y la posibilidad de que la aldea de los elfos también haya sido destruida sin la ayuda de Masaru-domo es alta, ¿qué tipo de crisis continuará en el futuro?"


"No sé, Dios no responderá, tal vez tan pronto como...... no creo que pase nada en cinco o diez años, pero prepárese para que pase cualquier cosa, creo que sería lo mejor".


En realidad, solo entiendo la fecha límite de 20 años, es dios el que sabe lo que pasara. Aunque creo que no hay duda de que la ofensiva a gran escala del reino de los demonios es el inicio, no hay confianza ni evidencia.


Tal vez las personas clandestinas y alienígenas además de los monstruos puedan estar atacando, o los científico locos del mundo están desarrollando una bomba que destruiría al mundo justo ahora.


-Nota: los teóricos de los antiguos astronautas, opinan…. Que si-


"Tenía la intención de fortalecer la defensa de la aldea, por supuesto... pero pensemos en un mayor fortalecimiento"


Después de eso, el almuerzo terminó sin otra charla amorosa, después de todo, no pude comer arroz.


La cocina elfa era ligeramente diferente y sabrosa, es la opinión de Tylika.

--------------------


"¿Qué significa eso de antes?"


Y justo cuando nos quedamos solos, Ellie me aborda. Bueno, supongo.


"No estoy seguro......."


"Si tienes algo, será mejor que seas honesto?"


"Creo que expliqué muchas habilidades, ¿pero también había sistemas de producción cierto?"


"Bueno, si…."


‘’Si solo fuese vivir aquí, puedo abrir un restaurante y cocinar, no hay peligro de vida y prosperaría?"


"Parece que será divertido", dice Ann.


"Pero primero fui advertido por Dios ‘’No lo aconsejaría’’, sería mejor si no me quedo quieto en la ciudad. Es peligroso".


"Diste un plazo de 5 a 10 años, parecía algo mucho más exacto".


"Te dije que mi plazo de devolución es de 20 años, quiero decir, habrá algo en ese período...... pero no sé exactamente qué sucederá".


Ellie miró a Tylika con mis comentarios, pero Tylika no responde. Pensé que era un comentario un poco peligroso, pero parece estar bien.
Bueno, fue más que calle detalles. De todos modos, no debería hablar sobre eso.


Algo que provocara la ruina de este mundo.
No puedo dar una advertencia a menos que sepa algo específicamente.
Por ejemplo, si mi advertencia fue errónea, eso mismo puede acelerar la ruina.
Si es una preparación contra la magia ordinaria, debería estar haciendo lo correcto.
Si es necesario emitir una advertencia a gran escala, Dios me lo dirá a mi o a alguien más.
Todavía es prematuro hacerlo.


"Bueno, si hay algo, ¿Dios nos avisara de nievo no?"


Entonces parecía que todos estaban convencidos por el momento.


Link de descarga: PDF











4 comentarios:

  1. me pregunto cuando por fin le dira que en realidad el es el héroe o lo dejara ser con esas pequeñas misiones y luego masaru sera un héroe y Dios como*así se manejan a estos tipos*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap!
    El prota buscaba trabajo y encontró uno muy bueno XD harem, magia, dinero (aunque pueden matarlo en cualquier momento pero vale la pena :v)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capítulo, me he leído por primera vez está novela y me encanta , esperaré con ganas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capitulo :D No entiendo la mania de todos de nombrar heroe a alguien antes de que ocurra lo que te convertira en un heroe. Es como esa gente que por matricularse en el gimnasio ya se llaman deportistas XD

    ResponderEliminar

Entradas populares