Buscador

viernes, 11 de mayo de 2018

Iam a NEET Capítulo 116-2







Wep Novel Capítulo 108 Canción del Espíritu parte 2








No creo que hable si se lo pido, pero cuando pienso en querer ingresar a la fiesta, la historia es diferente. Parece ser solo una semilla problemática como una princesa elfa.


"Oh, bueno, te aremos hablar más tarde?"


Me pregunto si la ceremonia avanzara. Incluso si no está una persona, si quedan cuatro personas, ¿está bien?


Desde esa ventana cerca de mi... No, debería probar la magia de transición.


Noté que Elie me miraba comportarme sospechosamente. Nuestros ojos se encuentran. Eso paso porque estaba buscando una ruta de escape...


"Masaru, ¿sigues aquí?"


¡Aún más, nunca me escapé!


"Bueno, no me siento bien"


"Anne, el otro lado"


Así Ellie tomo un brazo y el otro fue encargado a Anne.


"Si te sientes mal, ¿debería de sanarte?"


Porque es algo espiritual...


"¿Estas bien?"


Lily está preocupada y pregunta.


"Masaru es realmente débil en ceremonias y lugares destacados"


"Iba a huir ahora, solo un descuido y se ira"


"¡Solo pensé en esperar un momento!"


Si es posible, regresare a casa temprano.


"Me gustaría tener un poco más de tiempo"


"Por supuesto que sí, Masaru, ¡vamos!"


"Sí……"


Las dos personas me sujetan ambos brazos y se mueven un poco detrás del lily en el pasillo del castillo. Es una situación que es extremadamente cómoda cuan generalmente me presionan con fuerza, pero no estoy contento si pienso en el futuro.


"Aun así, Titus-san era lamentable, no crees Masaru?"


Elie acercó su rostro y dijo tal cosa. Hay una distancia de Lili, y no se escuchará hablar.


"Supongo que fue duro si estaba dispuesta a ser esclava".


"Ese es el caso, ¿fue una oportunidad para aumentar el harén? Es una persona que probablemente se convierta en un potencial de guerra".


"¿Puedo aumentar el harén?"


"No diré que no es bueno, la batalla anterior fue bastante dura"


-Nota: PERO PUTA, QUE OFERTON-


El poder de fuego fue abrumador incluso con solo las cinco personas actuales, pensé que podría ser suficiente, pero todavía había una escasez en la batalla anterior.


"¿Qué piensas Ann?"


"Creo que es necesario aumentar el número de miembros del partido, también tuvimos una charla así antes".


¿Están hablando en serio? Debí haberla tomado...... ¿Puedo decir que la quiero ahora? Pero no quiero forzarla a esclavitud y no tengo amor.


"Tener esclavos será fuerza potencial de la guerra"


"Si aumenta los esclavos hasta en diez personas, será más rápido".


Hay cosas que he pensado, pero ‘’los esclavos que no tienen capacidad se transforman repentinamente en un grupo de batalla sin igual’’. Sin importar como lo ves, es bastante sospechoso. Bueno, este es definitivamente el último recurso para cuando quiero fuerza.


"Es una linda chica, y si me salgo de control?"


"Deberás cuidarla adecuadamente"


"No hay opción si es necesario. Desde el principio no creía que terminará con cuatro personas si pienso en la protección, no está bien Masaru?".


Anna dijo con voz baja, particularmente la parte de protección.
No hay otra opción si no se puede elegir, pero quiero evitarlo con toda la potencia si puedo.


"¿Estás realmente bien, no estás enojada?"


"Tengo algo que pensar, pero la vida es larga"


"Entiendo que Masaru nos cuidará"


"¿Qué hay de Satie y Tylika?"


"¿No está bien? Cuatro personas apoyan esto".


-Nota: haber, haber, porque es masaru el que se opone aquí?, que paso masaru… has cambiado….. Antes eras chévere-


Anne responde.
Bien. Pero hacer crecer el harem es una historia anterior. Quiero disfrutar de la vida de casado ahora estoy satisfecho con cuatro personas. La ruina del mundo está lejos por el momento.


"Por ahora está bien, no hay necesidad de apurarse"


Esta no es una historia que pueda resolverse caminando. Discutámoslo lentamente más tarde.

--------------------


Vamos por el pasillo y bajamos las escaleras para el segundo piso. ¿Es el hall de entrada? Una enorme puerta en el lado opuesto es visible. Un guardia también está de pie junto a la puerta.


Y hay muchas personas detrás de la puerta.


"El poder mágico es increíble"


"Porque los elfos y los espíritu de Satonaka se están reuniendo"


Me pregunto cómo sería esto. ¿El poder mágico es abrumador? Es diferente de recolectar poder mágico cuando se usa magia. ¿Es porque hay muchos magos, o es este el poder mágico original del espíritu?


Con los nombres de Titus y Pathos, se abre una gran puerta.


Una gran cantidad de elfos se apiñaba en una gran sala. El pasaje se abrió solo en el centro, y delante vi al rey elfos de pie.


La habitación indomable es instantáneamente tranquila y atrae la atención aquí.
Estoy caminando hacia el rey......


Aun así, ¿existe la sensación de que el poder mágico que llena la sala se emociona más?


Entro al pasillo, encabezado por Lily. Tengo mis brazos liberados, pero ya no puedo escapar. Uso toda mi fuerza para matar mi presencia.


Caminando por la sala que es silenciosa a diferencia del poder mágico que se eleva por segundos. Aunque puedo ver muchas cosas parecidas a los espíritus, hay demasiados mesclados, no veo bien la figura individual.


Y de nuevo, el poder mágico en la sala se está haciendo más fuerte.


"Sonido……?"


Satie murmura. Sí, puedo escuchar algo de verdad. Algo como música... como una canción......


En las cercanías del centro de la sala, Lilly en la parte delantera se detuvo por fin.


"¿canción?"


Elie también mira alrededor y dice.


"Canción....... Es una canción del espíritu, es la primera vez que lo oigo"


Los poderes mágicos pulsan con un ritmo constante como una canción...?
Los elfos de la sala también nos miraban con los ojos bien abiertos. Los espíritus en el salón se están reuniendo de manera constante aquí.


"Lo he escuchado solo una vez... Cuando nació Lily, se reunieron muchos espíritus y cantaron una canción de bendición"


Titus lo dice, y Patos también continúa diciendo.


"Pero incluso cuando nació la princesa, no hubo tantos espíritus".


El poder mágico se llena en la sala, se lleno de luz. Aunque el poder mágico aumenta, no te hace sentir peligro o incomodidad, a partir del cual se transmiten las emociones de la alegría de los espíritus.


"Es mi primera ves... Esta es una canción de espíritu......"


Una canción similar a la actuación de una orquesta, que es similar a la magnífica sinfonía, pero no está ni el instrumento ni la voz, deletreado por el poder mágico, resuena directamente en todas las cabezas reunidas en la sala.


El estruendo original que comenzó cuando la canción comenzó también cesó, y en la tranquila y silenciosa sala solo se escucharon las complejas y hermosas canciones espirituales.


No solo los sentimientos del espíritu sino también los pensamientos se transmiten directamente.


¡Gracias, Gracias! ¡Gracias por rescatar a la aldea!


Era tan puro como un niño prístino.


Mi corazón tiembla con la gratitud directa del espíritu que nos rodea.


Nosotros y los elfos que nos reunimos en el salón sentimos la canción del espíritu en todo el cuerpo y la escuchamos.


Eventualmente, la canción de la bendición del espíritu culminó, se debilitó suavemente y la canción se detuvo.


Finalmente, la voz del espíritu se hace eco.


(Den gracias a aquellos que recibieron la bendición de dios -)


-Nota: Serás un chismoso hijo de puta-


"¡Lo savia!"


Lily mira hacia atrás y me dice feliz.
¿Lily también escucho esas palabras? Quizás elfos en el pasillo...


Terminada la canción de los espíritus, un zumbido regresa al salón que se inquieta.
Los elfos se miraron el uno al otro, lo vimos ahora, todos hablan de la escena que vieron y de lo que escucharon.


"Poder acuchar tal canción espiritual mientras vivo"

"La voz del espíritu al final......"

"¿Con la protección de Dios?"

"Con estos oídos, aquellos que reciben la protección de Dios"

"¿Ha enviado Dios a un héroe?"

"Heroe……"

"Un Heroe"

"¡El héroe con la protección de dios!"

"Ese poder, no es una persona normal"

"¡Los héroes vinieron a la tribu de los elfos!"


AHHHHH, ¿Ahora qué hago?


Cuando uno de los elfos cercanos se arrodilla, todos los elfos atrapados por él y conectados en cadena se mantienen en una rodilla.


Ya no solo lily está con nosotros, el rey y reina, los otros dos son príncipes?.
Como todos los elfos están arrodillados, el rey camina lentamente hacia este lugar.


"¡Un héroe que rescató el pueblo de los Elfos! ¡Reciba las gracias eternas de los elfos!’’


Después de eso, incluso la realiza se pone de rodillas y agacha la cabeza.
Ojalá me hubiera escapado.


-Nota: bueno, mira el lado positivo…. Nope, nada de nada-


Link de descarga: PDF











10 comentarios:

  1. ya lo jodieron al pobre. Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Bueno mirandolo por el lado bueno se llevara una elfa si o si y si juega bien sus cartas ara que todos guarden sicelncio de eso y se llevara otra elfa

    ResponderEliminar
  3. Y el secreto porque el prota había amenazado para mantener oculto fue dicho directamente a la mente de todo el país elfo :v
    Por el lado amable talvez se lleva a la princesa para el harem o a otra elfa... Pero tal vez elfos traidores lo oyeron y ya planean contra el.... Ya no podrá vivir una vida tranquila, sus esposas podrían correr peligro, sus conocidos podrían estar siendo asesinados mientras escribo este comentario :v Trampas serán puestas para capturarlo o matarlo... ... Si, la vida tranquila del prota ya esta mas arruinada que la economía mundial XD

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!! Estos Jodidos Espiritus son unos loquillos, para mi que Ito-chin sabia que lo iban a delatar y para eso lo mando, jajaja ta jodido el tipo....


    Gracias por el Capitulo!!!! Muy Bueno!

    NOTA: La traduccion tiene errores de sintaxis y le hace perder la coherencia, asi como algunas fallas ortograficas, que nunca antes habian aparecio, que encanta su trabajo por favor no le bajen a su calidad habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, te entiendo, la sintaxis me tomara un poco, el japnes usado en esta novela es algo confuso, el gringo también se quejaba de su complejidad mucho, pero ahora vi el porque, es muy difícil conseguirle un seguimiento sencillo en muchas ocasiones, lo mas probable es que el autor lo destine a ser complejo, también según note tienen un habla característico que intenta captar un asento tipo película medieval como abras notado, dicho asentó se perdía en la traducción de ingles, pero yo aun no decido si dejarlo o desecharlo definitivamente, dejando eso de lado me tomara unos capítulos acostumbrarme, gracias por tu opinión xD, los errores en mi es normal xD

      Eliminar
    2. No mano, muchisimas gracias a ti!, me encanta esta novela

      Eliminar
  5. el lado positivo le daran a lily como muestra de union entre el héroe y los elfos

    ResponderEliminar
  6. e loco aca no se puede descargar poe pdf >:V

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo :)

    Pero que... -.- anda anda, no dejo claro que queria anonimato? eso si es de desagradecidos XD

    ResponderEliminar
  8. olle bro, el link de descarga no sirve

    ResponderEliminar

Entradas populares