Buscador

viernes, 25 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 38








CAPÍTULO 38 El viejo caballero del crepúsculo









Habían pasado varios días desde que partí de esa ciudad aislada. Por cierto, no pude volver a hablar con Baldo y los demás, ya que me fui de la ciudad tan pronto como pude.


Bueno, también deambularon de pueblo en pueblo, ayudando a subyugar monstruos aquí y allá, así que un día es probable que crucemos el camino una vez más. Cuando llegue ese momento, con mucho gusto tomaré algunas bebidas e intercambiaré historias con ellos.


Cabalgamos hacia el norte en un carruaje oscilante. El carruaje esta vez fue diferente al anterior donde también serví como escolta. Usé el dinero de la recompensa del golem de arena y fleté directamente el carruaje.


Puede ser un poco demasiado lujoso. Pero es un viaje del cual no es probable que regrese. Al menos tengo que ir con estilo... ¿de quién tomé prestado ese tipo de pensamiento? Y por supuesto, Myne que se sentó junto a mí con una cara renovada no tuvo que pagar. Ella quería regresar a su pueblo con la mayor cantidad de dinero posible.


Lo que sea, es mejor que tener que viajar solo.


Escuché al cochero de mediana edad al que había pagado 15 oro para conducir por nosotros.


¿Cuánto tiempo hasta la próxima ciudad?


Ei, aproximadamente...... tres días más o menos


Cuanto más lejos se encontraba del continente, más escasa se volvían las ciudades. En otras palabras, cuanto más te acercas a Gallia, más difícil es para la gente vivir. Es principalmente debido a las olas monstruosas de Gallia.


La situación solo empeoró ya que los santos caballeros que son responsables de detenerlos estaban ausentes. Pude ver cómo, hasta este punto, todavía tenía que matar grupos de monstruos


Los monstruos se desbordaron en áreas alejadas de Gallia. Esto ciertamente tuvo un serio impacto en el reino.
Mientras estaba absorto en mis pensamientos, el carruaje se detuvo con un fuerte ruido en una pequeña aldea.


Achaa , esto no es bueno. Parece que...... la rueda izquierda está rota


El hombre me dijo con cara de preocupación mientras bajaba del carruaje. Dijo que tomaría al menos 3 días para repararlo. Así que decidimos quedarnos en el pueblo mientras esperábamos.


Como Myne me dijo que quería hacer algo, al principio pensé que estaba molesta por el retraso, pero parecía que estaba equivocado. Ella dijo que la demora no importaba, y que quería mirar alrededor de la aldea por sí misma. Ella es de hecho un tipo de persona 'a mi propio ritmo'.


Decidí ir a buscar al jefe de la aldea para pedir permiso para quedarme aquí por tres días.


Por cierto, este pueblo es muy pacífico


Tal vez, una persona fuerte protege este pueblo


La avaricia me lo dijo a través de la habilidad de "leer la mente" . Tal vez lo era, ya que ni siquiera podía sentir una pizca de presencia de ningún monstruo que hubiera encontrado hasta ahora. Este era un pueblo tan pacífico que lo confundiría como uno que estaba ubicado lejos de Gallia.


Esto fue anormal en cierto sentido. Incliné la cabeza cuando mi vista cayó sobre algunos niños que pasaban.
Incluso con el entorno supuestamente hostil, la gente de este pueblo estaba tranquila y relajada.


Mientras caminaba, me fijé en un anciano sentado en un gran tronco de árbol. Su largo cabello gris estaba atado detrás de su cuello.
Vamos a preguntarle dónde puedo encontrar al jefe del pueblo. Cuando me acerqué, la otra parte me había hablado primero.


Eres una de las presencias fuertes que ingresaron al pueblo en este momento. Hmm, no siento ninguna intención de ti


El viejo sonrió y me ofreció un apretón de manos.


Soy Aaron Barbatos. El jefe de este pueblo. Bienvenido, joven guerrero


Él era el jefe de la aldea? Entonces, tengo que presentarme adecuadamente.


Mi nombre es Fate Graphite. ¿Puedo pedir un permiso para quedarme aquí, mientras espero que nuestro cochero arregle nuestro carruaje?


Oh, no me importa que te quedes aquí todo el tiempo que quieras. Pero hay una condición. ¿Podrías luchar contra este anciano en un duelo de uno contra uno?


Aaron sacó una espada dorada de debajo del tocón. Eso es... una espada sagrada.
En otras palabras, este anciano era un Caballero Sagrado. Y él ha estado esperando aquí por nosotros mientras escondía su arma.


Pero el propio Aaron dijo que no tenía malas intenciones... ¿Podría ser, si fuera al revés, me mataría sin preguntar?


No, no soy lo suficientemente fuerte para luchar contra un Caballero Sagrado


Hahahah, no hay necesidad de mentiras. Tengo una habilidad de evaluación. Para un nivel 1, tienes algunas estadísticas anormales allí


De verdad…. Es raro ver a un caballero con habilidad de evaluación. Puedo ocultar mi lista de habilidades utilizando la habilidad de ocultar, pero no puedo fingir mis estadísticas. Es el tipo de Caballero Sagrado con el que realmente tengo miedo de encontrarme.


Entonces, ¿qué dices?


Lentamente desenvainé a Greed. Pero Aaron sacó su mano izquierda frente a mí.


Lo he dicho yo mismo. No tienes mala intención, y en realidad no quieres pelear. Todo lo que quiero es probar tu fuerza, un larguero si puedes. ¿Qué dices?


El anciano, mientras esperaba mi confirmación, desenvainó su espada sagrada. Parecía bastante motivado.
Entonces, tendré que hacerlo. Blandí Avaricia hacia Aarón.


Fumu, esa postura parece la de un duende o la de Kobold. Una postura salvaje.


¿Es eso un cumplido?


No puede ser ayudado. Mi habilidad con la espada era principalmente autodidacta. Ni siquiera sabía si lo que tenía ahora era una postura correcta o no. De cualquier manera, todavía podría vencer a los monstruos. Entonces Aaron me dijo.



Aunque puedes vencer a los monstruos, tendrás problemas para enfrentarte a un oponente humano


¿Tengo razón? Comprenderá si tiene la habilidad de evaluación. Pero esas estadísticas son......



Entonces, ¿qué pasa con esto


Antes de darme cuenta, la punta de la espada de Aaron ya está a centímetros de mi nariz. ¡Rápido!


Todas esas estadísticas son más de 2 millones, eso es bastante fuerte. Pero será un desperdicio si no puede utilizarlo por completo. Me parece que no te has acostumbrado a tus estadísticas en rápido aumento


que está mal con eso


Que, como un anciano deportivo, te entrene mientras te quedas en este pueblo. ¿Cómo es esa la condición para permanecer aquí?


Deportivo... No necesito que me digan cómo luchar. Quizás, había algo más detrás de esa sonrisa aparentemente amable. Sin embargo, tiene razón sobre cómo me fue difícil controlar mi cuerpo una vez que alcancé los 2 millones de estadísticas.


Esto puede ser una oportunidad. Tener un viejo Caballero Sagrado que me enseñe a luchar, es como un sueño hecho realidad. De lo contrario, me quedaría atrapado con la postura de lucha que me enseñó el profesor duende.


"Muy bien. Solo por un tiempo, estaré a tu cuidado.’’


Bajé la avaricia e incliné levemente la cabeza hacia Aaron.


Él, a su vez, volvió a cubrir la espada dorada, y me ofreció un apretón de manos una vez más.


Fumu. Yo también, Fate. En lugar de morirme de edad, deseé poder enseñar todo lo que sé a la generación más joven. Quién lo hubiera sabido, la oportunidad perfecta en realidad fue tocar a mi puerta.


Err ...... Me alegra oír eso, pero solo estaré aquí por 3 días


Eso no servirá. ¡Comencemos el entrenamiento ahora!


Dejando atrás su sagrada espada, el viejo me atacó con las manos desnudas. Me las arreglé para atrapar el puño, pero era tan pesado que me golpeó. Este viejo era demasiado bueno.


Ho, lograste bloquear eso a pesar de ser tomado por sorpresa. Entonces, ¿qué tal esto?


Aaron me atacó nuevamente, esta vez empleando movimientos acrobáticos. ¡Ese no era un movimiento que un viejo anciano normal podría hacer!


Después, terminé entrenando con Aaron hasta la puesta del sol. Sin mi habilidad de recuperación automática, mi cuerpo habría terminado negro y azul.


La mejor forma de acostumbrarse a tus estadísticas es luchando con las manos desnudas. Bueno, eso es todo por hoy. Entonces, Fate, déjame dirigirte a tu alojamiento


Me pregunto en qué me va a entrenar mañana... Mientras pensaba en eso, Myne caminó relajada desde el otro lado de la carretera. Aaron pareció sorprenderse al verla, aunque solo fue temporalmente.


¿Podría ser ......


¿Cuál es el problema?


No, no importa. ¿Es esa chica tu compañera?


Sí, lo es. Ella es Myne. Ten cuidado de no enojarla. Ella es como un caballo salvaje en el que no debes cabalgar.


Eso es realmente problemático, jajajaja


Eso no es un asunto de risa, sabes


Mientras nosotros dos charlamos sobre ella, Myne, que venía de la carretera, aparentemente estornudó.

Luego, por alguna extraña razón, ella me miró. Eeee, espero estar bien...

Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Un caballo salvaje que no puedes montar? Prota muestra tu determinación y doma ese potro salvaje, montala, ese es tu deber, hazlo o muere en el intento XD

    ResponderEliminar
  2. el anciano se rió porque claro que quieres montarla, quien no? jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares