Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 128









128 Gran babosa infernal







Pequeñas babosas salieron del agujero una tras otra. Es inútil seguir matándolas. Voy a empujar a través de las pequeñas babosas y dejar un [[Aliento abrasador]] en el agujero. Dado que hay una diferencia significativa en el estado, estaría bien si recibiera algún daño incluso si tuviera que quedarme atascado.


La pregunta sin embargo, ¿qué tan lejos cavó la gran babosa? Espero que el fuego pueda llegar hasta él, pero si te rodean dentro, tendrás problemas para salir de él. Como la arena que forma las paredes es gruesa, no puedo detectar ninguna señal demasiado bien.


¿Debería verter agua de mar?


Su habilidad para reproducirse es muy alta. ¿Por qué eres una babosa tan irrazonable? A este ritmo, todo el desierto estará lleno de grandes babosas. Me pregunto si se abstendrían del canibalismo debido a la escasez de alimentos.


Mientras golpeo alrededor de las pequeñas babosas con mi cola, llego al agujero donde está la gran babosa.


En ese momento, [[Presence Sense]] recogió algo justo debajo de mí.


Este chico, me dejó una horda de pequeñas babosas pensando que sería suficiente. Esto es bastante decepcionante. Gracias a [[Presence Sense]] puedo decir que ya estaba planeando un ataque sorpresa sobre mí.


Salto del suelo y extiendo mis alas para volar. Girándome, extiendo mi brazo hacia abajo y vuelo hacia el suelo. Como se esperaba, la gran babosa asoma a través de la arena.


¡Presencia detectada, entidad confirmada!


Pedidos confirmados!


Oh, parece que esto fue un ataque sorpresa, lo cual es una lástima ya que actualmente estoy en forma perfecta.


Esta vez perforé su cuello con mi garra, y con el impulso de la caída corté su cabeza.


La cabeza de la gran babosa vuela en el aire y se dispersa. El resto del cuerpo también comienza a romperse y la carne comienza a volar hacia mí.


No, esto no es solo pedazos de carne. Una pieza tras otra, ¡todas son pequeñas babosas! ¿¡Qué!?


Me atrapó


Esta no es la gran babosa.


Hizo un pseudo-cuerpo usando las pequeñas babosas con [[Espejismo]]. Con [[Presence Sense]] pude ver que en realidad estaba oculto a mayor profundidad.


Las pequeñas babosas que atacaron comienzan a envolverse alrededor de mi cuerpo.


¡Espere! ¡Me estás haciendo realmente fangoso!


Detenerlo, detenerlo, detenerse en serio! ¡Lo siento, por favor perdoname!


¡Incluso si no hay daño físico, aún puedo recibir un terrible daño mental!


¿Están tratando de chupar mi sangre? Scales, cuento contigo, haz tu trabajo.


El enjambre de babosas está chupando mi sangre, es como si hubiera cruzado al infierno.


Podría aplastarlos con mis uñas, pero no quiero tocarlos.


¿Debo enviarlos a todos volando con [[Roll]]? No, eso no suena demasiado agradable.


¿No es solo una forma elaborada de acoso? Bueno, en primer lugar se suponía que era algo pequeño para comprar tiempo de todos modos. Ya sea ganando tiempo para escapar, o para atacarme, ciertamente ha ganado su oportunidad.


Por ahora solo tengo que soportarlo. Esta es mi oportunidad de olfatear al tipo que acecha en el suelo.


Independientemente de cuán viscoso sea mi cuerpo, o si mi sangre está siendo absorbida, ahora mismo debo enfocarme.


Doble ligeramente mi cuerpo y hago que mi respiración sea áspera para parecer más débil de lo necesario.


Las babosas masticadoras me están probando mucho en este momento. Rara vez es posible sorber sangre de dragón.


Hubo una reacción de [[Presence Sense]] debajo de mi cola. Esta vez es la gran babosa.


¡Ataca! salta.


Te mataré en ese momento.


"¡Shaaaaaaaa!"


Junto con el grito de la gran babosa, algo se pega a mi cola.


¡Uf, bájate ahora!


Saco la babosa pegadiza en el aire del suelo con mi cola. Traigo mis extremidades y hago frente a la gran babosa con mi cuerpo usando [[Roll]].



"Jaaaaaaaa !!"


Envío la gran babosa volando y disperso las pequeñas babosas que se adhieren a mi cuerpo. Esta es mi oportunidad de terminarlo, pero no puedo matarlo tal como es. Cierro los ojos y repito mi tackle con [[Roll]] contra la gran babosa confiando únicamente en [[Presence Sense]]. Persigo la gran babosa y la abordo con precisión para que no caiga al suelo.


Cavará otro agujero y escapará nuevamente si dejo que caiga al suelo.


¡Hagámoslo!


La gran babosa finalmente luce exhausta después de la tercera ronda de malabares.


[416 puntos de experiencia obtenidos]


[Title Skill [[Walking Egg: Lv-]] activado, 416 puntos de bonificación obtenidos]


Verdaderamente un monstruo clasificado C.


Los puntos de experiencia fueron abundantes.


[[[Evil Plague Dragons]]  Lv ha subido de 30 a 36]


Oh, se levantó un poco. Aunque, prefiero evitar luchar con babosas a partir de ahora.


Como la Lv máxima es 75, finalmente llegué al punto de inflexión.


Es hora de empezar a construir mi lista de buenas obras.


Tendré el conejo bola que me enseñará magia de recuperación.


[Habilidad característica [[Presence Sense]] Lv aumentó de 3 a 4]


Oh, subió de nuevo?


Tal vez desde que lo usé para matar al oponente esta vez.


Bueno, ya sea peleando o cazando, es importante criarlo adecuadamente.


Aún así, quedan muchas babosas pequeñas, pero ... Tendré a la bola conejo a cargo.


Será hecho pronto, me pregunto cómo Nina está aguantando.


Redirijo mis ojos hacia el oasis.


La forma comienza a distorsionar.


¿Huh? Lo que pasó.


El colorido jardín de flores pierde su color y el agua clara cambia a un color marrón. Es obviamente menos profundo que cómo lo vi antes.


Mientras tanto, el hermoso paraíso desaparece gradualmente, solo para dejar atrás un pantano marrón superficial y malas hierbas sucias que compiten por el agua. Las pequeñas babosas restantes se arrastran haciendo una capa de babosas.


Espera, ¿qué es esto? ¿Qué está pasando aquí?


Esto es fraude, oye.


Lo siento, pero esto no es lo que esperaba.


¡Devolverlo! ¡Devuelve mi oasis!


¡Me cubrí con el líquido corporal de la babosa para este oasis!


[Habilidad de resistencia [[Resistencia a la ilusión]] Lv subió de 1 a 2]


¡Demasiado tarde!


¡Ya he sido engañado a lo grande!


Vamos, hablas en serio!


¡Ese oasis fue una alucinación!


¡Oye! Esto es demasiado cruel, ¡no habría peleado si supiera que era solo un pantano poco profundo!


¡Esa gran babosa, tenía un resentimiento en mi contra e hizo esto!


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares