Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 127










127 BABOSA INFERNAL







Los alrededores la gran babosa ahora están cubiertos de un líquido pegajoso. ¿Cuál es tu plan aquí? ¿Algún tipo de habilidad secreta para atraparme? ¿Es como los caltrops? Sería como una mosca colgante si entro directamente, atrapado como una cucaracha en una trampa de motel de cucaracha pegajosa, y en ese momento lanzarías tu ataque?.


Creo que la mejor manera de salir adelante sería usando [[Scorching Breath]] ya que tiene más poder. Puedo evaporarlo todo de una vez.


Salto hacia la gran babosa como estaba originalmente planeado. Cuando la gran babosa notó, giró su cabeza hacia el suelo y arrancó las flores mientras se zambullía en el suelo usando [[cavar]] para escapar.


Estaría bien si realmente escapara, pero no creo que pueda vivir en el desierto con un cuerpo tan viscoso. No hay forma de que abandone este lugar. Solo tratará de mantener su distancia de mí. Pondré mi cabeza en el agujero y lo quemaré con un ataque de aliento.


Este agujero será su tumba.


Al acercarse al agujero, aunque no se podía ver al enemigo, [[Presence Sense]] de repente comenzó a reaccionar.


No uno o dos, pero se han detectado numerosos cuerpos. Qué es esto, no fue así hace un rato.


[Habilidad característica [[Presence sense]] Lv aumentada de 2 a 3]


A medida que la habilidad aumentó Lv, también lo hizo mi comprensión de lo que se detectó.


Era el líquido pegajoso más o menos en forma de babosa. Mi campo de visión fluctuaba y podía ver un montón de cosas redondas dispersas en el líquido que diseminaba.


Del tamaño de la esfera es aproximadamente del mismo tamaño que el conejo bola cuando nos conocimos, que parece ser una pelota de softball.


Parece que fue difícil ver gracias a [[Espejismo]]. Si se realiza en una escala tan grande [[Presence Sense]] no podrá recogerlo ya que todo se ve igual y se ha diseñado en partes pequeñas.


Incluso si pudiera verlo ... ¿qué es?


La cantidad de esferas es aproximadamente superior a 30 por lo que se ve. Al igual que él, son verdes sucios ... de alguna manera, siento como si hubiera visto esto en alguna parte antes.


Oh espera, recuerdo, parece el huevo de una rana.


Mientras pensaba eso, escupí [[Aliento ardiente]] a máxima potencia.


Las llamas fuertes queman el líquido pegajoso y los huevos de babosas grandes.


[12 puntos de experiencia obtenidos] [Habilidad de título [[Walking Egg: Lv-]] activado, 12 puntos de bonificación obtenidos]


Con tanta diferencia de rangos, la experiencia que obtuve de eso fue muy baja ...


¿Qué fueron estos chicos clasificados? Bueno, incluso yo nací con un rango F. No, si lo piensas, ¿podrían incluso considerarse como nacidos? Eran huevos


Por lo que parece, alrededor de un tercio de ellos estaban fuera de mi alcance.


Las membranas de los huevos que están fuera de mi rango comienzan a romperse, y las jóvenes babosas comienzan a emerger.


Raza: Baby-Amagarashi

Estado: Normal

Lv: 1/25

HP: 12/12

MP: 8/8


Ellos son Rank D-. La diferencia en el estado es tan grande que solo necesito rascarlos con una uña para ganar.


Pero ... seguro que hay muchos de ellos.


"¡Ji-!" "Ja-!" "Ji-!"

"¡Jii-!" "¡Jii-jii!" "Ji-!"


Un enorme grupo de babosas bebé se acerca a mí mientras se mueve como gusanos. Rápido. Razonablemente rápido, y lo están haciendo sin ninguna duda.


Es difícil ver su figura en el jardín de flores, pero podría lidiar con [[Presence Sense]]. Tal vez fue una suerte que no pude verlos realmente. Probablemente miraría hacia otro lado incluso si pudiera verlos. Sal, sal, tráeme un poco de sal. Pido lo que probablemente los matará a todos.


Giro mi cola y golpeo algunas de las babosas entrantes. Las babosas circundantes están aplastadas, y algunas de ellas se adhieren a la cola.


Uf, es bastante grotesco. Cada vez que se saca uno, gano un punto de experiencia. Sin embargo, esto es bastante eficiente, no quiero seguir haciendo esto hasta que suba.


Después de ver cómo sacaban a sus hermanos, se alejaban de mi cola y escupían un líquido de mantillo.


¡Ay!


Aunque el daño no pasa por mis escalas, todavía duele un poco. Paren eso, no me contaminen más.


Quiero barrerlos con un ataque de aliento, pero el líquido de antes me da ganas de vomitar. Había planeado usar la menor MP posible, pero no puedo contenerme ahora con tantos huevos.


Pensé en aplastarlos con [[Roll]], pero las pequeñas babosas no tienen ni poder de ataque ni defensa, así que no hay necesidad de hacerlo. Además, estaré disgustado si las agallas se adhieren a mi espalda.


Las pequeñas babosas son algo rápidas, pero son mucho más lentas que yo. Solo me mantendré alejado del extraño líquido, acortaré la distancia y los aplastaré con mi cola y mis uñas.


Ahh!


¡La piel de la babosa se metió debajo de mi uña!


De ninguna manera, ¡en serio, no! Esto me hace querer huir.


Cuando miré hacia atrás, vi a Nina sosteniendo la pelota de conejo con una expresión incómoda. Mientras que el conejo bola continúa como de costumbre, sacudiendo irresponsablemente las orejas como si me estuviera gritando de continuara.


En realidad, conejo pelota, ¿qué pasa con esa baba colgando de tu boca?


¿Qué? ¿Quieres comer las babosas?


Lo que me recuerda, ¿no son babosas relacionadas con los mariscos?


No, ni siquiera quiero considerar comer algo.


En realidad, si se trata de las babosas pequeñas, incluso el conejo de pelotas podría derrotarlas, por favor, cambia conmigo. De esa manera podría ser yo quien proteja a Nina, y podrías tragar tantas babosas pequeñas como quieras.


Mientras pensaba en varias cosas, finalmente devolví mi mirada a las pequeñas babosas que tenía enfrente. Hay una gran cantidad de ellos, pero no son oponentes difíciles. Mientras me rocían con un líquido verde, continúo cortándolos.


[Lv de [[Evil Plague Dragon]] subió del 29 al 30]


Me pregunto por qué, pero no estoy nada contento con el Lv.


No estoy seguro, pero siento que estoy alcanzando un nuevo nivel de iluminación.


Finalmente, el último fue asesinado con mi cola. Me vuelvo hacia el agujero que la gran bala desenterró. Ahora, deja de esconderte detrás de tus tácticas de acoso. Vete aquí y arreglemos esto.


Desde el interior del agujero, pequeñas babosas comienzan a brotar.


Es una mentira .... Todavía vamos a continuar nivelando babosas ...


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares