Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 123








123 Conejo bola vs camello







"¡Garuaaa!"


Grito mientras corro en el desierto, tocando ligeramente el cuerpo del camello Con mis uñas.


"¡Noguve!"


El camello de tres cabezas rodó mientras sangraba de su pecho y corrió hacia una pequeña colina de arena enterrando su cuerpo. No debería haber muerto porque lo hice a la ligera, pero parece que sus patas traseras están temblando.


Me doy vuelta y llamo al conejo pelota con un "gaa".


Tengo que elevar el nivel del conejo bola. Si alguna vez se pone peligroso lo necesitaré para cavarme una casa.


La bola conejo salta del brazo de Nina y se mete en la cola. Lo tengo de la base y sujeta sus orejas para que no se caiga.


"Nya? Que esta pasando…?’’


Nina piensa que es extraño, pero estoy haciendo esto porque mi MP ya se ha recuperado. Extiendo mi cola hacia el camello y la pelota conejo salta y se acerca a la presa.


Esto es lo que se llama nivelación de poder, al principio me disgusté por mí mismo, pero gradualmente me acostumbré. Tenía que hacer esto para que creciera, ¿pensaste que sería lo suficientemente rápido si no lo hiciera, desperté ante un maníaco de batalla o mi voluntad simplemente se rompió?


"¡Pefu!"


Dos bolas de fuego se disparan desde el conejo bola. Esta es su habilidad [[Luz]]. Creo que la bola de fuego es más grande que antes. Bueno, cuando lo pienso, solo podría disparar uno antes. Esto es probablemente por la habilidad de ser Lv2 ¿verdad? Tendré que verificar el estado del conejo otra vez cuando esto termine.


Una bola de fuego sale disparada de la bola conejo y ataca al camello de tres cabezas. Como era de esperar, la diferencia en las capacidades de combate es grande, por lo que no parece haber recibido mucho daño por eso. Pero el camello de tres cabezas no puede moverse mucho, así que no hay necesidad de impacientarse.


Después de que el conejo bola disparara algunas bolas de fuego más hasta el punto de vaciar su MP, cerró la distancia al camello de tres cabezas. Supongo que decidió entrar en un combate cuerpo a cuerpo.


El conejo pelota levanta una de sus orejas y entra al rango de una de las cabezas de camellos de tres cabezas. Como si lo estuviera esperando, el camello de tres cabezas se levantó con piernas temblorosas. Creo que los tres se han cansado, porque parece que está más lesionado de lo que debería ser.


"¡Noguvea!"


"¡Pefu !?"


Cuando el conejo de la pelota se da cuenta, golpea rápidamente el suelo con la oreja y salta hacia atrás. Pero, es demasiado tarde, no se puede evitar en este punto.


Cuando la cabeza del medio abre la boca, sale un delgado chorro de agua que apunta directamente al conejo pelota.


Un nombre tan lindo como una pistola de agua no le conviene. Es como un láser de agua, tiene suficiente poder para aplastar la superficie de un árbol.


El conejo bola usa sus orejas para cubrir su cara. Es como una respuesta defensiva al miedo. Cerrar los ojos ahora no cambiará nada en este partido.


Pongo mi mano frente a la bola de conejo y bloqueo la corriente de agua. El agua se esparció con una salpicadura después de golpear el dorso de mi mano.


El conejo pelota tira de sus orejas con miedo y mira hacia abajo mientras mira la escena que se desarrolla.


Muevo mi brazo hacia el camello de tres cabezas mientras mueve su cabeza hacia atrás y profundamente perforo su cuerpo con mis uñas. Las piezas de carne se dispersan cuando el camello de tres cabezas se derrumba sin ceremonias.


[32 puntos de experiencia adquiridos] [Habilidad del título [[Walking Egg: Lv-]] activado, 32 puntos de experiencia extra adquiridos]


Tengo algunos puntos de experiencia al menos. Puedes ver cuánto afectó a la bola de conejo, pero se puso impaciente.


La parte aterradora sobre la nivelación de poder es que la bola de conejo podría morir si el monstruo contraataca. Perdón por interferir pero tuve que hacerlo. Esa corriente de agua podría haber terminado mal si no estuviera allí para bloquearla.


Parece que ganar experiencia será difícil a menos que el oponente esté completamente paralizado. El conejo bola trató de evitar un ataque con todo su poder, así que supongo que cuenta para la experiencia de la batalla. Me pregunto si algo así también elevará su nivel.


Aún así, ¿cómo se llamaba esa habilidad? [[Agua]]? ¿Disparó mágicamente el agua de su boca? Si eso es así, debería atarlo y convertirlo en un grifo de agua de camello. La vida aquí sería mucho más fácil con eso. ¿Debería intentarlo la próxima vez?


El conejo pelota me mira como si quisiera decirme algo después de girar sus ojos hacia el camello de tres cabezas que saqué de un solo golpe. ¿Qué es bola de conejo? Puedes ir a comer carne si quieres. Deberías estar más feliz. No quiero comerme las cabezas, y tampoco creo que lo haga Nina, así que puedes tenerlas todas.


Cuando miré a la bola conejo cuando estaba pensando eso, comenzó a golpear mis pies con sus orejas. Tal vez estaba enojado por la terrible batalla que acaba de tener.


¡Estoy seguro de que este tipo de pelea era necesaria!


No sé cuánto tiempo estaremos juntos, pero si los dejo como están en la naturaleza, ¡un monstruo los matará algún día!


En realidad, parece que está enojado por una razón diferente ...



Bueno, por ahora vamos a verificar tu estado.


Raza: Bola Conejo

Estado: Normal

Lv: 12/12 (MAX)

HP: 39/45

MP: 2/32

Ataque: 20

Defensa: 24

Mana: 33

Velocidad: 27

Rango: E-

Habilidad característica:

[[Ocultación: Lv1]] [[Regeneración de alimentos: Lv3]]

Habilidad resistente:

[[Resistencia al hambre: Lv4]] [[Resistencia al veneno: Lv1]] [[Resistencia al consumo: Lv2]]


Habilidad normal:

[[Cavar: Lv2]] [[luz: Lv3]] [[Jugar al muerto: Lv1]] [[Danza salvaje: Lv5]] [[Gloton: Lv1]] [[Almacenamiento interno: Lv1]] [[encanto : Lv1]] [[Desgarrar: Lv1]] [[descanso: Lv2]]


Habilidad de título:

[[Ídolo del desierto: Lv2]] [[Come almas: Lv1]] [[Parásito Lv Up: Lv3]] [[colmillo: Lv4]]


Oh, el Lv ya está en max!


Debería evolucionar después de comer una comida más.


Algunas de sus habilidades también subieron desde la última vez que revisé. Supongo que fue a cazar por sí solo cuando no estaba mirando. Dejando a Nina sola.


La habilidad [[Luz]] pasó de Lv2 a 3. Bueno, eso debería haber sido obvio visto ya que estaba disparando dos a la vez, y eran más grandes que antes.


[[Descanso]] también subió un Lv de 1 a 2. La magia de recuperación es importante, así que por favor mantenla conejo.


El [[Danza salvaje]] también subió de Lv 3 a 5 ... Oh, sí, siempre me está "pechipeando".


Bueno, espero que lo hicieras para entrenar.


Entre las habilidades que se nivelaron también había [[colmillo]] y [[Resistencia a exceso]]. Eso es de esperar, supongo, ya que siempre come con vigor.


Me pregunto si debería reducir sus comidas.


Cuando se sirve a los cerdos, comen tanto como se les sirve porque no pueden obtener la comida de manera constante en la naturaleza, y debido a esto, tratan de empacar lo más posible. Entonces, si comes todo el tiempo hasta que estés satisfecho, podrías romper tu cuerpo. Entonces, ¿es realmente mejor limitar su comida?


La resistencia a comer en exceso es esencial, supongo, si quiere que su cuerpo crezca.


Bueno, por ahora, ¿cómo debería separar las porciones para mí y para Nina?


Podría estar listo para comerme una cabeza. Me pregunto a qué sabe el camello. Estoy deseando que llegue.


Cuando asentí para mis adentros, mis ojos se enfocaron en la bola conejo cuando comenzó a husmear extrañamente.


¿Qué estás pensando? ¿Eres capaz de decir lo que estoy pensando?


... ¿Ahh?


"Fa ... ..fa, he, hefushi!"


Una pequeña cantidad de saliva sale volando de la boca del conejo. Ciertamente, antes había saliva ...


Confirmo apresuradamente su estado, pero no hay ninguna anomalía en su estado.


Es extraño.


No creo que esto se deba a los gases naturales que hay alrededor.


¿Podría ser por mi polvo de escamas de dragón?


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares