Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Bu ni mi Capítulo 39-2










Capítulo 39 No veras la justicia…. Parte 2










"¡Muchas gracias......! ¡Gracias por su amabilidad, cómo podría pagarles...!"


"No, no importa. Si miro tales cosas, no podría solo dejarlo pasar".


Cuando hacía buen tiempo, me tope con un hombre de estilo mercante.
Es un hombre de mediana edad, Si es un elflo seguramente tendrá una edad superior a la mia, incluso si le agrego los años de mi antigua vida.


Es por eso que sentí una extraña culpa cuando bajo su cabeza a mi.


-------Pradera cerca de Alfa Leia.
Camino a a Alfa Leia, ayudamos a un carruaje que fue atacado por bandidos.
Unos chicos colapsados, un hombre de mediana edad. Y los chicos malos con una risa divertida.


Era inevitable que interviniéramos cuando Sonya noto esa reunión sospechosa desde la distancia.


Los ladrones tenían un número que no podía ser llamado pequeño; sin embargo, había tres personas que no tenían ningún problema con cualquiera que se pusiera en frente.
De ser así, el resultado era obvio.


"Pero bueno, realizar un robo durante pleno día"


"¡Muévete aquí!"


Apuro al líder de los bandidos cuyas articulaciones de los pies fueron cortadas.


Debido a que no teníamos una restricción como una soga o esposas para atrapar, todos los hombres de los bandidos fueron apuñalados en las articulaciones de los codos y las rodillas.


Es una medida un poco espantosa, pero es una recompensa natural por hacer cosas malas.


"Pero, ustedes son... todavía parecen muy jóvenes, pero pueden fácilmente derrotar a los ladrones que vencieron a poderosos guardaespaldas..."


Al arrojar a los hombres de los ladrones a uno de varios carruajes, el hombre de aspecto mercantil parece aterrado, teniendo en cuanta el contenido del carruaje. La duda es normal.
Unnn. Si es así, es un poco difícil de explicar.


No creerá, incluso si digo que soy una reencarnación de un artista marcial que murió de una enfermedad.


"Soy un artista marcial...... Y, ya terminamos de cargar"


Cuando terminé de cargar a los hombres, golpeé mi mano dos veces y volví a mirar al comerciante.


De todos modos, no hay razón para hablar demás con una persona que acabo de conocer.
Entonces, solo diré eso.


"Jajaja ... ¿es eso así ...?"


Por ahora, parece que el comerciante no tiene intención de proseguir mas.


He terminado de hacer las cosas por el momento, camino hasta el lugar donde Sheryl y Sonya están hablando.


"¿Nos iremos pronto? Es casi la hora de ir a Alfa Leia".


"Bueno, eso es correcto".


"... ... Alpha Leia, después de una larga ausencia"


Como dijo Sheryl, Alfa Leia es la primera vez en mucho tiempo.
Derribé a Tarisuberg y estaba en la expedición poco después de enviar a monika ─ ─ ¿Es la primera vez en tres meses?


Es una ciudad que no cambiará incluso después de 10 años, Alfa Leia no ha cambiado nada.


"Bueno, ¿te diriges a Alfa Leia?"


Al ir a Alfa Leia, cuando comenzamos a hablar sobre qué hacer primero, un comerciante llama desde un lugar un poco lejos.


"Esa es la idea"


"Por favor, ven por todos los medios en el carruaje. Por lo menos, me gustaría hacer esto".


Al parecer, parecía haber hecho que el destino fuera el mismo que el del comerciante.
Dice que viajará en un carruaje ─ ─ Ahora, ¿qué haremos?
Caminar se convierte en un ejercicio, pero es malo estar aislado.


"Un carro, quiero ir..."


Cuando estoy pensando, Cheryl toma el dobladillo de mi ropa y tira de ella.
No esta agotada, pero no hemos subido a un carruaje en mucho tiempo.
Sheryl, que es curiosa, quiere montar en un carruaje de caballos puramente para disfrutarlo.


"Mumu, ¿es así? ... ... De acuerdo, te tomare la palabra"


Cuando le digo que iremos con él, el comerciante sonrió con una sonrisa fácil de entender.


Pienso si es muy fácil de entender para ser comerciante, o tal vez esa personalidad es un arma para los negocios.


El comerciante saca su mano con una sonrisa y se acerca aquí. Luego, cuando el buen comerciante se acercó, vi a una chica vestida con la ropa de una buena tela oculta en el punto ciego.


"Muchas gracias! Vaya, la presentación se retrasó, mi nombre es Cadmus - Cordowell.
Esta es mi hija Clarissa, gusto en conócete. "


"¡Gracias por tu consideración!"


Al sostener la mano que se me presentó, la niña que se esconde detrás esconde la cara.


Ha pasado por cosas terribles, pero esta chica llamada Clarissa parece de manera regular.
Hable lo más suavemente posible para evitar atemorizar.


"Soy Slava - Marshall. Esta chica es Cheryl Prime y la cara del pájaro es Sonya - Arven, ella nos dio su posición.
... ¿tu eres Clarissa? Como ve, tenemos edades similares, es un gusto. "


Suelto la mano de Cadmus y la paso a Clarissa.


"Ah, sí ... ...."


Pero Clarissa se sonrojó sin tomar mi mano y se escondió detrás de Cadmus otra vez.
Hmm, creí que podría hablarle sin asustarla. Como se escondió de inmediato, no hay imposibilidad.


"Esta es Clarissa ... Lo siento, esta niña es algo tímida, me pregunto de donde lo saco"


"Jajaja, no, parece ser de confianza y envidiable"


"Gracias por decir eso... sin embargo, la habilidad de slava-kun es bastante impresionante, al punto que me gustaría que mis niñas aprendieran eso también"


"Es una buena idea, pero cuando dices chicas... hay otras además de esta niña"


"Sí, las he dejado en la casa de Alfa Leia con mi esposa. También, si las pongo a practicar, armara un escándalo respecto a hacerlas marimachos... Bueno, por favor vamos"


Completando una conversación amable, Cadmus se dirigió a un carruaje que puede ser llamado bueno incluso entre los demás alrededor.


En lugar de cargar el equipaje, es un carruaje hecho para personas y se ve cómodo.


Claarisa persigue a su padre después de bajar la cabeza.


"Bueno, ¿entonces nos subiremos al carruaje? Ocasionalmente esto también es bueno".


Vuelvo la cara hacia Sheryl que estaba un paso atrás e impulsa el movimiento.


"Sip……"


Cheryl volvió a su apariencia normal, asintió tranquilamente, y comenzó a caminar.
Sin embargo, Sonya no se mueve.


No puedo ver la expresión porque esta usando la cara del pájaro, pero parece que hay algo que decir.


"Oh, bueno, eres realmente bueno con las chicas, ¿verdad?"


"...... Maaa, ¿qué es eso... de que hablas?"


"Fue Clarissa quien se fue hace un momento, ¿Slava no vio el rostro de esa chica?"


"Estaba mirando pero...... Hmm, parecía ser tímida, pero era una chica seria y bonita. ¿Qué pasa con eso?"


"...... Parece que estoy pensando demasiado, no es nada".


Entonces Sonya dijo felizmente y se puso en camino hacia el carruaje.
Ellas dicen lo que quieren. ¿Qué es eso que soy bueno con las mujeres? Aunque lo digo yo mismo, creo que es bueno ser honesto en esta situación.


... Bueno, ¿está bien?
Me favorecen con un carruaje, no los are esperar.


Alfa Leia es la primera vez en mucho tiempo. Aunque se dice que son solo unos pocos meses, me siento un poco más largo como una persona que originalmente era un ser humano.


No hubo mucha cosecha en el pueblo donde estuvimos hasta el otro día. Sería bueno obtener buena información la próxima vez.


Vamos a ver a Chester. Si soy yo, debería poder ganar.


Alfa Leia, en esta vida, es un lugar donde tengo muchas posibilidades de visitar.


Se dice que en lugares familiares te sentirás aliviado ─ ─ Creo que es mejor descargar el hombro en momentos asi.


Lleno en dirección a Alfa Leia, sonreí


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares