Buscador

jueves, 24 de mayo de 2018

100 Cheat Skills Capítulo 87






Capítulo 87 Un hombre al que se le dio tres bendiciones del cielo







"¿Eres shione ...?"


"Soy shione líder de este grupo".


Shioen, que tenía una apariencia infantil, asaltó con una sonrisa delgada.


"Te estaba esperando"


"¿qué?"


"Sin embargo--"


En oka que tienen una expresión extraña, Shioen suspira como un poco decepcionado.


"- No, esa belleza esta desequilibrada con la mia".


... ... ¿De qué estás hablando?


"Escuché que hay muchos fanáticos por tu bella figura de demonio, así que te estaba esperando"


"... ... no sé nada, pero siento que me dijeron algo muy molesto".


Oka está mirando molesta.
Pero sin molestarse por una mirada así, Shionen mira a Thira y Ellen.
Después de todo, suspiro.


"Parece que trajeron a otras personas, pero lamentablemente fracasaron".


"...... Ahora estoy terriblemente frustrada"


"Yo igual".


Thira y Ellen mostraron las venas de su frente.
Bueno, cualquiera al que se le mira de frente y se le diga de repente " falla" se enojará.


"¿Es un camello?"


"Tengo hambre"


Bueno, Philia parecía curiosa, y ni siquiera escuchó a Shiro.


"¿Qué te parece preocuparte por ti mismo en lugar de eso? Te hemos atrapado, ya no te dejaré ir por la ciudad".


"Jajaja, intente hacerlo un poco y exagere las cosas".


"¡Robar es un crimen! ¡Si piensas en la magnitud del daño, existe la posibilidad de que puedas ser tratado como un delito grave! ¡Además, también estás secuestrando chicas!"


Oka enfurecen su voz y lo cuestionan.
Por otro lado, Shione.


"Crimen?, de qué estás hablando?, ¿pueden acusar de un crimen a este servidor?"


"¿Qué? De qué estás hablando?"


"Porque soy tan hermoso, ¿no hay ningún problema si lo hago?"


Esta historia no tiene sentido alguno...
Además de Oka, Thira y Ellen se exasperan.


"¿Eso es correcto, todos?"


Cuando estábamos aturdidos, Shione le preguntó a sus bandidos subordinados.


"¡por supuesto!"


"¡Shionen-sama es igual a Dios!"


"¡Por lo tanto, Shionen es absoluto!"


...... Pensé que los bandidos aquí parecían ser soldados algo disciplinados, pero puede ser más apropiado expresarles como creyentes de la religión.


"Como dicen, este servidor debe existir para todos".


Podría ser, ¿puedo golpearlo?


"Lo único que es problemático es que es difícil encontrar un cónyuge que me equilibre. Muchas de las muchachas hermosas que se rumorea en la ciudad fueron traídas, siendo una hermosa flor frente a las malas hierbas, todavía soy virgen por esa razón. "


"¡No seas tonto! ¿¡Por tal cosa, estabas secuestrando chicas!?"


"Sí, estaba ocupado, así que decidí gentilmente y las devolví a casa".


Escuché que todas las chicas que regresaron estaban avergonzadas sin excepción, pero ¿fue esta la causa?


Oka apunto la espada.


"¡No perdonare a las personas como tú! ¡Serás detenido!"


Lo declara así y empuja de una vez.
Los bandidos se interponen para detenerla.


Sin embargo, oka los aparta en un instante.
Los cuatro bandidos que estaban en la primera fila solos están maravillados.


Oka no sufrieron tanto como la bandada de bandidos que atacaron uno tras otro.
Los bandidos que tienen docenas de personas están siendo acuchillados en un abrir y cerrar de ojos.


"No te preocupes, es un campo de batalla"


Oka que eventualmente aniquilo a los subordinados mira fijamente a shionen.


"El siguiente es tu turno"


"Oh, El brazo de la espada parece ser mejor que la apariencia"


"... ... Cállate"


Frente a oka que se abalanza, Shionen se pone de pie con una expresión cómoda.
Cuando saco la espada de su cintura, la movió sin preocuparse.


Este tipo...


La distancia entre ellos se cortó lentamente, y el que comenzó fue oka.
Una velocidad como el trueno.
Pero estuvo bloqueado por shione a la ligera.


"¿Qué?"


Oka se sorprende.
Inmediatamente después, la espada de Shione desaparece de los ojos y ataca a oka.


Un sonido metálico violento repercute.
Apenas hizo un corte.
Sin embargo, Shione es hábil como si fuera agua corriente, e inmediatamente cambió al siguiente ataque.


"¡Guau! ...!"


Oka fue forzada a defender contra la habilidad con la espada de Shionen, que se desarrolló sin interrupción.
Parece que logro soportar con una expresión abrupta.
Por otro lado, Shionen tenía una cara fresca.


"Como puedes ver, soy hermosa no solo en apariencia sino también en esgrima"


"Guau ..."


"Y también tengo el poder de tomar el control de la humanidad"


En la batalla de Shionen, los subordinados que fueron golpeados por oka y gimieron en el suelo gritan desde sus bocas.


"¡Shione-sama!"


"¡Verdaderamente Shione-sama! ¡Está empujando esa oka!"


"¡Shione-sama, es dios!"


A oka que distorsiona su rostro de una manera dolorosa, Shione se cerró suavemente.


"Nací dotado de tres regalos celestiales"


Cuando escucho solo esta línea, pienso en cuán confiado esta esa persona,


Shionen 20 años de edad
Raza: Diablo
Nivel: 62
Habilidad: <Habilidad de la espada / Extrema> < Liderazgo de comando / Extrema > < Belleza / Extrema >


Si lo examinas, este tipo está llevando en serio tres habilidades principales...


"Gu ..."


Oka san fue volada y rueda en el suelo.
Al levantarse rápidamente, la diferencia de poder era evidente.
Ella no podrá ganar a Shione.


"Por supuesto, no quiero hacer algo grande usando este poder, solo quiero vivir como me gusta. Simplemente me haré cargo si me obstruyen”.


Aunque nací con un talento, no lo usé para la sociedad, lo usé solo para mi propio beneficio.
Es totalmente una perdida para el talento.


"¿No se siente tan diferente del maestro?"


No, rescaté el país antes, ¿no?


"Oka, atrás, me encargare de este tipo"


Golpeo sus pechos rápidamente mientras me contengo.
Es un toque de bastón.


"¿Golpeaste mi pecho ahora, Karuna...?"


"Para enfocar mi mente"


Con oka detrás, me enfrento a Shion.


"Es mucho sentido de justicia que los seres humanos intervengan en los problemas de los demonios".


"¿Sentido de la justicia? No seas estúpido, simplemente estoy cooperando para que oka me deje masajear sus pechos luego".


-Nota: PUTA QUE OFERTON-


"¡No hay forma de que te deje masajearlos!?"


-Nota: La vida vale mierda-


¿seriamente?
Pensé que podría seguir... pero...


"Pero eso es lo que buscaba hasta hace un momento, ahora es diferente. Estoy ardiendo de justicia".


"K, Karuna, ... ...."


-Nota: Puta, casi la cagamos-


Lloré.


"¡Morirás por mi feroz rectitud chico guapo!"


-Nota: …..Si…. por justicia…. No es que quiera verte muerto por ser guapo ni nada-


"¡Eso, solo son celos y no sentido de justicia!"


El Tsukkom de Thira revivió en la cueva.


"¡Jajajajajajajajaja! ¡Es una manera muy divertida de decir las cosas! ¿Pero hay suficiente poder para que eso suceda?"


Shionen ríe a carcajadas.
Cuando toco mi nariz, sonrío sin miedo.


"Ja, es una victoria"


Declaro.


"Porque recibí 100 bendiciones del cielo"


Link de descarga: PDF










5 comentarios:

Entradas populares