Buscador

lunes, 30 de abril de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps

Sinopsis:

El juego social se había convertido en el tema candente en público ahora. Hubo un hombre que era adicto a eso.

Por alguna razón, fue invitado a otro mundo después de rodar la gacha como lo hace habitualmente.

La gacha del juego social está disponible en su teléfono inteligente de confianza.

Era una herramienta conveniente y trampa que puede proporcionar equipos y bellos personajes femeninos.

Ahora tiene como objetivo crear el ejército más fuerte del mundo de chicas hermosas en otro mundo.


Generos

Accion, Aventura, Fantasia, Harem, Ecchi, Comedia

Autor

ち ん く る り

Artista

イ セ 川 ヤ カ カ カ

Titulo Original

ガチャを回して仲間を増やす 最強の美少女軍団を作り上げろ

Traductores

Novelas y Mangas Jpo

LISTA DE CAPITULOS








Cargando...

5 comentarios:

  1. Me gustaría decir la traición la decepción hermano pero como ustedes ya sobrepasaron al gringo solo puedo bajar mi cabeza a ustedes

    ResponderEliminar
  2. No se si leerla aun, es buena esta novela? Me la recomiendan? Esta y muchas preguntas mas en el proximo capitulo :v no pero ya enserio esta bueno la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira hay lolis.... respecto al resto de razones micelenas, una comedia ligera y una historia decente por ahora, ademas sus propias armas le hacen bullyn y eso me anima el dia

      Eliminar
  3. espero los guiguienets cap me agrado la novela XD!!

    ResponderEliminar

Entradas populares